Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

El burka es ofensivo para mí ¿dónde está recogido mi derecho a que no me ofendan?
 
Y antes que te dé tiempo a ofenderte, te acojona. En Barcelona no he visto muchos burkas pero las dos o tres veces que me he cruzado con esos inventos del diablo, me he pegado un susto de cojones.
 
No, hostias es que ni respeto religioso ni pollas. Si no les gusta, que se vayan a Pakistán.
 
Los inmigrantes deberían aprender que en Europa tenemos NORMAS, y la administración debería ser inflexible con ellas.

Si la ley prohibe entrar en un lugar público con casco de moto, burka o demás zarandajas, pues a joderse.
Una cosa es ser tolerante con las demás culturas, y la otra es ser gilipollas. Ahí hay una línea roja que no se debe cruzar.

Otro ejemplo es con la circulación. En su país, los peatones cruzan por donde les da la gana, y los coches los esquivan, en una especie de caos organizado. En el nuestro tenemos semáforos y pasos de cebra para regular la circulación.
Estoy hasta el gorro de ver peatones cruzando con parsimonia delante de mi coche. Si les metieran alguna multa se acabaría la tontería.
 
Última edición:
No sé los demás, pero yo no me "he vuelto" nada, y siempre he sido así. Me repugnan los racistas de mierda que desprecian las culturas ajenas, o los ignorantes catetos que ven un potencial terrorista detrás de cada musulman. Pero también me revienta el buenismo idiota de los que modifican nuestras costumbres para adaptarnos a ellos.

Joder, si hoy en el menú escolar hay cerdo, pues o comes cerdo o no comes. Y si tu fátima quiere ir a la piscina, pues se tiene que bañar como todo el mundo, nada de horarios reservados para ellas ni la guarrería de bañarse con el burka. Y si quieres rezar en horas de trabajo, pues ahí tienes la puerta. Y el padre de alumno que no quiere hablar con una maestra porque es mujer, pues multa por gilipollas.
Vamos, es que yo todo esto lo tengo clarísimo.
 
Yo es que creo que todo este conflicto no viene de un 'choque cultural', sino de un choque entre valores modernos, y valores atrasados. Nosotros mismos (los 'cristianos') hemos tenido hasta no hace mucho costumbres muy similares a las de los musulmanes practicantes. Todo el rollo de que las mujeres vayan tapadas, que no se puedan relacionar con hombres que no sean de su familia o su marido y su sometimiento a ellos, la intocabilidad de ciertos dogmas religiosos bajo pena de muerte, las restricciones dietéticas bajo pena de condenación eterna ... Todo eso lo hemos vivido en este país con el cristianismo, y bastante nos ha costado salir de ello (aunque todavía algunos personajes traten de evitarlo) como para permitir que elementos de otras religiones pretendan que nos adaptemos a constumbres análogas porque es 'su cultura'.

Ni cultura ni pollas, no se trata de que no entendamos sus costumbres. Sus costumbres las entendemos perfectamente porque aún vivimos las secuelas de haberlas parecido, bajo otra denominación religiosa, durante siglos. Luchar contra algunas de esas costumbres e impedirlas en nuestro territorio no es intolerancia cultural ni racismo, es tratar de preservar unas normas de convivencia entre ciudadanos. La democracia y la libertad de expresarte y vivir tu vida como te plazca sin miedo a que te maten no son 'cultura', son derechos humanos básicos que actúan como mínima garantía de bienestar que se le debe exigir a cualquier sociedad que aspire a la felicidad de sus ciudadanos. Por eso, y aunque suene 'supremacista', creo sinceramente que nuestro modelo de sociedad de inspiración laica, con sus defectos, es superior a la de cualquier sociedad que se rija bajo una ley religiosa de cualquier signo. Y no debemos permitir de ninguna manera cualquier imposición de gente que se rija por la fe dogmática en vez de la razón. Sobre todo, porque los primeros a quienes les conviene la tolerancia y la libertad de discrepar de la opinión ajena son los propios creyentes.

Un saludete.
 
Última edición:
Es un drama del copón.

De todas formas, no entiendo por qué se quieren ir a Inglaterra. Que buscan en Inglaterra que no puedan encontrar en Francia? :pensativo

Ah, vale, me respondo:
La escasa tasa de paro —5,6%, la mitad que en Francia—, la no exigencia de documento de identidad y la ventaja del idioma convierten a Reino Unido en un destino atractivo para los migrantes económicos.
 
Que se jodan ahora los ingleses. Sé que ha sido siempre un país de acogida como pocos pero solo de sus colonias. El resto era la peste. Pues ahí los tienen ahora
 
Después de los éxitos cosechados en países como Libia, Siria, Irak o Afghanistan unido a unas fronteras sorprendentemente laxas y a un sistema de transporte del copón... ¿Cómo nos comemos el pedazo marrón que tenemos encima? Nos van a dar para el pelo algunos de los refugiados, y el resto, pues colapsan Europa.
 
Tremendo. Pero como dije de los ingleses, ahora que le llegan directamente a ellos, que apechuguen
 
Es una tragedia de la ostia.
Los refugiados continuarán llegando a miles. Prefieren jugarse la vida entrando en Europa, que la seguridad de perderla en unos países donde no hay futuro y a la mínima te rebanan el cuello.

Ahora, cómo se gestiona esto? Dejamos que mueran en el intento, o les facilitamos la entrada?
 
expulsiones masivas con billete de primera y comida.......se les deja de nuevo con educacion en siria y que la levanten
como puedan......y los gitanos igual que llevan 5 siglos aqui y como parasitos oiga.....
 
expulsiones masivas con billete de primera y comida.......se les deja de nuevo con educacion en siria y que la levanten
como puedan......y los gitanos igual que llevan 5 siglos aqui y como parasitos oiga.....

Esto no sirve de nada. Volverán a venir porque la situación en sus países de origen es la misma.
 
Arriba Pie