Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Creo que todos aceptamos que hay que acoger a los refugiados...pero la problemática del efecto llamada también existe. Acoges ahora a 200.000 € y en dos telediarios tienes a un millón llamando a la puerta, y nos guste o no eso es un problema hasta para la "rica Europa".

Hay que acoger pero también actuar en origen, o se irá de las manos.

Si, el "efecto llamada" existe, claro que sí.
Pero mirándolo friamente, solo hay dos caminos:
- acogerlos y asumir el efecto llamada
- no acogerlos y asumir que sigan muriendo en las pateras

No hay más opciones. Y si alguien sabe otra, que me la diga.

La hipocresía consiste en cerrar las puertas, y luego indignarse porque aparece un niño muerto en una playa.

Aperte de acogerlos o no, hay que actuar en los países de origen, estamos de acuerdo. Aunque concretamente en el caso de Siria, es cierto que es extremadamente complicado.
 
También los podemos acoger. Y a todos los que vengan del sur. Total ¿qué tienen los de Siria que no tengan los de Niger?

Bueno, los de Siria son refugiados de guerra. Y existe legislación internacional al respecto que nos obliga a acogerlos. Incluso la UE tiene un presupuesto para ello.

Los de Niger vienen a ganarse la vida ante la falta de expectativas en su país, muchas veces engañados pensando que aquí atamos perros con longanizas.

Es muy distinto.
 
O sea que se les acoge porque la ley nos obliga. Sino que les den como a los de Níger.
¿es así?

No, no es así.

A un refugiado de guerra hay que acogerlo por ley. Y también por humanidad, obviamente.
A un inmigrante ilegal que viene en patera de Niger, hay que salvarle la vida, estoy de acuerdo. Pero también estoy de acuerdo en devolverlo dignamente a su país. Lo siento, pero esto no es jauja.
 
CNzfostWoAA1FyR.png
 
Como si media Africa no estuviera en guerra o en medio de unos enfrentamientos tribales acojonantes, como por ejemplo Niger. La inmensa mayoría cuando vienen piden la condición de asilo precisamente por huir de enfrentamientos armados. Lo siento pero no hay tanta diferencia entre estos refugiados y los que hace años que intentan entrar en España.

Y no quiero contarte la de embarazadas o niños que se han muerto en los últimos diez años intentando cruzar el estrecho. Y ojo estoy completamente de acuerdo en que hay que hacer mas, mucho mas, desde Europa para ayudar a esta gente, pero todo lo que ha surgido por la foto del niño lo encuentro impostado y falso.

Miro por los periodicos acerca de declaraciones de islandeses, espero que estén seleccionadas, casi todos son mujeres diciendo que acogerían a niños..... eso implica que en realidad es por el shock de la foto.
 
Yo en que esto es jauja. Europa no es rica, es decadente... Sí, llevamos dos siglos de decadencia, pero somos decadentes. Por otra parte, ahora que todo el mundo habla de ello, me sorprende muy mucho la necesidad que tiene la gente de colgarse medallitas. Es el problema de Internet, los periódicos y las chonis van a por sus medallitas con argumentos sobados, maniqueos, demagógicos y patéticos.
 
No entiendo. Primero decís "la rica Europa" y más adelante "esto no es jauja". En qué quedamos?

Bueno, yo he hablado de la rica Europa comparándolo con El Líbano. En realidad, Europa no es tan rica como creen muchos inmigrantes africanos, y además, no podemos acoger a todo el mundo.
Por eso se hacen necesarias unas condiciones para poder aceptar a inmigrantes ilegales.

No sé vosotros, pero yo no soy partidario del "café para todos". Hay que evaluar cada caso.
Y de entrada, estoy a favor de que todos los refugiados de guerra encuentren refugio en Europa. No solo eso, sino que les deberíamos facilitar el camino. Si van a llegar igual, es vergonzoso que miles de personas se queden por el camino y que las mafias se enriquezcan. Lo que es de hipócrita es cerrarles las puertas y consternarse por la foto del niño en la playa.
De paso, también daría una paliza a todos los nazis de mierda que queman centros de acogida.
 
¿y qué hacemos con todos esos refugiados que vamos a dejar entrar legalmente? Curro no hay ni para los que ya estamos aquí....

¿a la sopa boba?
 
¿y qué hacemos con todos esos refugiados que vamos a dejar entrar legalmente? Curro no hay ni para los que ya estamos aquí....

¿a la sopa boba?

Esta es otra cuestión, pero volviendo a la cuestión anterior de la entrada, ...qué propones? ...tienes alguna propuesta mejor?

Insisto. Aquí solo hay dos opciones:
- o dejamos entrar a los refugiados, y luego miramos que hacer con ellos
- o no los dejamos entrar y que se jodan
 
Última edición:
Sintiéndolo mucho, creo que la opción "b" es la más seria y razonable. Pero claro, la foto del niño hace que los medios pongan el grito en el cielo y surja un sentimiento de "ayuda" hacía esos que en otras ocasiones en la taberna denominamos "moros".

Claro... que yo me pregunto es ¿qué hemos hecho en Europa para tener que ser los que barramos las consecuencias de las guerras de otros? ¿Por qué otros guardan tan bien sus fronteras de refugiados sin que parezca que exista un pesar y nosotros tenemos que darles sopita? Sí, tenemos una cultura cristiana de ayudar al prójimo, pero también es cierto que tenemos otras dos opciones:

A) Preservar Europa.
B) Mandarla a la porra.

El tema se inclina hacía la "b", y alguno dirá dentro de algunos meses u años ¿qué coño ha pasado? Es que somos muy solidarios, tanto como no lo son los EEUU, Israel, Arabia Saudí, nuestros "socios" turcos, los ricos de EAU, Qatar... Cojones... ¿qué esperaba Merkel mandando ayuda militar a los kurdos?
 
Lo siento, pero me pongo en la piel de un padre de familia que ha tenido que huir de su país con la familia a cuestas porque les rebanan el pescuezo, me imagino que ha leido tu post sobre lo de "darles sopita", ...y no puedo reprimir las ganas de vomitar.
 
Lo que yo digo es por qué no huyen para otro lado. ¿Por qué somos los más tontos del mundo y no sabemos guardar las fronteras? No me extraña que después un vendedor de hachis que se radicaliza sea capaz de comprar un AK y pretender liarse a tiros en un tren de Alta Velocidad si no fuera porque dos represores fascistas norteamericanos le impidieron expresarse.

Joder, que esto lo mueva la ONU. Total, bajo la misma resolución que se inventó Israel que cree un país para refugiados en las fronteras robadas por Israel. Por ejemplo.
 
Es que no se que clase de estúpidos hijos de puta consideraron que era bueno derrocar a Al Assad para nuestros intereses geoestratégicos. O a Saddam. Ahora, Bush debería acoger en su puta casa a dos millones de refugiados y pintarlos. Y Merkel por enviarles a los Kurdos armas "ligeras" lo mismo. Y esos que ayudan a los "rebeldes moderados", que seguro que tienen unas virtudes democráticas acojonantes y luchan contra el régimen de Al Assad desde la perspectiva de la templanza con bazokas.

Y si no las armas que pasen de ahí al Estado Islámico, si acaso no se sirven directamente. Es que somos gilipollas, sumamente gilipollas. Parece que lo que buscan en última instancia es jodernos, así que vamos a seguirles votando. Y nuestros socios turcos, que tienen una gran capacidad para convertir la península de Anatolia en un puente de plata mientras aprovecha el desaguisado para que Erdogán practique una de sus aficiones favoritas, cazar kurdos. Práctica que gusta mucho en todos los países donde hay kurdos.

Rebeldes moderados... hay que ser gilipollas. Tanto como para meter ahora en el grupo de los moderados a miembros de Al Qaeda. Y tanto como para creer que muchos de estos "moderados" no se pasan al Estado Islámico porque al menos, garantizan resultados.
 
Última edición:
Lo que yo digo es por qué no huyen para otro lado. ¿Por qué somos los más tontos del mundo y no sabemos guardar las fronteras? No me extraña que después un vendedor de hachis que se radicaliza sea capaz de comprar un AK y pretender liarse a tiros en un tren de Alta Velocidad si no fuera porque dos represores fascistas norteamericanos le impidieron expresarse.

Joder, que esto lo mueva la ONU. Total, bajo la misma resolución que se inventó Israel que cree un país para refugiados en las fronteras robadas por Israel. Por ejemplo.

Si esto fuera forocoches te diría que DIN del hilo. Pero es la nueva demostración que la ONU es papel mojado, y todo se está gestionando fatal. ¿Por que tiene que ser Merkel quien "de" una solución reuniendo un paripé de políticos de las naciones europeas?
 
Y Rajoy ¿qué solución va a dar? Tengo que recordar del otro hilo que España dio su apoyo diplomático a EEUU para bombardear Siria cuando nadie lo hacía. ¿Y sin contar con Exteriores? En serio ¿de qué va esto? No se para que cojones tiene la ONU infraestructura y soldados en Libano o en Jordania, porque sí, hay refugiados palestinos y de otras etnias... Pero también hablamos de Oriente Próximo. La CIA y distintos cuerpos de inteligencia tienen orejas hasta en el cuarto de baño de la tetería de Mohammed, por no hablar de satélites militares que fotografían el tenderete de Al Assad. Pues no, nadie sabía que había refugiados que cruzaban el mar en puertas, ni desde Turquía, Siria, ni desde Libia (no nos olvidemos de Libia, por fin libre en una guerra civil tras años de tiranía de Gadaffi). Pues, nada... no pasa nada. Cruzan todos los países con puente de plata, incluso los balcanes musulmanes y piden billete de tren solo ida a Alemania, la que envía armas a los kurdos, buenos amigos de sus amigos turcos.

Pero nada, parece que la doctrina es hacer todo lo contrario a la lógica. No soy un gran experto en el tema, pero vamos, que en Europa no nos podemos quejar de servicios de inteligencia y de asesores catedráticos de Relaciones Internacionales especializados en el mundo árabe. Incluso periodistas o eruditos curtidos en la zona. Nada. Vamos a hacer lo que nos salga de los cojones y hacemos declaraciones al lado del Primer Ministro Inglés acerca de actuar en los países de origen (¡ahora!) de forma solidaria, mientras seguimos vendiéndoles armas para que se maten.

Resumen: tenemos los cojones muy gordos. Y veremos si Putin no se apunta a la fiesta y le da a los ucranianos y a todos los que moderadamente luchan contra el régimen de Al Assad.
 
Arriba Pie