Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Lo que da que pensar es la interpretación que haces, pero bueno cada cual es libre de pensar como le de la gana. Yo llevo diciendo desde el principio que esta no es una tragedia nueva, algunos somos conscientes desde hace tiempo e intentado aportar un granito de arena para encontrar la indiferencia y descubrir además que solo eran parches que no arreglaban el problema, sino que encima causaban otro.

No, si a mi también me parece triste y lamentable que la gente no reaccione hasta que no ven la foto de un níño muerto en una playa.
Pero todavía me parece más triste y lamentable -y miserable- los que continuan sin reaccionar y que encima se atrevan a criticar a los que reaccionan tarde.

Supongo que en el fondo se sienten culpables y pretenden que todos fueran igual de insolidarios.
 
Es que es mucho más facil hablar sobre la actitud de los demás en relación a las tragedias, que hablar sobre las propias tragedias en sí. Para hablar de cosas como "antes el tema de Siria no le preocupaba a nadie, nadie ponía nada en Feisbuc" y sacar a colación el manido tema de la "hipocresía" ajena no hace falta pensar mucho ni leer demasiado.
 
La posición moral sobre la necesidad de ayudar a los refugiados creo que es algo que tenemos todos. Sean de dónde sean y por el motivo que sean. La condición humana nos obliga a ser solidarios con todo el mundo.

Ahora bien, quedarse con ese argumentación únicamente en plan "buenrollismo" repartiendo carnés de solidaridad, pues como que no.
 
La posición moral sobre la necesidad de ayudar a los refugiados creo que es algo que tenemos todos. Sean de dónde sean y por el motivo que sean. La condición humana nos obliga a ser solidarios con todo el mundo.

Ahora bien, quedarse con ese argumentación únicamente en plan "buenrollismo" repartiendo carnés de solidaridad, pues como que no.

No, perdona, repartir carnets no. Cuando alguien dice claramente que preferiría cerrar las fronteras y que se pudran en las alambradas, creo que el carnet lo ha elegido él mismo.
 
Los municipios o comunidades que han ofrecido acoger refugiados con cifras en la mano han hecho buenrrollismo? o no te he entendido bien?
 
Los municipios o comunidades que han ofrecido acoger refugiados con cifras en la mano han hecho buenrrollismo? o no te he entendido bien?
Me refiero a los comentarios en foros y demás conversaciones.

Que una administración (ayuntamiento, región, etc...) acoja refugiados con los impuestos de todos dentro de sus posibilidades me parece un deber moral.

Me refiero a las actitudes de crítica a los que intentan razonar el porqué de determinadas situaciones, que a la primera de cambio ya se les etiqueta de insolidarios cuando sólo están explicando el porqué de las cosas.
 
Aquí nadie critica (yo no lo veo) a quien intenta razonar, yo por ejemplo solo discrepo cuando ese razonamiento se retuerce hasta llegar al punto de decir "que cerramos las fronteras y que se jodan", que va en contra de tu punto número 1

También es de pena que cuando ayuntamientos y comunidades se lanzan a la ayuda algunos cambian de discurso y dicen "eh, que yo también ayudo", supongo para enmendar su h***putez inicial
 
Pero estamos hablando de los 15.000 que nos obliga Europa, no? Millones no son

Nadie esta hablando de resolver los problemas del mundo mundial desde España
 
Es que tampoco hay que ser demasiado listo para ver que con el tema de Siria y los refugiados, a parte de la problemática con ISIS, está en juego una nueva lucha geoestratégica entre Occidente y Rusia.

Ahora Occidente tiene la excusa perfecta para entrar en Siria y aledaños a degüello, porque no quieren que se pongan bajo la influencia de Rusia.

Desde hace años que vivimos una guerra geopolítica entre Occidente y Oriente (Rusia), y lo de los refugiados (con toda la desgracia que ello conlleva), no es más que una fase más para convencer a la opinión pública cuando nos veamos metidos en una nueva guerra en Oriente Medio.
 
Claro que está bajo la influencia Rusa. Desde siempre. Ahora lo que se intenta es que no lo esté. Y lo de los refugiados no es más que una escala más.
 
Arriba Pie