Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Como no, por facebook no paran de salir imágenes como esta:
11951785_1016746858359316_8588544146618408365_n.jpg


Son refugiados españoles durante la guerra civil. Y lo mas gracioso las frases que acompañan: "que pronto nos olvidamos de nuestra historia" y otras por el estilo. ¡Me cago en Ross! Si que se ha olvidado la historia si. Esos refugiados fueron a los países limítrofes que no eran fascismos o colaboradores del golpe de Franco, fueron a Francia(la inmensa mayoría), a Inglaterra, o a Argelia (que en ese momento era colonia francesa) y otros muchos probaron cruzando al charco hacía suramérica, México, Venezuela o Argentina con los que ya de por sí había bastante movimiento migratorio. Solo estos últimos tuvieron un poco mas suerte, cabe recordar que en Francia que "acogió" a la mayor parte fueron ingresados en campos de concentración en condiciones lamentables donde murieron muchísimos, donde otros fueron devueltos a España ya que Francia no aceptaba tener tantos refugiados, y otros metidos "amablemente" en la legión ante el estallido de la IIWW.

Al final es como la foto del vietnamita que se comentó en el hilo de Corea, si te fijas solo en la foto sin ponerla en su contexto, situación y época, con casi toda seguridad te llevarás una idea equivocada.
 
Uno de los delatores del declive de la sociedad actual es el exceso de individualismo y la ausencia de empatía colectiva. A mi sinceramente me da igual que llegue aquí sin trabajo y que usen mi seguridad social si la otra opción es que mueran en una playa

Esto no es Jauja y veremos lo que se hace, pero una de las bases de la condición humana (además de destruirnos) es cuidar del prójimo e intentar salvar la vida de estos pobres diablos
 
@Edgtho Lo mismo pasa ahora exactamente con las fotos. Que pongan a familias en primera linea de ataque y salgan en los periódicos porque son la parte que más pena nos da, no es el contexto tampoco de la gente que se mueve para acá.
 
un niño que se cria entre el odio, la falta de solidaridad, la xenofobia.... de Europa es un potencial terrorista en el futuro.
por contra, un chiquillo que huye del infierno y se encuentra con una mano amiga....ay, eso es otraa cosa.
Muchos veis esto como un paso más de los musulmanes para "colonizarnos" y destruir Europa, en cambio yo lo veo como una posibilidad de fraternizar.
y qué coño...a mí me viene un niño de 3 años acojonado por todo lo que han visto sus ojos en su corta vida y no tengo los cojones de pedirle el DNI para asegurarme que sólo presto ayuda a un europeo......
 
Hoy he leído en el periódico una frase de un sirio en Alicante, absolutamente indignado por la reacción de Europa ante la foto del niño. Su frase y con toda la razón del mundo es: "sabéis cuantos niños menores han muerto en estos cuatro años?" Por fin alguien con cordura y que además viene de ese lado.

No se está hablando de no prestarles ayuda, todo lo contrario, se está hablando de que la forma en la que se está haciendo es completamente erronea, en plan inmigraciones masivas solo hacia determinados sitios, y solo puede acabar en desastre. Ahora resulta que Canadá acepta darle refugio al padre del niño, obviamente ahora éste les ha dicho que les den y que se va a un pueblo sirio fronterizo a ser un zombi. El caso de Canadá ha retratado a toda la comunidad internacional que en cuatro años sabiendo la que se iba a armar con la inclusión del EI en el conflicto, no movieron un dedo y solo ahora para no sentirse culpables y no les señalen es cuando están haciendo algo, pero como un pollo sin cabeza.

Interesantísimo el enlace que ha puesto @txemix y no me extrañaría nada que Turquía fuese el instigador de este movimiento de refugiados hacia Alemania. A fin de cuentas hacia el sur, solo está Arabia Saudí y esos son cómplices del EI, por lo que no es una opción.
 
Eso que dices también es... con las fotos de los niños soldados ya consideramos que son "normales". O el bebé ahogado en cayuco. ¿Qué la hace a esta diferente? Además... parece que se ha ahogado en la playa de Benidorm. Y no, eso ha pasado en Turquía, y hacía los turcos no va ninguna crítica.
 
Hacía tiempo que no veía un caso de geopolítica tan fuerte, y no se hasta que punto desvirtúa el propósito principal del hilo. No creo que el drama de los refugiados sirios corresponda con la temática de este hilo. Casi vería mas apropiado el de la tercera guerra mundial je.

Con el enlace de Txemix me ha dado por investigar cosas relacionadas a fin de refutarlo y va a ser que tiene bastante fundamento:
España se queda sola en la defensa de la frontera turca con Siria

Ese movimiento unilateral viene dado por la posición de Turquía ante la guerra civil en Siria, y en como está usando a los refugiados y la propia guerra para apiolarse a los kurdos.
 
No se está hablando de no prestarles ayuda, todo lo contrario, se está hablando de que la forma en la que se está haciendo es completamente erronea, en plan inmigraciones masivas solo hacia determinados sitios, y solo puede acabar en desastre.

Pues nada, digámosles a los refugiados que vayan entrando en grupos de diez, y que preferentemente se dirijan al Golfo Pérsico. Igual cuela.
A mi me da igual si los saudíes son unos insolidarios y unos hijosdeputa. Vivo en Europa, y ahora mismo estoy avergonzado de la actitud de nuestros políticos. Todos los países firmaron entre sonrisas y aplausos la Declaración de los DD.HH. en la que se reconocía el estatuto de refugiado de guerra y se establecía la obligatoriedad de acogerlos. Simple postureo. Ahora que la cosa va en serio, nuestros países discuten sobre cuántos refugiados tiene que acoger cada uno mientras la gente va muriendo por el camino.
Es vomitivo. :pota

Por cierto, veo por aquí mucha hipocresía. Que si la foto sobraba o que si lo otro. Entiendo que tras estas excusas idiotas está el deseo miserable de que no nos toquen ni un pelo nuestro estado del bienestar, y que si tienen que morir lo hagan en silencio y sin interferir en nuestro desayuno. Porque al fin y al cabo, "todos tenemos nuestro corazoncito". :pota

Al menos, Seaker ha reconocido que preferiría cerrar las fronteras y que los refugiados sigan muriendo en las alambradas.
 
Última edición:
Los medios sacan fotos de familias, de la misma clase más o menos que veíamos muertas tras un bombardeo químico que los medios nos decían que eran de Al Assad. Pero por lógica, quienes hacen en su mayoría estos viajes son tíos jóvenes que quieren iniciar una nueva vida en Alemania e integrarse en la mentalidad occidental.

Mientras tanto la policía fascista griega les está dando por protestar en una isla griega.

1441536974_962464_1441537273_portada_normal.jpg


Los refugiados denuncian ataques racistas en la isla de Kos
 
Y además, parece que estamos recibiendo una campaña publicitaria por parte de los medios y los gobiernos para que nos salga solidaridad hasta por el ano. Pero sí, no es el primer niño muerto en una playa.
 
Y además, parece que estamos recibiendo una campaña publicitaria por parte de los medios y los gobiernos para que nos salga solidaridad hasta por el ano. Pero sí, no es el primer niño muerto en una playa.

Claro, si es que hay tantos niños muertos que ya deberíamos estar acostumbrados.
Además, solo lo hacen para llamar la atención.

:pensativo

Perdonad, pero este hilo cada vez da más asco.
:pota
 
Lo que da que pensar es la interpretación que haces, pero bueno cada cual es libre de pensar como le de la gana. Yo llevo diciendo desde el principio que esta no es una tragedia nueva, algunos somos conscientes desde hace tiempo e intentado aportar un granito de arena para encontrar la indiferencia y descubrir además que solo eran parches que no arreglaban el problema, sino que encima causaban otro.

Ahora a este país de 40 millones de entrentadores de futbol, de expertos de F1 y de vete a saber que mas, le ha dado por ser solidario de cojones porque le han dado la bofetada en la frente. Y encima se permite dar lecciones de humanidad cuando en uno o dos meses la atención mediática estará en otra cosa y de los refugiados ya nadie sabrá nada. Mira como Austria en un par de días ha pasado de ser solidaria de cojones a empezar a pensarse mucho las cosas, y que oye, que como Hungría "que pasen por aquí pero que se vayan para Alemania"
 
No se por qué os molesta que alguien de repente "haga lo correcto". Que sea tarde, vale, pero no hay que criticar la decisión por ello ni por lo que pueda pasar en el futuro: ahora es cuando puedes ayudar a esta gente a sobrevivir

A medio largo plazo hay muchas cosas que hacer, pero a corto solo podemos hacer esto o seguir viendo la formula 1
 
Arriba Pie