Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Cierto. Y cuando los refugiados estén aquí, debemos decir lo mismo. Tolerancia, multiculturalidad y una integración de cojones.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
COTpeSsWwAAn8H0.jpg
 
Por eso, aunque no guste, la intervención armada hay veces que se hace más que necesaria.

Totalmente de acuerdo.
Lo que pasa es que con el Putin apoyando al dictador sirio, es complicado.
Todos desearíamos barrer a daesh y que la gente pudiera volver a sus casas, pero el oso ruso -al que muchos le rien las gracias- no parece estar por la labor
 
Sí, es una mierda que Siria no se haya posicionado con EEUU y Europa, pero sí con Putin al que deja construir bases y puertos en el Mar Mediterráneo. Por ello debemos liberar Siria de la opresión del dictador díscolo, y entrar en un país a las puertas de Israel a poner orden de acuerdo a nuestros intereses. Por ejemplo, unos nazis ucranianos podrían hacer muchas cosas buenas por Siria.

Por cierto. ¿Piensa el Gobierno acoger refugiados españoles? Quiero decir, aquellas familias que huyen de sus propias casas ante la impunidad y la injusticia más absoluta debido al terror económico y financiero que les persigue. O aquellos que huyen de España donde no hay futuro a otros países en busca de una oportunidad. Quizás sería bueno que promoviesen los Ayuntamientos podemitas campañas para acoger españoles, y abrirles los centros públicos donde darles comidas y paguitas.
 
Lo que también podrían ir haciendo los occidentales es empezar a presionar a los países ricos del Golfo. Es vergonzoso que se crucen de brazos ante esa tragedia.
Por ejemplo, se me ocurre boicotear el mundial, la F1, el motociclismo, los patrocinios de Qatar, Emirates, etc, etc, etc.
Pero eso no ocurrirá. Les continuaremos riendo las gracias para que nos vayan dejando el petroleo barato.
 
En el Gobierno hay lío, porque le han dado de nuevo el poder a Sorayita y se pasan por el forro a Margallo.
 
Si sois infieles si que tenéis que temer, seguís al dios equivocado. Esto se solucionará pronto
 
El emoticono de :sudor no es por miedo a los moros, hallowed . Yo he estado en bastantes países àrabes y me he movido fuera de los circuitos turísticos. Tú seràs un experto en Call of duty y por eso te crees tan valiente pero no van por ahí los tiros.
El :sudor es porque yo creo que se estàn precipitando acontecimientos y va a haber cambios muy pronto.

Llevo oyendo eso de que se precipitan los acontecimientos y que vienen cambios... ¿Veinte años? A estas alturas, España ya debería ser una república islámica. Por cierto, el 25 de este mes se acaba el mundo por no se qué asteroide, que lo sepas.
 
¿No era el 23? El 23 es la fecha señalada por el NWO, el Papa Francisco se reunirá con Obama y hablará en las Naciones Unidas, le van a convertir en un referente moral debido a los acontecimientos que van a llegar y unificará las tres religiones, estableciendo la base en el tercer templo de Jerusalén.
 
Por Carlos Quílez en Barcelona 24/02/2015 22:21 horas

De ser cierto, esos pasaportes ya están rulando por medio mundo. Nada que ver con la crisis de refugiados.
 
Por cierto, sobre esa "noticia" de los pasaportes, me quedo con el final. Estamos en alerta por atentado. Nosotros y medio mundo. Y llevamos así años. Lo digo porque cuando pase algo (que pasará, desgraciadamente), sería muy cutre ver a alguien diciendo "os lo diiijeee", intentando asociar un atentado de unos tarados con los refugiados.
 
Arriba Pie