Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Van a venir tiempos interesantes... Y ya que estamos con las puertas abiertas ¿por qué no dejamos que se refugien los de Melilla? Huyen de guerras, de países donde no tienen posibilidades de comer. Son refugiados. Y de muchos rincones más.

Y... bueno, veremos como podemos combatir el infierno que se nos va a venir encima.
 
Observadores internacionales confirmaron que no fue el gobierno de Assad el que usó armas químicas contra la población sino los rebeldes. A Assad se le ha acusado de masacres que no cometió.

Pues si esto es cierto, es para reflexionar en serio sobre qué cojones está ocurriendo ahí, y quién mueve los hilos de todo esto.
Todos recordamos a TODOS los medios del mundo mundial apuntando a Assad por cometer las mil tropelías contra su población. Esto provocó que la opinión pública occidental viera con buenos ojos armar a los rebeldes para echar al dictador sirio.

Yo ya hace tiempo que desconfío de todo, y estoy convencido de que nos cuentan lo que interesa contar, con mentiras incluidas. Ya ocurrió en Iraq con las inexistentes armas de destrucción masiva, o aquellos ingleses pillados in fraganti colocando bombas en mezquitas sunnies para atribuirlas a los chiitas, noticia que pasó prácticamente inadvertida.
 
Última edición:
Pero ya dije yo que los que gaseaban eran rebeldes moderados. Al Assad no es gilipollas como para gasear si le están amenazando. Por cierto ¿se saben algo de las inspecciones que dieron lugar a la no guerra?
 
No lo quería decir por no herir susceptibilidades... Pero la foto era poco coherente. Lo normal es que el cadaver estuviera paralelo a las olas.
 
JUMPNIGHTCRAWLER-articleLarge.jpg


The-Brew-Buzz-52.jpg
 
Tampoco veo demasiada diferencia entre un niño ahogado entre unas rocas, al mismo niño ahogado en una playa, pero bueno. :pensativo

Si el niño está muerto, no entiendo qué pretenderían los que lo cambiaron de sitio para echarle una foto, ...aunque tampoco entiendo qué pretenden los que denuncian una posible manipulación.
 
Última edición:
Reporteras húngaras pateando niños, opositando para guardas de esos mismos campos de concentración.

Vídeo: Despedida una reportera húngara por dar patadas a unos refugiados sirios

Pero como se puede ser tan hijo de la grandisima puta, no solo por la patada sino por la cantidad de cámaras que hay grabando como si aquello fuera un espectáculo. Me parece de una bajeza moral impensable. Y esa "reportera" tendrá suerte si consigue trabajar limpiando retretes a partir de ahora.
 
Estoy llorando otra vez. Esto es una mierda. No puedo ver esa foto, aunque sea de refilón, es superior a mi.
 
Sigo sin ver la relación con los vídeos que has puesto.

Sobre la conspiración de la que hablas... Podría ser. Yo tengo otra idea, quizá más fácil.

Siempre han habido guerras, toda la vida. Por tanto, siempre han habido refugiados. La diferencia es que hoy la gente tiene teléfonos con cámara y ahora vemos sus miserias en todas partes. Suma a eso la foto del crío en la playa y ya tienes indignación ciudadana. Sin esas imágenes, nos la sudarían los refugiados. Este éxodo ha removido conciencias porque se ha producido fuera de territorio en guerra, por lo que la cobertura de medios ha sido amplia. Nos han traído la miseria hasta la puerta de casa. Y han entrado.

En resumen: los políticos se han movido para quedar bien. Si no hubiera habido indignación ciudadana global, no habría ayuda.
 
Arriba Pie