Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando



Leído y...
No estoy seguro, pero yo creo que si perteneciera al Estado Islámico, probablemente vestiría de negro y se cubriría el rostro

Ni puñetera idea que tiene, además casi todos los memes que enlaza son de la ultraderecha británica y muy facilmente rebatibles, y si ya de por si los ingleses son muy suyos, imagínate como serán esos.

Es mas solo tienes que fijarte en el nombre del medio: VICE ¿No te dice nada? Son el núcleo original de esas miles de webs que han surgido en facebook cuya única misión es la generación de visitas. Van buscando la polémica porque buscan publicidad pura y dura. Para mi están incluso por debajo de Libertad Digital.

Además es que es taaan fácil. En el primer meme sacan incluso una entrevista del sujeto afirmando que pertenece al ejercitio libre sirio.... el cual viste uniforme de montaña y es un ejercito estructurado y entrenado, no puedes comandar un batallón (700 hombres) sin ser parte de la oficialidad del ejército. Ningún recluta de última hora se puede hacer cargo de semejante cantidad de personal. Y por cierto viste como si fuera un mercenario o integrante del ISIS, cuyos uniformes son muy variados pero suelen ser parecidos al del "refugiado". Si así es como pretende desacreditar los memes aviados somos, que por cierto solo he visto dos de ellos, el primero y el último del cual afirma que "no se puede afirmar que sean la misma persona"... pues si no es el, es su hermano gemelo. El resto de memes desconocidos por estos lares y como he dicho, se tiene que ir a páginas de ultraderecha para buscar refutarlos. :doh

Una cosa es segura, su objetivo lo ha conseguido: tener publicidad.
 
Si es que hay que ser muy cauto con lo que hay en Internet, la mayoría es información falsa
 

Ni puñetera idea que tiene, además casi todos los memes que enlaza son de la ultraderecha británica y muy facilmente rebatibles, y si ya de por si los ingleses son muy suyos, imagínate como serán esos.

Pues serían fácilmente identificables, pero unas pàginas atrás, te la metieron doblada. no? :pensativo

11988273_10204682481044913_2610922904650878942_n.jpg


Huy huy... este no es un indefenso padre buscando una oportunidad para sus hijos.
 
Y el mazas que llegó en patera y que la foto resultó estar tomada en ¿Australia?

Bah, si es que siempre es lo mismo.

Esto es el "las plazas de las guarderías son todas para los moros" de la era digital. :juas
 
Y casi todos son de grupos británicos, porque... Vice (.com/es) es la traducción de la página Vice original que está en un montón de países. La mayoría de artículos son traducciones.
 
Y añado (y ya dejo el suma-post), esto no significa que no puedan entrar jetas, terroristas y otras bazofias entre los refugiados. A lo que voy es a que, cuando se trata de odiar, nos la cuelan muy fácilmente.
 
Has leído lo que he dicho justo arriba? Te lo simplifico: este "medio" ha cogido las dos fotos mas famosas que han salido, se ha inventado una historia cogiendo una entrevista de la BBC y para aderezarlo se ha ido a una web de ultraderecha inglesa para seleccionar otros memes cada cual mas absurdo. Por que como dice Hallowed, es una publicación inglesa, de un medio basura (esto último lo digo yo) que ha sido simplemente traducida al español, cual noticia de RT.

Leete lo que he dicho, que ese tio, el supuesto refugiado, se ha inventado una historia la mar de maja que no cuadra por ningún lado.
 
La UE no se pone de acuerdo acerca de donde mandar a los refugiados.

La crisis migratoria se agrava con el regreso de controles fronterizos

Yo, sigo diciendo que, este es un asunto delicado en el que hay que tener cuidado. Estamos de nuevo en una guerra fría y a día de hoy el tablero de juego es oriente medio. Por parte de Occidente la estrategia es estúpida, y no se lo que ha pretendido conseguir. Bueno, sí, hemos conseguido una crisis migratoria que la solidaridad pide acoger. Así, sin más. Ayudas a Sirios mientras otros pueblos de la propia Europa se pueden morir perfectamente de hambre. Y sí, la inmigración también genera conflicto, a algunos les parecerá muy bien y muy multicultural que el primer nombre de niños nacidos en Londres sea Muhammad, pero también en un futuro no muy lejano va a ser un tiro al píe.
 
Así que no os mosqueéis LoJAume, Tozzi, Hallowed... no ha habido ningún ánimo de "enmierdar" el hilo, al contrario, me he reprimido de dar opiniones y he editado otras por no provocar las reacciones que al final se han acabado provocando.
Con esto dejo el hilo para que sigáis tranquilamente y pido disculpas si he ofendido o molestado a alguien.
Un abrazo

No, hombre, no.
Lo que ocurre es que en algunos de tus posts quizá se podía interpretar un cierto recelo a la acogida de refugiados.
Pero por lo que leo en tu último post, tu intención era otra, con lo que debería ser yo el que te pide disculpas a ti. Y también te pediría que no abandones el hilo.
Un abrazo.
 
Última edición:
No te vayas hombre. Estando de acuerdo contigo en todo lo que comentas de Irak, en este caso creo que debemos ser mas cautos porque como dices, sabemos más bien poco. Y cuando poco sabes, te mueves con lo que tienes, que a veces es una simple foto en una playa
 
Los putos húngaros -país de la UE que tiene firmados acuerdos relativos a la acogida de refugiados- levantaron unas alambradas para que los refugiados sirios no entrasen en su país. Incluso los rociaron con gas mostaza para echarlos, habiendo mujeres y niños.
Ante este panorama, se van a Croacia, donde este país está levantando la misma barrera.

Que esperan que ocurra ahora? Que esta gente se esfume? que se cansen y vuelvan a Siria? que vayan muriendo en silencio y sin molestar?

Como no puede ser de otra forma, esa gente se irá acumulando en las fronteras, saldrán imágenes dantescas que revolveran nuestras conciencias, y los líderes occidentales se reunirán para "hacer algo". Claro, no lo podían prever. :facepalm

Todo esto es un gran montón de mierda, y siento vergüenza de nuestros gobiernos europeos.
 
Tranquilo, que Croacia cae a la primera. No podrán controlar los flancos y cuando se quieran dar cuenta los policías estarán rodeados por hordas de refugiados. No te preocupes, somos tan buena gente que pasarán.
 
Vamos a ver, en Hungría gobierna un Frente Nacional. No se andan con chiquitas. Pero también es una gilipollez abrir fronteras a cualquiera.
 
Arriba Pie