Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

El problema es que una vez aceptas ser chantajeado ya puedes darte por jodido, si no es el mismo el que vuelve con mas "exigencias" será otro cualquiera que también quiera hacerlo. Los intereses estratégicos y políticos no deberían verse afectados por un drama social, porque si no son su perdición. Es triste pero es así.
 
Por cierto. Dantescas, tristes y escalofriantes las escenas ayer de miles de refugiados, niños incluidos, bajo la torrencial lluvia y soportando bajas temperaturas.

Un abrazo!
 
Acaso esperan que cerrando las fronteras el problema se resuelva solo? Pues no, el problema no se resuelve solo sino que se agrava todavía más: más gente, más hambre y más frío.
Es vergonzoso. La actitud de los estados europeos es una puta vergüenza. Nuestros dirigentes firman acuerdos sobre Derechos Humanos entre aplausos mútuos, que luego se acaban pasando por el forro de los cojones.
Todo esto es un gran montón de mierda.

Eso sí, los pedidos de armas que no falten. :pota
 
Yo se que mi opinión es bastante talibán a veces, pero... ¿En serio podemos hacer algo? Si lo podemos hacer por los sirios, lo podemos hacer por los de Djibuti. Creo que contrariamente a lo que se piensa, Europa está haciendo muchísimo por estas personas, tanto que hasta es preocupante. El problema ahora es de fronteras, de países que cierran la frontera de camino a Alemania y que no dejan el tránsito. Normal por otra parte. Alguno no pertenece a la UE o no tienen el músculo alemán. Pero claro, tampoco podemos dar acceso sin control a tantas y tantas personas, cuando la situación en Europa tampoco es para tirar cohetes. Poco se puede hacer, porque es un problema para todos nosotros. Y es que gracias a esta crisis de refugiados los partidos de extrema derecha están creciendo porque la población no es al mismo tiempo tan solidaria como empujan los medios a serlo. La gente tiene problemas, y su ultima preocupación es lo que viene de Siria, excepto si reciben ayudas que a tí no te dan. No queremos partidos de extrema derecha, pero el multiculturalizar por cojones también es un problema.
 
Pues claro que podemos hacer algo, coño!
De entrada, darles mantas, alimentos, y tiendas de campaña. Joder, no puede ser que esa gente mueran de frio en medio de los caminos embarrados. Acaso tenemos que esperar a la foto de un niño muerto flotando en un rio para que se remuevan nuestras conciencias? Y que esto cuesta dinero? ...bueno, es solo una pequeña parte de lo que nuestros países han ganado vendiendo armas a unos y otros.

En cualquier caso, estoy de acuerdo de que esto es solo un parche que no soluciona el problema.
Cuál es la solución definitiva? Ni idea.
Quizá montar campos de refugiados dignos, a la espera de que la región se acabe pacificando.
 
Es que hay refugiados de primera y segunda. Lo mismo hasta estos deben pasar una especie de casting... Por ejemplo, dice Alemania que preparará aviones militares para devolver a refugiados que no huyen de la guerra y la represión...

Y sí, podemos dar comida, alimentación... campos de refugiados (qué es un marrón). Países que han acogido a refugiados por miles o millones rápidamente se convirtieron en modelos de éxito y de integración, como Líbano. Un país rico, con lo mejor de oriente y occidente que acabó casi devorado por lo peor de oriente. Pero bueno, ahora los sirios huyen mucho más lejos que los palestinos en su momento, y cruzan penínsulas y mares hasta llegar a la vieja y decadente Europa. Y eso, ahora dicen de pararlo prometiendo una aceleración del proceso de adhesión de Turquía. Creo que nos sale más a cuenta aceptar a todos los sirios que aceptar a Turquía. En ambos casos, Europa terminará, pero podemos durar un poco más.

Alemania planea usar aviones militares para expulsar inmigrantes
 
100000 plazas para refugiados en los balcanes. ¡Brillante!

La UE creará 100.000 plazas para migrantes en Grecia y los Balcanes

CSMVIeUWUAMao9Y.jpg
 
Pues espero que sean algo más diligentes que hasta ahora.

La Unión Europea solo ha reubicado a 87 refugiados en un mes de los 160.000 comprometidos - RTVE.es

A este ritmo, para reubicar a los 160.000 refugiados me salen algo más de 150 años.

Supongo que confían en que el frio y el hambre los vayan matando en silencio y sin molestar. Y cuando queden pocos, haremos un publireportaje sobre lo bien cuidaditos que los tenemos y lo solidarios que somos los europeos con el sufrimiento de los pobres sirios.

:pota
 
No sé vosotros, pero a mi esos ponies tan amorosos me dan mucha rabia. Todos tienen la misma cara de gilipollas, y la primera idea que me sugieren es pegarles una patada y estamparlos contra la pared. La segunda idea que me surge es echarlos al fuego directamente y observar como se van deformando hasta quedar en cenizas.
A alguien más le ocurre lo mismo, o es que soy un potencial asesino en serie? :freak
 
que les reubiquen en los emiratos árabes.....esos hermanos
musulmanes que no los quieren ni ver! hahajaalaja!

dejarían de ser pobres e ignorantes para pasar a ser simplemente
unos moracos que buscan mujeres rubias europeas y coches
rubios europeos,.....
 
que les reubiquen en los emiratos árabes.....esos hermanos
musulmanes que no los quieren ni ver! hahajaalaja!

dejarían de ser pobres e ignorantes para pasar a ser simplemente
unos moracos que buscan mujeres rubias europeas y coches
rubios europeos,.....
Te estás pasando un pelo ya...
 
foro español y reprimido por españoles al hacer broma
de esos árabes multimillonarios que cierran de portazo
a esos otros árabes refugiados que tenemos que acoger
nosotros.....teneis el virus de lo políticamente correcto
muy muy dentro.....los Britanicos se van de la unión
que sabiduría!
 
Pues no se, supongo que Obama, Israel y Turquía deben tener un ambicioso plan para redimir sus culpas.
 
Arriba Pie