Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Los putos húngaros -país de la UE que tiene firmados acuerdos relativos a la acogida de refugiados- levantaron unas alambradas para que los refugiados sirios no entrasen en su país. Incluso los rociaron con gas mostaza para echarlos, habiendo mujeres y niños...

Has confundido el condimento, es pimienta, igual de reprobable pero menos criminal.

Slaudos
 
¿a España ya han llegado los refugiados? aquí están por todos lados, creo que la Merkel no se está enterando de nada sobre las reacciones silenciosas de sus compatriotas.
 
la avalancha en la Mecca (templo que me pertenece porque soy
pagano que es su origen y recuperaremos algún día)no es una tragedia,
es la voluntad de ala !
 
¿a España ya han llegado los refugiados? aquí están por todos lados, creo que la Merkel no se está enterando de nada sobre las reacciones silenciosas de sus compatriotas.
Aquí vienen y van a la tele. Aquí ya tiene piso y trabajo el de la zancadilla. Pero mejor no decir nada, que es racista, insolidario e irrespetuoso. Que son? Dos millones? Pues dos millones.
 
Te obligarán a darles una habitación si tienes libre, o echas al abuelo a la residencia. Y no preguntes por qué tu primo no tiene casa.
 
CQOIUcLWwAAQ5nu.png
 
¿A caso desconoces que EEUU es el país con mas garrulos y ombliguistas por metro cuadrado del planeta? No entiendo de que te sorprendes.

Un abrazo!
 
Última edición:
Arriba Pie