Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Y se está confirmando que hay muchos refugiados entre los presuntos culpables.

Menudo embolao.
 
Última edición:
¿Y dónde estaba la policía?

"en torno a un millar de hombres"

"varias decenas de mujeres sufrieron agresiones sexuales"

"90 denuncias"

"Cinco sospechosos de cometer robos el pasado domingo han sido detenidos, pero no está probado que participaran en los actos de la Nochevieja" :doh

Saludos

Edito: Ya veo...
 
Tolerancia cero a los que no se comportan. Porrazo, directo al avión y facturado a su país.

Lo que eran refugiados es cierto o no?
Porque yo he leido que eran del Magreb
 
La Carmena alemana. OK.
El título no es mio...ha salido automáticamente al linkar la página.

Y si se puede saber, ¿Lo has linkado porque?:

a- ¿Estás de acuerdo con el titular?
b- ¿Para denunciar la desvergüenza de esta gentuza (a los del periódico me refiero)?
c- ¿Ni te va ni te viene el titular y te interesa la noticia en sí?
d- ¿Casualidad?
e- Ni te diste cuenta
f- Otros
g- No sabe / no contesta

Slaudos
 
La Carmena alemana. OK.
El título no es mio...ha salido automáticamente al linkar la página.

Y si se puede saber, ¿Lo has linkado porque?:

a- ¿Estás de acuerdo con el titular?
b- ¿Para denunciar la desvergüenza de esta gentuza (a los del periódico me refiero)?
c- ¿Ni te va ni te viene el titular y te interesa la noticia en sí?
d- ¿Casualidad?
e- Ni te diste cuenta
f- Otros
g- No sabe / no contesta

Slaudos
Para que empiece la caza de brujas de los hacedores de la moral verdadera por linkar noticias / opiniones y atribuir el contenido de dichas opiniones al que las transmite ...endeve.
 
Verás que no te lo atribuyo, por eso pregunto, ahora si te gusta tirar piedras y esconder la mano tu sabrás. Y la verdad que eso de los hacedores de la moral verdadera es un poquito cansino.

Yo creo que independientemente del color que se sea ese titular es absolutamente insostenible.

Dejo aquí el off topic ya que el post trata de otra cosa y muy seria y triste además.

Saludos
 
No, eso pasa por leer de todo y no sólo lo que comulga con tus ideas.

El resto depende de la capacidad de cada uno de filtrar y formarse opiniones.

Ya krell, pero según dices lees de todo, y luego hablas de filtrar (cosa que imagino que haces). Y después de eso nos traes un artículo de periodistadigital. ¿Qué quieres que piense?

Y por cierto, cada vez que desprecias a los hacedores de moral te conviertes en uno.
 
Última edición:
¿Y el artículo de la "feminista"? :inaudito

Tenías razón wfogg, el problema no es que sean (supuestos) refugiados o (supuestos) musulmanes. No seamos racistas, claro. El problema es... que son hombres, violadores en potencia, TODOS. Ole ole ole :sudor:sudor:sudor

Paren el mundo que yo me bajo.
 
...y de nuevo, lo secundario se impone sobre la cuestión principal en el foro en aras de la corrección vayaustedasabercual. Nada nuevo.
 
Arriba Pie