Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Son sus costumbres, hay que respetarlas.

Tengo claro cuál es el tema, y no se puede arreglar desde Europa.
 
Y todo lo que se han callado en Suecia ¿eh?

Y la alcaldesa de Colonia, pues eso... que las mujeres deben cambiar de comportamiento como ir acompañadas por otras amigas, para que así los follacabras hagan combos.
 
Carcel para todos los hijos de su madre culpables de esto, sin duda. Y si son refugiados se les manda de retorno inmediatamente
 
No se les puede mandar de retorno. ¿A Siria? Pues sí...

Yo les haría desaparecer.
 
...y de nuevo, lo secundario se impone sobre la cuestión principal en el foro en aras de la corrección vayaustedasabercual. Nada nuevo.


No, krell, con todo el respeto que sabes que te tengo, son dos temas totalmente distintos.

Una cosa es el problema que ha habido en Alemania, que afecta a Alemania, las mujeres, la sociedad, etc. Es un problema, digamos, "global".

Y otra cosa es que pongas como ejemplo un artículo de periodistadigital que mete con calzador a Carmena con la sucia y mezquina intención de mezclar su "buenrollismo" con que acogiendo refugiados ocurren violaciones en masa. Cosa de lo más retorcido y torticero que se me puede imaginar, y de lo que me da mucha pena que tú te hagas eco porque te considero bastante más inteligente que eso. Y es que esto es una cuestión del foro (no global) y es por lo que te criticamos. Por un lado por traer artículos de mierda, y por otro porque mezclando violadores y refugiados en un mismo titular de la manera tan chapucera como se está haciendo (y tú reflejas) lo que se hace es crear un estigma en los refugiados que no es real, es muy peligroso y muy injusto con la mayoría de esos refugiados.

Los refugiados ya tienen suficiente mierda ellos con ser refugiados (y por lo que son refugiados) y además ser también víctimas de las violaciones, como para que encima se les ponga sobre sus espaldas el problema de los violadores.

Los medios deberían cuidar esto especialmente, pero nosotros también y tener especial cuidado en qué difundimos.
 
Última edición:
Con este problema no hay ni soluciones mágicas ni bonitas. O se corta el grifo de inmigración masiva y se expulsa a la chusma o más pronto que tarde, Europa a la mierda. No es agradable ni buenista, es simplemente la supervivencia de nuestros valores, más buenos o más malos, los que sean, pero los nuestros.
 
¿A quién llamas racista?

Pongamos que me estás llamando racista. Si prefieres a un inmigrante ladrón, agresor sexual, violador (lo que ahora parece que se conoce como inmigrante "follonero"), por no hablar ya de terrorismo, a una persona que opina que hay que poner freno a la inmigración masiva y descontrolada y expulsar a la chusma (chusma=chusma no a inmigrante sin más), pues la verdad es que la cosa es más preocupante de lo que pensaba.
 
Este es un problema muy complicado.

Sé que no voy a aportar nada nuevo, pero parece que a veces perdemos la perspectiva. No sé cuántos refugiados hay ni qué porcentaje son o no son. Lo que sí sé es que hay un país en guerra donde vivía su población, con ciudades llenas de gente. Y que ahora es como se ve en este vídeo que colgó sikander.



En esta y otras ciudades, y en pueblos, vivía mucha gente: familias, trabajadores, agricultores...

Mirad esa ciudad, toda la desolación... ¿Qué queréis que haga toda esa gente? Porque no se pueden quedar allí, allí ya no hay nada, solo muerte. Y se ve que no es pequeña. ¿Qué pensáis?

Lo normal es que se vayan a otro sitio, y ahí está el problema de los refugiados. Obvio, ya lo sé. Y lo normal es que vengan a países más prósperos. El problema es que en esas ciudades, además de familias, trabajadores y agricultores, también hay chusma, ladrones, violadores... Y claro, tampoco se van a quedar allí, esos más los que se les sumen por el camino.

¿Entonces qué hacemos? Porque hay que hacer algo, hay mucha gente normal que está en la nada, y con el invierno encima.

¿Paramos la inmigración masiva de refugiados + chusma y que se mueran unos pocos miles de ellos o nos arriesgamos a que entren violadores, ladrones, terroristas, etc?

Así de crudo.
 
Última edición:
Tenía escrito un minitocho pero he encontrado una cita de Pérez-Reverte bastante más concisa y bien escrita:

"El mundo perfecto no va a existir jamás. Así que o somos egoístas aquí o solidarios allí". "No hay solución: Occidente se ha ido al carajo. Europa era un club selecto de libertades que no se hizo para gente que no estaba invitada a él. El mundo, ahí fuera, es una casa de putas. Hemos vivido en la parte buena del Mundo pero se ha acabado el confort. Y ahora nos están llegando los horrores que son habituales en otras partes".

Así de crudo. Y bastante más pesimista/¿realista? que yo incluso.

Y añadiría un punto. Nos están llegando... y los estamos dejando llegar. Les estamos abriendo las puertas de par en par. A los horrores digo. Y los que causan los horrores, lo saben. Y se frotan las manos.
 
"El mundo perfecto no va a existir jamás. Así que o somos egoístas aquí o solidarios allí". "No hay solución: Occidente se ha ido al carajo. Europa era...

[...]

Y añadiría un punto. Nos están llegando... y los estamos dejando llegar. Les estamos abriendo las puertas de par en par. A los horrores digo. Y los que causan los horrores, lo saben. Y se frotan las manos.

Pérez Reverte dice lo mismo que yo pero con otras palabras, o cierras la puerta y dejas que se mueran unos cuantos o abres la puerta y asumes que con los refugiados llegan "otros problemas". Lo ideal es saber separar el grano de la paja, pero todos sabemos que es prácticamente imposible.

Pero no dice nada más, decir que "no hay solución" no es válido, porque una solución va a tener (buena o mala). Es decir, no dar una solución, no hacer nada, es la solución de cerrar la puerta, es la decisión consciente de no ayudar (por no correr el riesgo), así que que no lo disfracen de "no hacer nada".

Sobre tu frase, sí, tienes razón; solo puntualizar que no le abres la puerta a los horrores, se la abres a los refugiados, y los horrores son el efecto secundario prácticamente inevitable. Sé que todos lo sabemos, pero es que dicho como lo dices parece que la solución lógica es cerrar la puerta, y no es tan sencillo.


La solución no es hacer sitio a 270 millones de personas que se estima quieren entrar en Europa. La solución es dejar de bombardear y destruir países, dejar de apoyar dictaduras (hasta que no interesan), dejar de apoyar al estado islámico y demás mercenarios que se hacen llamar oposición al régimen.

Estoy de acuerdo contigo (y en lo del petróleo), y si eso soluciona el conflicto en su país yo creo que los refugiados serían los primeros en querer volverse a su casa, a su país.

Pero esto es una solución a largo plazo. Ahora hay un problema a corto plazo, que es millones de personas en la mitad de la nada. Y ese es el problema que hay ahora, y que hay que solucionar ahora. ¿Les dices que no se pueden quedar y que se tienen que volver? ¿A dónde? ¿A la ciudad del vídeo? Porque cerrar la puerta no les hace desaparecer, existen, ocupan un sitio, un lugar. Y además comen (o deberían).

Es que a veces leyendo a la gente (y no hablo por ti) parece que cerrando la puerta y no dejándoles entrar ya está, el problema se soluciona y los refugiados dejan de existir, ya no hay problema.
 
De Siria a Alemania hay un buen trecho. Y un montón de países en los que no les van a caer bombas y/o rebanar el cuello. ¿No pueden ser un poco menos ambiciosos y que les valga algo más modestito y cercano, incluso culturalmente más afín, que se tienen que cruzar un continente para llegar nada más y nada menos que a Alemania, Dinamarca o Suecia?

Ahora dicen que el terrorista que recientemente atentó contra la comisaria de París estaba registrado como solicitante de asilo y vivió en un albergue de refugiados en Alemania con no sé cuántas identidades y nacionalidades falsas. Pedazo Caballo de Troya, que sabiéndolo, hemos dejado que entre. De acuerdo, somos muy güenos, nos arriesgamos (más bien asumimos) que se va a colar chusma. ¿Pero no podemos/debemos poner limitación, filtro, control, regulación...? La que sea, por muy difícil que sea el tema. Esto no es ninguna broma.

Por cierto, puestos a asumir cosas, asumamos también ver a la extrema derecha gobernando en media Europa. Y que sea lo que Dios quiera. Alá o quien sea.
 
Todo esto es un tiro al pie. Algunos descastados decimos que mi patria es mi infancia. Incidiendo más en este concepto que bien puede sonar "podemita", también puede haber una serie de ideales y pilares cuya defensa en esta Europa actual resulta "perseguida". Podría ser abiertamente acusado de Nazi, si defiendo todos esos pilares, valores y formas de ver el mundo que han hecho de Europa lo que ha sido, es, y probablemente, no será. Una tradición cultural que va más allá de los toros, sino de la literatura y la filosofía griega, del derecho romano y de la tradición judeo-cristiana. Una serie de ideas que nos unen, una serie de imperios que han impregnado de norte a sur y de oeste a este una idea, unas capitales culturales, y muchas otras cosas que sin todo eso, sin toda la sangre que se derramaron durante 30 siglos, ahora no se entenderían.

Quizás debamos desechar esos asuntos de sangre, rebatir las ideas de Carlomagno (el facha) y afear a Carlos Martel que no aceptara la multiculturización franca, pese a que en la europa medieva podían significar un avance cultural muy significativo. La solución para ese buenismo es que mañana se proclamara el califato de Al Britania o Al Germania. Sería el culmen paradisiaco para tantos años de discriminar al "buen salvaje".

Pero, por favor, permitidme que haya ideas, conceptos, logros políticos y sociales que alguien como yo defienda como más adelantados a los que podemos observar en Arabia Saudí. Dejadme mirar a los violadores de Colonia desde mi atalaya y mi orgullo europeo y defender mis principios frente a sus exigencias caducas. Dejadme defender mis libertades frente a sus cimitarras. Se que puede resultar un concepto un tanto nazi, y poco ortodoxo frente a abrir nuestras fronteras para abrazar a Omar "el carnicero" que viene con pase de refugiado por la gracia de Alá que le permite pasar por todas las fronteras de la UE y que sus crímenes queden un tanto disculpados porque el pobre está confuso entre nosotros. O que nosotros no ponemos hiyab a nuestras hijas porque no nos sale de los cojones, y si le pica la polla no le dejamos su almeja.

Siempre hay límites, y hace tanto que nos perdimos el respeto, que vamos a perder el resto.
 
¿A quién llamas racista?

Pongamos que me estás llamando racista. Si prefieres a un inmigrante ladrón, agresor sexual, violador (lo que ahora parece que se conoce como inmigrante "follonero"), por no hablar ya de terrorismo, a una persona que opina que hay que poner freno a la inmigración masiva y descontrolada y expulsar a la chusma (chusma=chusma no a inmigrante sin más), pues la verdad es que la cosa es más preocupante de lo que pensaba.

No, hombre, no, es evidente que no te estoy llamando racista.
También me parece evidente que hay que poner control a la inmigración masiva, y también he dicho antes que a la chusma -como a los que asaltaron a las mujeres en Alemania- hay que facturarlos a su país con el culo bien escaldado para que no vuelvan.
Llamo racistas a los que extienden este comportamiento a toda una raza, o a una cultura. Y esto es de ignorantes y catetos.
 
De Siria a Alemania hay un buen trecho. Y un montón de países en los que no les van a caer bombas y/o rebanar el cuello. ¿No pueden ser un poco menos ambiciosos y que les valga algo más modestito y cercano, incluso culturalmente más afín, que se tienen que cruzar un continente para llegar nada más y nada menos que a Alemania, Dinamarca o Suecia?


Hombre, si yo me tengo que ir de mi país también querría irme al más próspero, no creo que se pueda culpar a nadie de eso.

Y sobre todo porque seguramente no es que sepan lo que se van a encontrar realmente en esos países, sino porque lo que se ve en la tele es que en esos países se vive de puta madre.

Ahora dicen que el terrorista que recientemente atentó contra la comisaria de París estaba registrado como solicitante de asilo y vivió en un albergue de refugiados en Alemania con no sé cuántas identidades y nacionalidades falsas. Pedazo Caballo de Troya, que sabiéndolo, hemos dejado que entre. De acuerdo, somos muy güenos, nos arriesgamos (más bien asumimos) que se va a colar chusma. ¿Pero no podemos/debemos poner limitación, filtro, control, regulación...? La que sea, por muy difícil que sea el tema. Esto no es ninguna broma.


Sí, ya he dicho que lo del filtro es la solución idea si se pudiera, pero es que me parece imposible saber quién es quién. Así que desechando las soluciones imposibles hay que decidir entre las posibles, y a grandes rasgos solo veo esas dos: o los dejas pasar o no los dejas pasar.
 
Los suecos mientras el jefe de la policía dice no saber porque no hacen nada, establecen que es un problema de género más que de refugiados. Aunque violen a una niña de diez años.
 
El drama de los refugiados que no pueden ir a la piscina...

Por cierto, como nos meten con las coletillas periodísticas una idea...
 
Himalayistas con escolta

El campo base del Nanga Parbat (8.125m) en su vertiente Diamir es, en verano, un pequeño milagro verde, un inopinado vergel rodeado de tremendas montañas. Allí, entre hierba, agua cristalina y marmotas, uno puede asistir en perfecta seguridad al espectáculo de los aludes de nieve y roca que deja escapar el Nanga Parbat, cuya cima destaca casi exactamente 4.000 metros por encima. Este impagable lugar conoció, la noche del 22 al 23 de junio de 2013 el episodio más terrible de toda la historia del himalayismo. Varios hombres disfrazados con el atuendo del ejército de Pakistán ejecutaron a los 11 alpinistas de seis países diferentes que descansaban en el campo base. Pudo ser mucho peor, puesto que esa noche 50 escaladores más dormían en los campos de altura de la montaña, inaccesibles para la célula yihadista que reivindicó la matanza. Mes y medio después, el 6 de agosto, cayeron acribillados a balazos, en la localidad de Chilas, tres de los policías que investigaban la masacre del Nanga Parbat.

En respuesta, el Gobierno de Pakistán anunció hace apenas unos días la creación de un equipo de policías especializados en proteger a senderistas y alpinistas que busquen recorrer las montañas enmarcadas en el distrito de Gilgit-Baltistán. De momento, el ejército ha formado específicamente a un total de 125 policías que se encargarán, en varias fases, de proteger a los montañeros hasta una altura de 5.700 metros sobre el nivel del mar. La unidad, que ya ha desplazado al distrito de Gilgit-Baltistán a 50 efectivos, ha sido bautizada en inglés con las siglas HAP (High Altitude Police) y es la primera de estas características que existe en los países que acogen las 14 montañas de más de 8.000 metros del planeta.
 
Arriba Pie