Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

En una noticia relacionada sale un video de una puta rata (que me perdonen las ratas por la cruel comparación) que agrede a una mujer en Suecia y la acaba escupiendo al haber ésta detectado que intentaba robar a otra persona. La mujer iba con dos niños. No lo veáis si no queréis poneros de muy mala hostia.

Lo identifican como un tunecino solicitante de asilo y en vez de enchironarlo (que seguramente es lo que buscan; tele, comida y techo gratis) o mandarlo de vuelta a la cloaca de donde haya salido, lo envían... ¡a Dinamarca!
 
Hay muchas noticias cada día de multiculturalismo. Los moros se quejan de que las suecas se hacen las suecas.
 
El otro día se cayó una abuela al suelo en una calle con mucha circulación de personas, solo tres personas (dos abuelos y yo) fuimos a ayudarla, el resto miraba desde lejos (un imbécil incluso hizo una foto). A eso me refiero, la desnaturalización de la humanidad. Como sociedad estamos evolucionando a esto
 
Centenares de miles de refugiados jugandose la vida huyendo de un país en guerra, y aquí la gente se indigna con "los refugiados" porque alguno comete un delito.
Somos una sociedad enferma.

Lo último ya es quitarles sus pertenencias personales a su llegada a Europa. Al menos, han tenido la delicadeza de no quitarles los anillos de boda y demás objetos sentimentales para que no se pareciese tanto al nazismo.
 
Centenares de miles de refugiados jugandose la vida huyendo de un país en guerra, y aquí la gente se indigna con "los refugiados" porque alguno comete un delito.
Somos una sociedad enferma.

Lo último ya es quitarles sus pertenencias personales a su llegada a Europa. Al menos, han tenido la delicadeza de no quitarles los anillos de boda y demás objetos sentimentales para que no se pareciese tanto al nazismo.

En el segundo párrafo completamente de acuerdo contigo, es absolutamente deleznable. Algo que no podía creerme como una sociedad supuestamente "mas avanzada" con la española podía realizar semejante barbaridad.

Con respecto al primer parrafo....recorres media europa para ir al país con mas ayudas sociales, que habrá gente honesta, pero los sucesos de Colonia y similares no son ALGUNO, son 500 mujeres vejadas y violadas y sin contar las que no se hayan atrevido a denunciar. Son los ataques de Paris. Son los asaltos a los trenes para "huir" a Alemania. Es el asesinato de una joven voluntaria de 23 años, etc etc. En vez de respetar a las sociedades que les "han dado refugio" están con un "que hay de lo mio" que da pavor que dentro de unos años no quieran imponer sus costumbres. Sean buenos o malos, son un problema de cojones para las sociedades europeas, y con tanto buenismo pues alguien tiene que ser el malo.
 
Esto es como un centro de metadona, un barrio de menudeo, una calle con prostitutas, una plaza de botellón... nadie lo quiere a su lado no por lo que son, sino por lo que traen.

¿Miedo? Sí ¿ignorancia? también, la de las religiones.
 
Está muy bien lo de ser solidario. A quien le salga, bravo. Pero no puedo evitar pensar también que somos un atajo de gilipollas. Y es que está muy bien lo de ser solidario, y está tan bien visto que está mejor visto aún que seas solidario suicida y con tal de colgarse medallitas, uno pierda por completo la noción de la realidad. No hace falta decir que no estoy acusando a ninguno de vosotros, colegas, de lo que estoy diciendo. Hablo en términos generales cuando veo a alguien que defiende cualquier cosa por colgarse medallitas, y reniega de su propia naturaleza (cristiano, occidental, etc), en favor de los más desfavorecidos.

Pero creo que estamos recibiendo altas dosis de propaganda acerca de las bondades de cuidar refugiados al lado de tu casa. Refugiados, pero de una zona y un país determinado, aunque después puedan venir también de otros lugares. El resto de guerras no son tan importantes como las que asolan Oriente Medio gracias a la brillante política estadounidense en la zona. Si viene un congoleño en avión, se quedará en la zona de tránsito antes de ser devuelto, pero si les dejas cruzar fronteras pasándote por el forro las propias reglas que pones, son bienvenidos. Welcome Refugees, que diría Carmena. Y no oses a "poner en duda", que como es políticamente incorrecto, pasas a ser menos que un simple paria, un ejemplo de cuñado racista, español de cojones... Lo más bajo de esta sociedad. Por debajo de los que levantan faldas, porque con esos, la doctrina es "adaptar nuestras costumbres a las suyas".

No lo se, incluso yo aquí y ahora me censuro. Porque no es que tenga precisamente simpatía a todas estas medidas. Lo admito. No me gusta que por no se qué razón, asumamos las consecuencias de los conflictos de otros. No me gusta que además que vienen, tengamos que tolerar las costumbres de algunos de ellos, mientras ellos no toleran las nuestras. Y en este trozo de tierra pequeño, llamado Europa, pues hombre... comprended que tenga apego a una serie de valores en los que me he críado que son bastante diferentes a los de imponer el hiyab a las mujeres para no ofender a los que por una razón u otra vienen, huyendo o no, pero siempre, hacía el mismo sitio. Y es que si les pican nuestras costumbres, pues no deja de ser sano también pasarte por el forro la tolerancia y decirles, que os jodan. Y si alguno se sobrepasa y cree que por el hecho de que aquí haya libertad y un pensamiento más o menos "normal", ofendemos sus costumbres, pues les invito a volver al planeta del que han venido. Porque es mi mundo, no el de ellos. Porque aquí tenemos otra forma de ver lo que debe ser el respeto, la educación, o el tener un pleno convencimiento de que las mujeres son personas y tienen todos los derechos. Si ellos, se creen superiores en ese aspecto, pues no estoy muy de acuerdo en tolerar su superioridad cultural o moral de mierda. Porque yo tengo mis costumbres, y hay que respetarlas. Ellos las suyas, pero aquí, solo hasta donde entran en conflicto con las mías. Lo contrario, es un suicidio. Pero si queremos suicidarnos por medallitas, adelante. El Ayuntamiento de Madrid da buena fe de ello. Como otros muchos.
 
No te molestes, te despacharán llamándote racista con la facilidad de un clic.

No sé, quizás algunos seamos enfermos en una sociedad enferma pero sentimos que va languideciendo porque otra, sin duda mucho más abierta y "sana", pide a codazos su sitio en nuestras casas. Algunos quizás no sientan que su cultura, estilo de vida y valores estén amenazados. O quizás les importe un huevo, no sé. La disyuntiva encima de la mesa es o enfermo o muerto. Truco o trato.

A nadie le gusta dar la espalda a gente que escapa de una guerra y diciendo "welcome everybody" evidentemente quedas como un campeón pero la realidad es que en este caso tenemos unos condicionantes diferentes y bastante más peligrosos de lo que pudieran ser otros movimientos migratorios. Y me cuesta pensar que haya gente que no lo vea o peor, que no lo quiera ver. Y al final volvemos siempre al mismo sitio, ¿qué hacemos pues? No lo sé, sinceramente. Pero yo no puedo evitar ver los valores y la cultura de nuestra sociedad seriamente amenazados. ¿Estoy equivocado? Ojalá. ¿No nos queda otro remedio que correr el riesgo de sacrificarlos? Ahí estamos.

Por cierto, las carcajadas de Daesh por nuestros debates morales se oyen desde aquí.
 
Los ataques de París no son refugiados.
Ahora me entero, resulta que se organizó por una rama del EI en Bélgica, juntando gente refugiada desde hace tiempo, gente que ya había nacido en europa y otros que ingresaron con el drama de los refugiados reciente. Se sabe que al menos dos de los atacantes tenían pasaporte sirio falso y entraron a través de la isla de Leros. Pero oye que no, para nada está relacionado ehh :cafe

Y lo de Colonia es que no voy ni a responderlo por verguenza ajena.
 
De Reuters:
De hecho, las autoridades alemanas no arrojaron luz hasta ayer, cuando el ministerio de Interior confirmó que entre el millar de hombres «de apariencia árabe o norteafricana», que robaron y acosaron en masa a mujeres durante la última noche de 2015, se encuentran 18 refugiados.

Refugiados hay de todo, buenos y malos, pero al igual que en cualquier colectivo. En estos casos no se puede generalizar. Y sigo diciendo que a los culpables que les den palo sin contemplaciones, no se debe admitir ni una migaja de este comportamiento
 
El problema de los refugiados es doble.

Los gobiernos, que PROVOCAN las situaciones de las que huyen los refugiados y que, para lavarse las conciencias, los traen de forma chapucera e inhumana. Están creando un segundo problema a futuro, pero sólo piensan en su imagen mientras dure su mandato.

Por otro lado, está la brutal IGNORANCIA de mucha gente, que sólo ve moros, no personas. Que ni sabe ni le importa de dónde viene todo eso y que tiene unas estadísticas fantasiosas en su cabeza, a medida de sus odio y sus prejuicios. Estas estadísticas vienen a ser que un refugiado delincuente vale por mil refugiados honrados. Así salen las cuentas de que "la mayoría vienen a robar y a vivir del cuento".

Dos problemas y dos únicas soluciones: educar a los IGNORANTES y acabar con la CHAPUZA que se está haciendo, trayendo a esta gente de forma humana, con normas, con deberes y derechos y con una garantía de fuerte patada en el culo en caso de que se porten mal.

O se arreglan las dos cosas (que no va a pasar) o mal vamos.

Los IGNORANTES seguirán igual, creando con ello guetos. Y los políticos seguirán con sus CHAPUZAS para salir del paso.

Conclusión: mala pinta.
 
Inmigración en esos paises ha habido mucha en los últimos años, famosa es la turca en Alemania. Ya se avisó que había mucha inmigración económica camuflada en el tema de los refugiados sirios. Han entrado tunecinos, argelinos, hasta marroquíes en Alemania. Que casualidad que es justo ahora después de tantos años de inmigraciones que pasa lo de Colonia (por poner el ejemplo mas famoso) JUSTO AHORA. Que casualidad que los medios fueron cohartados por el gobierno para que silenciaran lo ocurrido hasta que saltó la liebre y casi una semana después empezaron a informar pero todos evitando relacionarlo.
 
@Edgtho y @Seaker.

Incluso obviando que juzgáis a un colectivo de millones de personas por un mínimo porcentaje de ella (como si en una muestra aleatoria de millones de españoles no hubiera delincuentes), decidme: Vale, no los dejamos entrar. ¿Qué hacemos? ¿Les dejamos en medio del campo? ¿Que se busquen la vida, que es su problema?

Y @Edgtho, esto (que ya te comenté otra vez):
recorres media europa para ir al país con mas ayudas sociales.

Que ya la otra vez dijiste que se podían quedar por el camino en otro países. Parece que te parece criticable que quieran ir a países donde tengan una mejor perspectiva de futuro.

Si tú fueras un Sirio de Homs y te hubieran dejado Elche como el vídeo que pusieron el otro día, ¿te querrías quedar en Turquía o intentarías llegar a otro país más desarrollado?
 
Está muy bien lo de ser solidario. A quien le salga, bravo. Pero no puedo evitar pensar también que somos un atajo de gilipollas. Y es que está muy bien lo de ser solidario, y está tan bien visto que está mejor visto aún que seas solidario suicida y con tal de colgarse medallitas, uno pierda por completo la noción de la realidad. No hace falta decir que no estoy acusando a ninguno de vosotros, colegas, de lo que estoy diciendo. Hablo en términos generales cuando veo a alguien que defiende cualquier cosa por colgarse medallitas, y reniega de su propia naturaleza (cristiano, occidental, etc), en favor de los más desfavorecidos.

Pero creo que estamos recibiendo altas dosis de propaganda acerca de las bondades de cuidar refugiados al lado de tu casa. Refugiados, pero de una zona y un país determinado, aunque después puedan venir también de otros lugares. El resto de guerras no son tan importantes como las que asolan Oriente Medio gracias a la brillante política estadounidense en la zona. Si viene un congoleño en avión, se quedará en la zona de tránsito antes de ser devuelto, pero si les dejas cruzar fronteras pasándote por el forro las propias reglas que pones, son bienvenidos. Welcome Refugees, que diría Carmena. Y no oses a "poner en duda", que como es políticamente incorrecto, pasas a ser menos que un simple paria, un ejemplo de cuñado racista, español de cojones... Lo más bajo de esta sociedad. Por debajo de los que levantan faldas, porque con esos, la doctrina es "adaptar nuestras costumbres a las suyas".

No lo se, incluso yo aquí y ahora me censuro. Porque no es que tenga precisamente simpatía a todas estas medidas. Lo admito. No me gusta que por no se qué razón, asumamos las consecuencias de los conflictos de otros. No me gusta que además que vienen, tengamos que tolerar las costumbres de algunos de ellos, mientras ellos no toleran las nuestras. Y en este trozo de tierra pequeño, llamado Europa, pues hombre... comprended que tenga apego a una serie de valores en los que me he críado que son bastante diferentes a los de imponer el hiyab a las mujeres para no ofender a los que por una razón u otra vienen, huyendo o no, pero siempre, hacía el mismo sitio. Y es que si les pican nuestras costumbres, pues no deja de ser sano también pasarte por el forro la tolerancia y decirles, que os jodan. Y si alguno se sobrepasa y cree que por el hecho de que aquí haya libertad y un pensamiento más o menos "normal", ofendemos sus costumbres, pues les invito a volver al planeta del que han venido. Porque es mi mundo, no el de ellos. Porque aquí tenemos otra forma de ver lo que debe ser el respeto, la educación, o el tener un pleno convencimiento de que las mujeres son personas y tienen todos los derechos. Si ellos, se creen superiores en ese aspecto, pues no estoy muy de acuerdo en tolerar su superioridad cultural o moral de mierda. Porque yo tengo mis costumbres, y hay que respetarlas. Ellos las suyas, pero aquí, solo hasta donde entran en conflicto con las mías. Lo contrario, es un suicidio. Pero si queremos suicidarnos por medallitas, adelante. El Ayuntamiento de Madrid da buena fe de ello. Como otros muchos.
muy bien expresado, y no, no es racismo, es sentido comun y deberiamos de empezar a verlo todos antes de que sea demasiado tarde.
 
De todos modos, en las imágenes de los refugiados vagando por los balcanes, nos muestran también el prototipo que quieren....
 
Arriba Pie