Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Estamos tan acostumbrados a las peleas coreografiadas de las pelis que igual la realidad se nos hace rara. No se si es fake pero yo le doy una buena probabilidad de que no lo sea.

Saludos
 
¿Pero cómo fake, imágenes manipuladas, alteradas por ordenador o algo? ¿O queréis decir que es una escena impostada, teatralizada? Imagino que os referís a lo segundo. Un poco tiquismiquis me he puesto aquí, sí :digno

Sí parece una performance, bastante chufla la verdad. Ridículos golpes al aire, absurdas patadas y caídas, lo que parece el jolgorio en la gente de fondo... Y anda que el título (¿paliza de muerte?), yo pensaba que se los cargaba :baby De todas formas, me deja mosca pensar que es una escena fingida. ¿Con qué propósito? :pensativo ¿Como de denuncia contra el inmigrante "invasor y acosador"? ¿Simple cachondeo? Pues anda que para cachondeo estamos.

PD: Aunque la primera hostia en la jeta que recibe el de la chaqueta azul, suena y todo :roto2
 
Es un fake seguro. La gente no se cae al suelo y se queda grogui tan rápido. Ni os imagináis la cantidad de ostias que aguanta alguien cabreado.
 
Cuando digo que no es real me refiero a que es teatro, no necesariamente con imagenes trucadas ni nada. como mucho algún sonido añadido. Es que es cómico
 
Es que ni se rozan a veces y pum, al suelo xD

Y como en las películas, se quedan ya ahí sin levantarse forever.
 
Teatro del malo.
Me hace gracia que se queden tirados en el suelo como si los hubiesen matado -sin rozarles-, para al cabo de un rato estar tan frescos como una rosa para pelearse de nuevo. Vamos, lo mismo que en las pelis malas de ninjas. :facepalm

Me asombran los comentarios de la web facha (porque "periodistadigital" es una web facha). Cómo saben que los "agresores" son musulmanes? Acaso les han preguntado su afiliación religiosa?
A mi eso me parece un video de un puto racista de mierda, para que otros putos racistas de mierda disfruten con ello. (Veo que en mi facebook hay un tipo que se congratula de las ostias, y efectivamente es un puto racista de mierda)
 
Acaban de decir en la TV que agentes macedonios estaban protegiendo la frontera ante inmigrantes que querían entrar desde Grecia.

En mi cabeza solo podía ver esto...

excursionlosfruitis.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Y si toda esa gente (y muchos mas que son) demostrara esa fuerza y determinación en su puto país no cambiarían las cosas?
 
Y si toda esa gente (y muchos mas que son) demostrara esa fuerza y determinación en su puto país no cambiarían las cosas?

Hace falta responder a eso?

Esa gente se han metido en balsas neumáticas arriesgando su vida para escapar de un infierno, donde unos te cortan la cabeza y otros te bombardean. Ya me dirás qué pueden hacer para cambiar algo.
 
Y si toda esa gente (y muchos mas que son) demostrara esa fuerza y determinación en su puto país no cambiarían las cosas?

Hace falta responder a eso?

Esa gente se han metido en balsas neumáticas arriesgando su vida para escapar de un infierno, donde unos te cortan la cabeza y otros te bombardean. Ya me dirás qué pueden hacer para cambiar algo.

Yo sería de los que les facilitaría las cosas para entrar en Europa. Pero también hay gente que no está tan de acuerdo conmigo... y la actitud de esos refugiados no ayuda en nada. Y menos aún mostrando esa actitud violenta.
 
Agustín, no estoy de acuerdo contigo. Y si entran de un sitio, pues que ya entren de todos. Rendimos Europa y nos vamos de refugiados con... no se, a Rusia.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Yo sería de los que les facilitaría las cosas para entrar en Europa. Pero también hay gente que no está tan de acuerdo conmigo... y la actitud de esos refugiados no ayuda en nada. Y menos aún mostrando esa actitud violenta.

Por actitud violenta te refieres a intentar pasar una frontera?
Te aseguro que cualquer padre de familia haríamos lo mismo. Acaso deben morirse de frio tras una alambrada?
Si alguien se está saltando la ley son los países europeos, que se pasan por el forro la declaración de DDHH y los derechos de los refugiados (que son los mismos derechos que cualquier otro extranjero con residencia legal).
 
Arriba Pie