LoJaume
Desafinando
Estoy de acuerdo... pero hay que darle solución en su país.
También estoy totalmente de acuerdo. Aunque esto está más en nuestras manos que en la de los refugiados.
Estoy de acuerdo... pero hay que darle solución en su país.
Pobrecitos. Todos huyen y lo hacen hacía aquí.
Agustín, no estoy de acuerdo contigo. Y si entran de un sitio, pues que ya entren de todos. Rendimos Europa y nos vamos de refugiados con... no se, a Rusia.
¿Y quién es refugiado? ¿Y por qué? Ahí veo follacabras hechos y derechos, no familias.
Yo sería de los que les facilitaría las cosas para entrar en Europa. Pero también hay gente que no está tan de acuerdo conmigo... y la actitud de esos refugiados no ayuda en nada. Y menos aún mostrando esa actitud violenta.
Por actitud violenta te refieres a intentar pasar una frontera?
Te aseguro que cualquer padre de familia haríamos lo mismo. Acaso deben morirse de frio tras una alambrada?
Si alguien se está saltando la ley son los países europeos, que se pasan por el forro la declaración de DDHH y los derechos de los refugiados (que son los mismos derechos que cualquier otro extranjero con residencia legal).
Te aseguro que cualquier padre de familia haríamos lo mismo. Acaso deben morirse de frio tras una alambrada?
¿Qué pasa? Tengo todo el derecho a no simpatizar con lo que me diga Carmena de lo que tengo que pensar de los Refugiados. Soy libre de opinar. No me vengas en plan Policía del Pensamiento.
Halloweed lleva toda la razón. No me voy a esconder de mis prejuicios, ni de no buscarle el fallo a todo esto, porque es algo que me preocupa. No apoyo la barra libre ni busco, obviamente, ganar el Nobel de la Concordia.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
No es tema de anonimato, sino que en los foros el personal normalmente es más dado a querer quedar bien.No creas. A veces el anonimato de un foro no obliga a disimular las típicas gracietas racistas palillo en boca.
No es tema de anonimato, sino que en los foros el personal normalmente es más dado a querer quedar bien.
No es tema de anonimato, sino que en los foros el personal normalmente es más dado a querer quedar bien.