Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

¿Y quién es refugiado? ¿Y por qué? Ahí veo follacabras hechos y derechos, no familias.
 
Pobrecitos. Todos huyen y lo hacen hacía aquí.

Agustín, no estoy de acuerdo contigo. Y si entran de un sitio, pues que ya entren de todos. Rendimos Europa y nos vamos de refugiados con... no se, a Rusia.

¿Y quién es refugiado? ¿Y por qué? Ahí veo follacabras hechos y derechos, no familias.

Ya que te pones a buscarte un papel en Internet, intenta al menos encontrar uno que no haga vomitar a esas cabras de las que tanto hablas.
 
¿Qué pasa? Tengo todo el derecho a no simpatizar con lo que me diga Carmena de lo que tengo que pensar de los Refugiados. Soy libre de opinar. No me vengas en plan Policía del Pensamiento.
 
Yo sería de los que les facilitaría las cosas para entrar en Europa. Pero también hay gente que no está tan de acuerdo conmigo... y la actitud de esos refugiados no ayuda en nada. Y menos aún mostrando esa actitud violenta.

Por actitud violenta te refieres a intentar pasar una frontera?
Te aseguro que cualquer padre de familia haríamos lo mismo. Acaso deben morirse de frio tras una alambrada?
Si alguien se está saltando la ley son los países europeos, que se pasan por el forro la declaración de DDHH y los derechos de los refugiados (que son los mismos derechos que cualquier otro extranjero con residencia legal).

Dos puntos

1. Empieza a no estar claro que sean refugiados. Muchos ya son simplemente emigrantes en busca de un futuro mejor. Que si, que tienen todo el derecho pero no les amparan las misma leyes internacionales. Y ahí se aferran algunos países para hacer esas barrabasadas

2.
Te aseguro que cualquier padre de familia haríamos lo mismo. Acaso deben morirse de frio tras una alambrada?

Frase muy muy peligrosa. Das argumentos para decir que "cualquier país defendería sus leyes, fronteras y ciudadanos. Acaso debo dejar que se ponga en peligro el bienestar en mi país"?

Y repito yo sería más aperturista pero nos lo ponen muy difícil
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
¿Qué pasa? Tengo todo el derecho a no simpatizar con lo que me diga Carmena de lo que tengo que pensar de los Refugiados. Soy libre de opinar. No me vengas en plan Policía del Pensamiento.

Una cosa es opinar y otra es hacer mofa de las desgracias ajenas, alarde de una crueldad evidente, mostrar una absoluta falta de empatía y aderezar todo eso con un medio disimulado tufo racista.
 
Halloweed lleva toda la razón. No me voy a esconder de mis prejuicios, ni de no buscarle el fallo a todo esto, porque es algo que me preocupa. No apoyo la barra libre ni busco, obviamente, ganar el Nobel de la Concordia.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Los moros también son personas, a shocking truth :cortina

Estaba leyendo por ahí que la excusa de que Arabia Saudí no acogiera a refugiados pese a compartir idioma y religión era por si eran demasiado activistas políticamente y podían influir en la sociedad. :doh
 
Hombre, si hay refugiados la ONU normalmente se ha ocupado de ellos. Hasta ahora. Pero Merkel está a favor de las puertas abiertas, tan a favor que los alemanes la rechazan. Allí preocupa y Merkel cae. Pero sí, parece que otros Árabes no quieren saber nada de estos, y que nos comemos los marrones de los jueguecitos de guerra de EEUU e Israel en la zona.
 
Los foros son muy dados a grandilocuencias y verborrea buenista @Seaker , no te preocupes que yo también sufro de ella :diablillo

De vez en cuando está bien que alguien como Seaker atice un poco esa falsa corrección de teclado...
 
Lo primero que hay que tener claro es la propia legislación. No deja de ser paradójico que quienes reclaman en otros campos, más dureza y rigor en la aplicación de la Ley, en este punto, parece que la legislación es más soft.
 
No es tema de anonimato, sino que en los foros el personal normalmente es más dado a querer quedar bien.

Tambien es muy normal -tanto en los foros como en la vida real- proyectar las propias miserias en los demás, hasta el punto de menospreciar los valores ajenos.

Conozco a un montón de mediocres que funcionan así.
 
Es... suicidio dejar vía libre a todos aquellos que se proclamen refugiados. Y vuelvo a lo de antes. Antes se ocupaba más mal que bien la ONU. Por qué muchas veces más que refugiados hay inmigración, masiva y que vamos a ver... Si se les deja entrar con su pasaporte sirio que no vale una puta mierda, dejemos pasar a todos. Ni visado Schengen, ni tiempos ni estancias, nada. Las fronteras son muy malas, pero sirven para algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
El problema es que en un mundo donde el poder económico es global y los problemas generados son globales, seguimos con una estructura política local incapaz de abordar nada. Los países somos como comisarias locales resolviendo problemas que no sabemos ni de donde vienen
 
Joder, que lo aborde el expresidente Cheney y su amigo Karl Rove. Total, saben muy bien que es el ISIS.
 
No es tema de anonimato, sino que en los foros el personal normalmente es más dado a querer quedar bien.

Al contrario, en la vida real no vas a decir que no te molestan los refugiados en la misma mesa en la que está tu jefe fachorro. En el caso de Seaker es un personaje que se ha buscado aquí, me apuesto un huevo con pelos y todo a que en la vida real es mucho más... Suave. :juas
 
Arriba Pie