Suaves?? Hablad por vosotros. Yo soy un hijo de puta peligroso que roba las bolsas del Alcampo.
Un abrazo!
¡Ahá! Compras en el Alcampo, como... ¡Pablo Iglesias!
Suaves?? Hablad por vosotros. Yo soy un hijo de puta peligroso que roba las bolsas del Alcampo.
Un abrazo!
de unos meses para acá el cambio ha sido brutal en algunas ciudades europeas en el aspecto físico, y éso que el multiculturalismo lleva tiempo asentado, yo acabo de llegar a casa y salvo por la arquitectura y el desarrollo me daba la impresión de ir por una ciudad de Oriente Medio.
y ya digo, cosa de meses.
Buah, si ya en los años 60 se os llenó todo de inmigrantes extranjeros de Andalucía y Extremadura
Vamos a ver, es que ni tanto ni tan calvo. Es raro que seamos tan abiertos a una inmigración concreta y no abramos Melilla, por ejemplo.
Una chica Moldava que cuida a mi abuelo de 95 años nos dijo el otro día que no entendía como la mayoría de refugiados Sirios, sólo querían ir (o mayoritariamente) a Alemania y determinados países nórdicos, y menos a países como España o Grecia. Bueno, de hecho sí que lo entendía y nos lo dijo, pero no es políticamente foril correcto comentarlo.