Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Europa cada vez me da más asco.
Nos saltamos olímpicamente nuestras propias leyes y cedemos al chantaje de Turquía al precio que sea. Obviamente, les abriremos las puertas de la UE, si hace falta haciendo la vista gorda a sus masacres de kurdos.
Todo sea por conservar los balores heuropeos esos.
Asco es poco :pota
 
no estoy nada de acuerdo, cuanto más se acerque Turquía a la UE mejor protegido estará el pueblo kurdo y más democrático será el país por incompatibilidad con nuestro Ordenamiento (sin comillas), como ha pasado con la Europa mediterránea en los años 70-80 o la Europa del Este a partir de los 90; la UE tendrá muchos defectos pero ha creado la zona más amplia del planeta en el respeto a sus individuos y comunidades (bueno, salvo los catalanes, claro)

el problema es que el avance en este acercamiento lleva atascado, sino muerto, muchos años.
 
El problema, aparte de abrir fronteras inestables es saber quien absorve a quien. ¿La UE a Turquía o Turquía a la UE? Ya se amplió demasiado la UE.
 
de unos meses para acá el cambio ha sido brutal en algunas ciudades europeas en el aspecto físico, y éso que el multiculturalismo lleva tiempo asentado, yo acabo de llegar a casa y salvo por la arquitectura y el desarrollo me daba la impresión de ir por una ciudad de Oriente Medio.

y ya digo, cosa de meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Contento? Estás ahora en un barrio donde la riqueza cultural es patente. Ha mejorado.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Dicen que en la plaza principal de Munich ya llaman a la oración.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
de unos meses para acá el cambio ha sido brutal en algunas ciudades europeas en el aspecto físico, y éso que el multiculturalismo lleva tiempo asentado, yo acabo de llegar a casa y salvo por la arquitectura y el desarrollo me daba la impresión de ir por una ciudad de Oriente Medio.

y ya digo, cosa de meses.

En el barrio de mis padres (el mío hasta el año 2000) la cosa cambió ya hace años.


Yo me casé en el año 2000, cuando me fui el barrio casi que no había cambiado en años. Si, había tiendas que cerraban, otras abrían... lo normal.

Solamente dos años después no quedaba ninguna tienda en manos de españoles. Cero patatero. Ahora todo el barrio es una mezcla de pakistaníes, chinos, marroquís y peruanos. Alucinante. Me llevas con los ojos cerrados y me sueltas en cualquier calle y no la conozco; y eso que estuve viviendo 29 años.

Y todo eso ha llevado que en el bloque en donde vivían mis padres (se fueron al fin a Málaga a vivir) no queda ningún vecino patrio excepto mi hermana que aún vive en la casa donde me crié pero que se marcha en 2 meses. No sólo en "mi" bloque sino que ya no conozco a nadie del barrio. Nadie. Son todos inmigrantes.


Nadie.
 
Pues yo en mi comuniti, que dejaré en 2017, si dios quiere XD asqueado, pero de los españoles pensionistas, de los extranjeros no sé, porque no he tenido ningún problema con ellos.
 
Buah, si ya en los años 60 se os llenó todo de inmigrantes extranjeros de Andalucía y Extremadura :diablillo

Pues sí, y ocurrió lo mismo de siempre. Algunos de los que llegaban creaban conflictos y problemas de convivencia, que también generaban movimientos de rechazo por parte de los lugareños, poco acostumbrados a la inmigración masiva. Hubo un tiempo donde "murciano" era algo despectivo, y se asociaba a la miseria y a la mugre. Leed la prensa de la época si creéis que exagero.
Cincuenta años después, diría que la sociedad catalana está cohesionada y el nivel de convivencia en Cataluña es envidiable.
No tengo dudas de que con la nueva inmigración ocurrirá algo parecido.

Dejo una viñeta de un periódico de la época, donde no se ve excesiva diferencia con lo que tenemos ahora con inmigrantes de otros países:

75974695.jpg
 
Última edición:
La primeras oleadas migratorias en Cataluña son de los años 30. El periodista Carlos Sentís describe en su libro "Viatge en el transmiserià" ("transmiseriano" era el nombre que se otorgaba a aquellos autobuses que llevaban inmigrantes, principalmente de Murcia) sus impresiones sobre aquellas primeras oleadas de inmigrantes.
Aquellos "mursianos" sirvieron para identificar despectivamente a las oleadas posteriores de inmigrantes procedentes de Extremadura y Andalucía. De la misma forma, actualmente mucha gente ignorante llama "moros" a inmigrantes de países de medio oriente que nada tienen que ver con los moros.
Es un documento de una época, y que cualquiera puede encontrar paralelismos evidentes con la situación actual.

Por cierto, Carlos Sentis no era ningun catalanista recalcitrante. Era un franquista rematado, que posteriormente se recicló a la UCD y a la democracia.
 
Última edición:
Ojo, que no tengo nada en contra de ninguno de los inmigrantes. Ni de mi barrio ni de ninguno. Los problemas no los causan los inmigrantes sino la actitud de algunas personas.

En el caso en concreto del barrio de artigas de Badalona los problemas los causaban un grupo concreto de pakistanís sin trabajo que celebraban reuniones de 40-50 personas en una plaza durante todo el santo día. Sólo se iban para comer y dormir
Nada más.

Años más tarde los problemas ya han venido porque el barrio se ha degradado de forma alarmante. Esos inmigrantes, la mayoría, no tienen a ese barrio como su hogar. No lo cuidan, no lo intentar mejorar, parece que es un lugar de paso... sólo "están ahí". Y eso se nota.
 
Es evidente que esa gente generan conflictos.
Pero ahí solo veo dos soluciones:
1) exterminarlos
2) integrarlos

No hay más salidas. Y si alguien la tiene, que me la diga. Los podemos putear para que se larguen, pero eso solo sirve para trasladar el problema a otro sitio.

Obviamente, yo soy partidario de la opción 2)
 
Al final me voy a creer que lo de los refugiados es un movimiento planeado, porque está funcionando excelentemente como herramienta para romper Europa. Por cierto, tenemos inmigración árabe / musulmana desde hace un montón de años. Sólo ahora que salen en la tele nos quejamos en masa. Panda de borregos ignorantes... :facepalm
 
Vamos a ver, es que ni tanto ni tan calvo. Es raro que seamos tan abiertos a una inmigración concreta y no abramos Melilla, por ejemplo. El otro día el profesor Vestrynge explicaba una teoría suya, y es la necesidad de Alemania de poder competir con China tirando salarios, pues el gigante asiático entra a finales de este año como miembro de pleno derecho de la OMC.
 
Vamos a ver, es que ni tanto ni tan calvo. Es raro que seamos tan abiertos a una inmigración concreta y no abramos Melilla, por ejemplo.

Los inmigrantes sirios son refugiados de guerra, y la ley nos obliga a aceptarlos en nuestro territorio y a darles el estatus de inmigrantes legales. Aunque bueno, la ley es esa cosa que solo se aplica cuando nos conviene.
Pero hay otra diferencia: Los refugiados sirios son los "privilegiados" de aquel país (solo han podido pagar a las mafias los que podían hacerlo) y la mayor parte tienen oficios y estudios. Por lo tanto, constituyen una mano de obra barata y muy preparada. La Merkel ya sabe por qué los quería aceptar.
 
Una chica Moldava que cuida a mi abuelo de 95 años nos dijo el otro día que no entendía como la mayoría de refugiados Sirios, sólo querían ir (o mayoritariamente) a Alemania y determinados países nórdicos, y menos a países como España o Grecia. Bueno, de hecho sí que lo entendía y nos lo dijo, pero no es políticamente foril correcto comentarlo.

El drama social es muy grave, pero da que pensar.
 
Vamos a ver, tampoco podemos ser ciegos como población y poner por encima una extrema muestra de solidaridad y de acciones destinadas a ganarnos el cielo de los justos, frente a los problemas que puede acarrear una inmigración descontrolada y con otras formas de ver el mundo. Enriquecerá nuestra sociedad, pero también es cierto que me siento orgulloso de la civilización europea, de la que tengo el honor de formar parte. Y nuestras proclamas, aunque imperfectas y descarnadas, muchas veces son incompatibles con la idea siria del mundo.

No lo se, no estamos preparados ni unidos como sociedad para hacer frente a los nuevos desafíos, y me apenaría que en un futuro esa Europa sobre la que hemos nacido terminase destruida. Bueno, lo va a ser, hace tiempo que decidimos inclinarnos por esa opción. Y tampoco es que les importemos a nadie, y menos a la generosa Merkel.
 
Una chica Moldava que cuida a mi abuelo de 95 años nos dijo el otro día que no entendía como la mayoría de refugiados Sirios, sólo querían ir (o mayoritariamente) a Alemania y determinados países nórdicos, y menos a países como España o Grecia. Bueno, de hecho sí que lo entendía y nos lo dijo, pero no es políticamente foril correcto comentarlo.

Por? :inaudito
Pues a mi me parece una opinión interesante.
Venga, déjate de ostias y cuéntalo, caramba.
 
Arriba Pie