Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Ya por pura curiosidad, me gustaría saber cuales son esos resquicios, porque no veo la posibilidad, al menos en Madrid. Sobre todo porque esto me recuerda a lo de que los chinos no pagan impuestos, por hablar de trolas relacionadas con extranjeros.
No todo son guarderías. Hay un montón de temas: renta básica, asistencia de todo tipo...
 
Muchos de esos "trucos" pasan por ser pobre...
Ah que aquí no hay pobres? La mayoría de las ayudas suelen ser en función de la renta. Yo no he dicho en ningún caso que accedan a recursos a los que no tienen derecho. Lo que creo es que muchos de esos recursos los de aquí ni nos imaginamos que existen (y cuando digo "los de aquí" obviamente no me refiero a tí o a mí)
 
conseguir esas ayudas normalmente pasa por que eres mas pobre que una rata y te ayuda un asistente social
Rotundamente no. De verdad. Lo de ser más pobre que una rata es una expresión muy gráfica y queda muy bien aquí, pero no se ajusta a la realidad en muchos, muchísimos casos
 
Si y no. No se trata que "nosotros" nos pongamos a vivir como sardinas en lata. Se trata que "ellos" puedan vivir como nosotros.Porque en mi casa, 8 personas no caben. Si ya tenemos "problemas" con el uso del baño con 4, no me quiero ver con 8.

Si yo tuviera un piso mas grande, tendría mas críos. Sin dudarlo. Eso si, para poder tener hijos, mi mujer se jodió entera la carrera profesional.
Sí y no :P

Es un "debate" complicado, porque se juntan muchos argumentos. Pero en el fondo trasciende mucho el hecho de lo mal que administramos lo que tenemos los que vivimos en la abundancia (occidentales) respecto del que no tiene tantos recursos.

Y si a ello le añades que hay "X" colectivos de "ellos" que a parte de saber administrar mejor sus recursos, saben "aprovecharse" mejor de los recursos que "nosotros" tributamos con nuestros impuestos...tienes un cóctel perfecto.

Pero lo de sacar el máximo de los recursos no es algo de inmigrantes, todo el mundo busca como sacar el máximo de su situación, desgravarse la casa si puede, no pagar impuestos si puede, etc... "ellos" al final consumen una ínfima parte de nuestros recursos
 
Pero lo de sacar el máximo de los recursos no es algo de inmigrantes, todo el mundo busca como sacar el máximo de su situación, desgravarse la casa si puede, no pagar impuestos si puede, etc... "ellos" al final consumen una ínfima parte de nuestros recursos
Estamos hablando (creo) que en determinados estratos sociales (estratos con pocos recursos), hay X colectivos que saben acceder a X ayudas sociales y exprimirlas hasta la última gota, mejor que otros colectivos.
 
Normalmente quien accede a las ayudas sociales ha pasado por un trabajador social o un asistente social. Otra cosa es que muchos de esos inmigrantes tengan hijos etc.
 
Yo no veo mal sacar todo lo posible de todo lo que te corresponde, o es que no lo entiendo bien :pensativo

¿Que los de fuera son mas listos? jo pues claro, aqui votamos al PP :diablillo
Entonces no entiendo porque en Nosolo...nos metemos tanto con las Sicav o en que las empresas tributen en Irlanda u Holanda.

¿No es si acaso lo mismo pero en diferentes "estratos" sociales?

Ah...que esto es Nosolopostureo...
 
Lo que creo es que muchos de esos recursos los de aquí ni nos imaginamos que existen (y cuando digo "los de aquí" obviamente no me refiero a tí o a mí)

Entonces no es que nos quiten ayudas, es que están mejor informados que nosotros. ¿No? Pregunto en serio, quiero entenderte.
Sí, cierto. Mucho mejor, por lo que conocen las rendijas y se cuelan por ellas. Las rendijas son legítimas? Ahí lo dejo a la opinión de cada uno.
 
En España se falsea el censo para conseguir entrar en una guarderia, se piden y se hacen trabajos sin iva, se descargan a saco obras sujetas a derechos de autor, se pide a las empresas "que me arreglen el paro", se pide a algun conocido del hospital que me cuele en la lista de espera, se intenta colar todo lo que se puede en la declaración del IRPF, alardeamos de todo ello, ...y nos quejamos porque a los imigrantes se les da cochecitos de bebés.

Racismo es poco. HI-PO-CRE-SI-A
 
Última edición:
Sí, cierto. Mucho mejor, por lo que conocen las rendijas y se cuelan por ellas. Las rendijas son legítimas? Ahí lo dejo a la opinión de cada uno.

Para opinar sobre si son o no legítimas, necesito conocerlas.

O no. Debería ser el cauce normal, pero no siempre es así.

Hay ayudas que se pueden pedir sin pasar por un asistente social, presentando unos papeles. Lo puedes hacer tu, lo puedo hacer yo, lo pueden hacer "ellos"...
 
En España se falsea el censo para conseguir entrar en una guarderia, se piden y se hacen facturas sin iva, se descargan a saco obras sujetas a derechos de autor, se pide a las empresas "que me arreglen el paro", se pide a algun conocido del hospital que me cuele en la lista de espera, se intenta colar todo lo que se puede en la declaración del IRPF, alardeamos de todo ello, ...y nos quejamos porque a los imigrantes se les da cochecitos de bebés.

Racismo es poco. HI-PO-CRE-SI-A
Jaume, eres más inteligente que la soflama que has escrito.
 
No es ninguna soflama. Es LA REALIDAD.
Por cierto, yo no soy ningun santo, y soy el primero que hago algunas cosas de las que he descrito.
Cuando quieras tirar una piedra, mírate antes a tí mismo.

Estoy seguro que cualquiera de nosotros se ha aprovechado más del sistema que la mayoría de inmigrantes.
 
Y yo repito...¿porqué se critica el "aprovechamiento" de ventajas fiscales, contables, etc... cuando lo hace un colectivo X (con más conocimientos para ello) y luego no se hace lo mismo con un "aprovechamiento" en otra escala inferior (con igualmente más conocimientos para ello), si lo hace un colectivo más desfavorecido?

¿Sólo porque unos tienen "más" que "otros"? ¿Porque las cuantías del "aprovechamiento" son exponencialmente diferentes?

¿"Justificamos" más unas actitudes que otras por ser estratos sociales diferentes cuando el "fondo" de la cuestión es el mismo?
 
No es ninguna soflama. Es LA REALIDAD.
Por cierto, yo no soy ningun santo, y soy el primero que hago algunas cosas de las que he descrito.
Cuando quieras tirar una piedra, mírate antes a tí mismo.
¿Y quien habla de eso? Has mezclado temas que no tienen que ver, creo.
 
Arriba Pie