Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

No intento justificar ningún egoísmo. Intentó decir, que, a pesar de fotos escogidas y Ayuntamientos Podemitas, no podemos acoger sin criterio ni racionalización millones de inmigrantes. Y esto generará conflictos sociales, no por Partidos Xenófobos, sino choque cultural. Porque ahí no vienen solo Sirios, sino que es una brecha a países asiáticos más lejanos.
 
No intento justificar ningún egoísmo. Intentó decir, que, a pesar de fotos escogidas y Ayuntamientos Podemitas, no podemos acoger sin criterio ni racionalización millones de inmigrantes. Y esto generará conflictos sociales, no por Partidos Xenófobos, sino choque cultural. Porque ahí no vienen solo Sirios, sino que es una brecha a países asiáticos más lejanos.

De momento hemos acogido a 18...
 
No intento justificar ningún egoísmo. Intentó decir, que, a pesar de fotos escogidas y Ayuntamientos Podemitas, no podemos acoger sin criterio ni racionalización millones de inmigrantes. Y esto generará conflictos sociales, no por Partidos Xenófobos, sino choque cultural. Porque ahí no vienen solo Sirios, sino que es una brecha a países asiáticos más lejanos.

De momento hemos acogido a 18...

Ya se sabe: "que vienen los mooorooos".
 
Ahora mismo hay 24.000 refugiados atrapados entre las fronteras de Grecia y Macedonia, malviviendo entre el barro, con mujeres, niños y ancianos.
Ya me diréis si resultan ser un peligro en una comunidad de 400 millones de personas.
 
Hombre Jaume tampoco escondamos las cifras que son muuuuchos más de 24.000. Creo haber oído ayer que eran cerca de 11 millones de desplazados. No se cuantos han llegado a Europa pero 11 millones de posibles refugiados me parecen demasiados para asimilarlos sin que cambien muy mucho las cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
No, Tiber. 11 millones es el total de la población siria, la mayoría de la cual sigue atrapada en su país. Hay 4 millones de desplazados, la mayoría de los cuales estan en Libano y Turquía, aunque también en Egipto, Iraq, Jordania y países del norte de Africa.
No todos vienen a Europa, ni mucho menos, y actualmente son 24.000 los que estan atrapados en el barro de la ruta balcánica.
 
Por cierto, ayer comentaba con un cretino el asunto de los refugiados que se desplazan penosamente a pie y me decía "sí, hombre, encima les tendríamos que pagar el transporte". :inaudito

Bueno, solo recordar que a esos refugiados se les ha cerrado el transporte público, incluso haciéndolos bajar de unos trenes con el billete en el bolsillo. Si viajan a pie, es porque NADIE les permite coger ningun medio de transporte, y no es por falta de dinero.
El otro dia, un cooperante contaba la anécdota de que, tras lograr salvar la vida a varios refugiados que llegaban a Grecia en una lancha neumática, quiso acompañar a una familia a un centro de refugiados. El padre de familia lo agradeció, pero le dijo que ya se iban a un hotel. Si llegan en balsas arriesgando la vida en el mar y se arrastran por el barro, no es porque sean unos miserables. Es porque no tienen otra opción. Mejor dicho: les hemos vetado todas las demás opciones.
A esa gente se le han negado visados de salida, trenes, aviones y barcos, y han tenido que recurrir a mafias para huir de aquel infierno.
Menos mal que Seaker está de acuerdo en darles sopitas Knorr.
 
Última edición:
Yo creo que más bien al contrario (extracto):

Anoche estuve en los flicks. Todas las películas eran de guerra. Había una muy buena de un barco lleno de refugiados que lo bombardeaban en no sé donde del Mediterráneo. Al público le divirtieron mucho los planos de un hombre muy grande y muy gordo que intentaba escaparse nadando de un helicóptero que lo perseguía, primero se le veía en el agua chapoteando como una tortuga, luego lo veías por los visores de las ametralladoras del helicóptero, luego se veía cómo lo iban agujereando a tiros y el agua a su alrededor se ponía toda roja y el gordo se hundía como si el agua le entrase por los agujeros que le habían hecho las balas. La gente se moría de risa cuando el gordo se iba hundiendo en el agua, y también una lancha salvavidas llena de niños con un helicóptero que venga a darle vueltas y más vueltas. Había una mujer de edad madura que bien podía ser una judía y estaba sentada en la proa con un niño en brazos que quizás tuviera unos tres años. el niño chillaba con mucho pánico, metía la cabeza entre los pechos de la mujer y parecía que se quería esconder así y la mujer lo rodeaba con los brazos y lo consolaba como si ella no estuviese también aterrada y como si por tenerlo así en los brazos fuera a evitar que le alcanzaran al niño las balas. Entonces va el helicóptero y tira una bomba de veinte kilos sobre el bote y no queda ni una astilla de él, que fue una explosión pero que magnífica, y luego salía un primer plano maravilloso del brazo del niño subiendo por el aire…

En el campo de batalla, en la cámara de las torturas, en un barco que naufraga, se olvida siempre por qué se debate uno ya que el cuerpo acaba llenando el universo, e incluso cuando no estamos paralizados por el miedo o chillando de dolor, la vida es una lucha de cada momento contra el hambre, el frío o el insomnio, contra un estómago dolorido o un dolor de muelas.

Por lo menos, ya sabía una cosa. Jamás, por ninguna razón del mundo, puede uno desear un aumento de dolor. Del dolor físico sólo se puede desear una cosa: que cese. Nada en el mundo es tan malo como el dolor físico. Ante eso no hay héroes. No hay héroes, pensó una y otra vez, mientras se retorcía en el suelo.

Orwel profundizaba en el alma humana como ninguno y no aprobaría esta barbarie
 
La verdad es que nos hemos puesto muy tiernos con los refugiados sirios desde todos los gobiernos europeos cuando hace nada hemos dejado pudrirse a Grecia porque había que darles una lección.

No espero nada de Europa en conjunto. Con la Guerra de los Balcanes no se hizo nada hasta que las pilas de muertos se veían desde la frontera y EE.UU. se decidió a intervenir de manera activa. Mientras tanto, como quien oye llover.
 
Y eran los balcanes...

Es que eso es lo que me parece llamativo. Lo abiertos y felices que nos mostramos ahora ante la perspectiva de ayudar a la madre de las fotos... Si pusieran marrones de 25 años, pues no nos sentiríamos tan "sensibles". Pero claro, estos son los que están en edad de trabajar y los que emigran. Gente atrapada en Siria? Puede. La zona ya es de por si lo suficientemente jodida, con muchos grupos que se odian en pocos metros cuadrados. No hablo ya de árabes y persas, sino de kurdos... y después la diferencia que también existen en cada uno de estos grupos. Chiis, sunís, cristianos y... si por eso fuera poco, las tribus.

Y ¿para qué sirve la ONU? Es que vamos a ver, a otros grupos de la zona, cuando salían en avalancha huyendo de guerras y pestes, pues se desplazaban un poco y tenías campos de refugiados inmensos que acogían y siguen acogiendo por millones. Jordania, Líbano (así le pasó a la joya de oriente próximo)... No es una solución ideal, pero peor es la inmigración masiva. Y quiero decir, a todos nos da mucha pena pero eso sí, que no nos ensucie.
 
Volvieno atrás...
En el barrio de mis padres (el mío hasta el año 2000) la cosa cambió ya hace años.


Yo me casé en el año 2000, cuando me fui el barrio casi que no había cambiado en años. Si, había tiendas que cerraban, otras abrían... lo normal.

Solamente dos años después no quedaba ninguna tienda en manos de españoles. Cero patatero. Ahora todo el barrio es una mezcla de pakistaníes, chinos, marroquís y peruanos. Alucinante. Me llevas con los ojos cerrados y me sueltas en cualquier calle y no la conozco; y eso que estuve viviendo 29 años.

Y todo eso ha llevado que en el bloque en donde vivían mis padres (se fueron al fin a Málaga a vivir) no queda ningún vecino patrio excepto mi hermana que aún vive en la casa donde me crié pero que se marcha en 2 meses. No sólo en "mi" bloque sino que ya no conozco a nadie del barrio. Nadie. Son todos inmigrantes.


Nadie.
¿Tú cómo te crees que se sentía cualquier vecino de una ciudad catalana (por ejemplo) que hubiera vuelto a ella en 1970 después de 20 años? Lo de menos era de dónde hubiera venido la gente, la cosa está en que una ciudad de 60.000 habitantes se había convertido en una ciudad de 160.000 habitantes y que no era la ciudad que había conocido, y no sólo por la gente, sino físicamente.
 
Volvieno atrás...
En el barrio de mis padres (el mío hasta el año 2000) la cosa cambió ya hace años.


Yo me casé en el año 2000, cuando me fui el barrio casi que no había cambiado en años. Si, había tiendas que cerraban, otras abrían... lo normal.

Solamente dos años después no quedaba ninguna tienda en manos de españoles. Cero patatero. Ahora todo el barrio es una mezcla de pakistaníes, chinos, marroquís y peruanos. Alucinante. Me llevas con los ojos cerrados y me sueltas en cualquier calle y no la conozco; y eso que estuve viviendo 29 años.

Y todo eso ha llevado que en el bloque en donde vivían mis padres (se fueron al fin a Málaga a vivir) no queda ningún vecino patrio excepto mi hermana que aún vive en la casa donde me crié pero que se marcha en 2 meses. No sólo en "mi" bloque sino que ya no conozco a nadie del barrio. Nadie. Son todos inmigrantes.


Nadie.
¿Tú cómo te crees que se sentía cualquier vecino de una ciudad catalana (por ejemplo) que hubiera vuelto a ella en 1970 después de 20 años? Lo de menos era de dónde hubiera venido la gente, la cosa está en que una ciudad de 60.000 habitantes se había convertido en una ciudad de 160.000 habitantes y que no era la ciudad que había conocido, y no sólo por la gente, sino físicamente.

A eso se le llama progreso. Difícilmente se le puede aplicar ese adjetivo a lo que pasa en ese barrio
 
Progreso, dice, jajajaj

Sobre todo para los miles que vivían en chabolas y cuevas y que de vez en cuando se llevaban las riadas.
 
Pues despierta: el progreso exige población nueva, si no se produce mediante el método del triqui triqui, hay que importarla de donde está dispuesta a exportarse. Pasó entonces y pasa ahora. Entonces había que hacer trabajar en las fábricas y en la construcción y ahora hacen falta para pagar la pensión de tus padres.

Y nadie que haya nacido después del siglo XIX en Europa ha vivido 30 años sin ver cómo su paisaje de infancia no lo reconocía ni la madre que lo parió.
 
Es que yo no tengo tan claro que la gente que viene hacía España (Europa) lo haga buscando un futuro mejor. Creo que lo hacen para huir de un presente muy negro.
 
Si, en realidad es lo mismo.
Lo que está claro es que el medio millón de jóvenes españoles que han emigrado a Europa, lo han hecho por un motivo distinto a los sirios. En el primer caso ha sido abandonando un cierto confort buscando un futuro mejor. En el caso de los sirios, huyendo de un presente negrísimo hacia un futuro incierto.
 
Alguien ha visto las imágenes de hooligans holandeses burlándose de mendigos rumanos en la plaza mayor de Madrid?
Algo indignante. Espero que esos hijosdeputa algun día encuentren su merecido.
Estas son las consecuencias del discurso oficial de rechazo a los diferentes.
 
Arriba Pie