Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Sí, cierto. Mucho mejor, por lo que conocen las rendijas y se cuelan por ellas. Las rendijas son legítimas? Ahí lo dejo a la opinión de cada uno.

Para opinar sobre si son o no legítimas, necesito conocerlas.
Ya, pero como yo no puedo estar junto a la silla del trabajador social para "comprobar", me tengo que limitar a lo que me dicen.


Vuelvo a poner lo que ha dicho Krell antes:
Quien tenga conocidos en sectores que prestan ayudas sociales públicas, saben mejor que yo "qué" grupos sociales desfavorecidos se saben mejor que nadie como rascar hasta el último céntimo de ayudas públicas, sin dar con un palo al agua.
Si la respuesta que dáis algunos es: "eh! como todos nosotros", pues no tengo mucho más que decir. Que siga la fiesta
 
Vuelvo a poner lo que ha dicho Krell antes:
Quien tenga conocidos en sectores que prestan ayudas sociales públicas, saben mejor que yo "qué" grupos sociales desfavorecidos se saben mejor que nadie como rascar hasta el último céntimo de ayudas públicas, sin dar con un palo al agua.
Si la respuesta que dáis algunos es: "eh! como todos nosotros", pues no tengo mucho más que decir. Que siga la fiesta
Y de ello se ha derivado, de nuevo, a etiquetar a la gente y mentar al racismo.
 
Yo no veo mal sacar todo lo posible de todo lo que te corresponde, o es que no lo entiendo bien :pensativo

¿Que los de fuera son mas listos? jo pues claro, aqui votamos al PP :diablillo
Entonces no entiendo porque en Nosolo...nos metemos tanto con las Sicav o en que las empresas tributen en Irlanda u Holanda.

¿No es si acaso lo mismo pero en diferentes "estratos" sociales?

Ah...que esto es Nosolopostureo...

No, aqui lo que critico es al sistema, de los ricos fumando puros con su dinero en bahamas diciendo que los pobres inmigrantes se gastan nuestros impuestos. Ese es el postureo, el de la casta
 
La ley es igual para todos, independientemente de la raza. Hasta aquí estamos de acuerdo?

A partir de ahí, que un inmigrante sepa cómo conseguir un cochecito de bebé y tu vecino no, ...pues no sé quién tiene el problema. No será que algunos se espabilan más que otros? Y si es así, ...de quién es la culpa?

A mi también me jode pagar un pastón de impuesto de sociedades, mientras me pregunto como es posible que otros "mataos" viajen en Mercedes. Quizá tendré que cambiar de asesor fiscal. :pensativo
 
La ley es igual para todos, independientemente de la raza. Hasta aquí estamos de acuerdo?

A partir de ahí, que un inmigrante sepa cómo conseguir un cochecito de bebé y tu vecino no, ...pues no sé quién tiene el problema. No será que algunos se espabilan más que otros? Y si es así, ...de quién es la culpa?

A mi también me jode pagar un pastón de impuesto de sociedades, mientras me pregunto como es posible que otros "mataos" viajen en Mercedes. Quizá tendré que cambiar de asesor fiscal. :pensativo
El tema está en que si quien se espabila es un empresario montando Sicav se le pone a parir...mientras que si lo hace un colectivo X, el debate deriva en el racismo, el etiquetar y el postureo.

P.D.: Cambia de asesor.
 
La ley es igual para todos, independientemente de la raza. Hasta aquí estamos de acuerdo?

A partir de ahí, que un inmigrante sepa cómo conseguir un cochecito de bebé y tu vecino no, ...pues no sé quién tiene el problema. No será que algunos se espabilan más que otros? Y si es así, ...de quién es la culpa?

A mi también me jode pagar un pastón de impuesto de sociedades, mientras me pregunto como es posible que otros "mataos" viajen en Mercedes. Quizá tendré que cambiar de asesor fiscal. :pensativo
El tema está en que si quien se espabila es un empresario montando Sicav se le pone a parir...mientras que si lo hace un colectivo X, el debate deriva en el racismo, el etiquetar y el postureo.

P.D.: Cambia de asesor.

Claro. Es lo mismico. Un tipo que "arregla" una ayuda para cobrar 500 en lugar de 400 (vamos, para darse la vida padre vaya) que otro tipo que "arregla" las cosas para ganar 500 millones en lugar de 400. Pobrete. Mira que semos malos que criticamos al rico.

mandacojones
 
El tema está en que si quien se espabila es un empresario montando Sicav se le pone a parir...mientras que si lo hace un colectivo X, el debate deriva en el racismo, el etiquetar y el postureo.

No veo el destino de tu argumentación, si aprovechar para meterse con los que critican a las SICAV o cubrir los argumentos racistas con aparente buenismo liberal. En ambos casos no está funcionando :juas

Si es que no te molan los inmigrantes porque se aprovechan del sistema, puedes decirlo y no nos va a sorprender a nadie a estas alturas, dont worry. Si no es esto, no entiendo de que colectivos habláis, esos que se aprovechan de las ayudas que pagamos con nuestros impuestos, sed más específicos (refugiados? inmigrantes? pobres patrios?)
 
Alucino con lo que escribís algunos... :facepalm

Yo me muevo en el día a día en un colectivo en el que abundan las familias con bajísimos ingresos, algunas de ellas inmigrantes, otras del país. Los procedimientos para obtener determinadas ayudas, becas, etc. pasan por la gestión de trabajadores sociales del ayuntamiento.
Las condiciones, como es lógico, van directamente ligadas al nivel de ingresos y, en menor medida, a las circunstancias sociales (por ejemplo, algún miembro de la familia con una grave discapacidad, enfermedades crónicas, etc.).
No he visto que haya discriminación positiva para los inmigrantes. Pero lo cierto es que, en su gran mayoría, son los que tienen unos niveles de ingresos más bajos y por tanto son el colectivo que reciben más ayudas. Pero porqué son los que más los necesitan. Y creedme que no les envidio. Prefiero no tener derecho a ayudas a tener que pensar como subsistir.

Como ha dicho antes @Hal, algunos comprais con demasiada facilidad un discurso que firmarían gustosos muchos partidos xenófobos.
 
Lo malo de todo es que todo pasa porque hay gente que necesita esas ayudas....y no las tiene porque se dedican a otros con muchos menos recursos. Claro, si te vendes el piso (si tienes güebos) tendrías más liquidez pero no se trata de eso. Le estamos echando la culpa al que menos la tiene. La principal culpa es del Estado que no para de recortar en fondos para esas ayudas.

No nos equivoquemos de "enemigo"
 
Eso es evidente, TIberiuz. El recorte que ha habido en ayudas sociales en muchos ámbitos ha sido brutal, precisamente cuando más personas las necesitan. Esa escasez de recursos hace que muchas familias en situación precaria no reciban ayuda, o ésta no sea suficiente.
Yo es que no consigo entender que se vea una ayuda social como un "privilegio".
Lo que a mí me rechina es que Ana Mato reciba más de 50.000 euros porque la pobrecita se ha quedado sin trabajo, cuando es evidente que no necesita ese dinero para nada.
 
Volviendo al tema de los refugiados, no imagino lo que tiene que ser huir de ésto:

joven-pasa-bicicleta-ayer-entre-los-edificios-destruidos-ciudad-vieja-homs-siria-1457700307570.jpg


Y encontrarte con que te hacinan aquí:

ido-03_16951_11.jpg
 
Me tomo unas vacaciones foriles. La facilidad que tienen los foros de etiquetar a gente y tergiversar argumentos ya no me sorprende.

Me voy con la compi musulmana a visitar el Pilar y a atiborrarla de ibéricos, así, como buen racista.
 
Ayer salían imágenes de familias cruzando un rio en la frontera de Macedonia, con niños en brazos, llorando. Parece que tres refugiados murieron ahogados. Son gente como nosotros, con familias, con amigos, con un trabajo, que se van de su país porque de su país no queda nada.
Que haya gente que se burle de ello, en fin, prefiero pensar que son unos ignorantes.
Porque si no es así, demuestran una total falta de humanidad, una crueldad y una insensibilidad extrema.
 
Ya, pero como yo no puedo estar junto a la silla del trabajador social para "comprobar", me tengo que limitar a lo que me dicen.

A eso voy, que yo ya no me creo nada. Hace no muchos años, en este foro se daba por cierto y por grabado en piedra que las plazas en las guarderías eran para los inmigrantes y que estos tenían muchas facilidades por el simple hecho de serlo. Mentira, demostrado. Por eso yo busco datos concretos. Quiero ver esas ayudas sólo para inmigrantes o esas "trampas" que hacen, para opinar si son trampas o si simplemente están más espabilados.

Si la respuesta que dáis algunos es: "eh! como todos nosotros", pues no tengo mucho más que decir. Que siga la fiesta

Yo no he dicho tal cosa. Lo que digo es que no somos nadie para criticar que alguien haga una trampa, porque "todos" las hacemos. Y que, antes de opinar si son trampas o no, quiero saber de que se trata.

Porque me huelo la verdad: los inmigrantes declaran menos ingresos, luego tienen derecho a más ayudas. La turba no ve eso, sólo ve que los moros pillan más ayudas, luego se las dan porque son inmigrantes. Y de ahí al "los españoles primero" de muchos grupos nazis, va un paso.

Insisto en que hay mucho mito.

¿Tienen más ayudas? No lo se.
Si las tienen, ¿es por trampas? Tampoco lo se.

Y ninguno de vosotros parece saberlo, pero bien que opináis. Insisto, eso es peligroso.
 
Me tomo unas vacaciones foriles. La facilidad que tienen los foros de etiquetar a gente y tergiversar argumentos ya no me sorprende.

Me voy con la compi musulmana a visitar el Pilar y a atiborrarla de ibéricos, así, como buen racista.

Nadie te ha etiquetado de nada, Krell. (no te estarás haciendo el victimista? :cuniao)
Es más, seguro que eres mejor persona que la imagen que puedes estar dando con tus opiniones.
 
Última edición:
Insisto en que hay mucho mito.

¿Tienen más ayudas? No lo se.
Si las tienen, ¿es por trampas? Tampoco lo se.

Yo también se lo he preguntado a todos los garrulos -porque son garrulos- que se quejan de los inmigrantes, y no me lo saben responder. Solo hablan "de oidas", y todos dicen tener un conocido que trabaja en servicios sociales. Luego hablas tu directamente con alguien de servicios sociales y te dicen que la ley es igual para todos.
 
Última edición:
Así es, por eso hay que ayudar a todas las personas, sean de donde sean. Pues aquí siempre les daremos mucho más que lo que reciben en sus países de origen. Y que menos, que legalizarlos según pasen la frontera y otorgarles el pasaporte, para que todo el que reciba ayuda, sea español. Ningún ser humano es ilegal, y para eso estamos los países ricos, para dar un futuro al resto.
 
Así es, por eso hay que ayudar a todas las personas, sean de donde sean. Pues aquí siempre les daremos mucho más que lo que reciben en sus países de origen. Y que menos, que legalizarlos según pasen la frontera y otorgarles el pasaporte, para que todo el que reciba ayuda, sea español. Ningún ser humano es ilegal, y para eso estamos los países ricos, para dar un futuro al resto.

Aburres a las piedras. :beso
 
Oye, yo trabajo todo el año y pago mis impuestos para que los nuevos inmigrantes tengan acceso a sopitas Knorr.
 
Incluido yo mismo. Tuve la desgracia de nacer español, en Madrid y todo eso... Y por eso, no se, también me importa lo que pase con Europa y las medidas que se están tomando al respecto de esta crisis migratoria de una guerra que no hemos hecho. Y si el tema es ayudar a todos los refugiados, ya tardamos en mandar aviones a Ruanda a traernos afectados por hijos de puta con Ak's 47 de oro. No creo que estén peor que los sirios.

Pero vamos, si no os concedo todas las medallitas de postureo y punto.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie