krell4u
Miembro habitual
Te ha quedo muy bien...faltan colorines.Bueno, creo que todo está escrito y las opiniones de cada uno están muy claras. A estas alturas, creo que todos sabemos de qué pie cojeamos.
Te ha quedo muy bien...faltan colorines.Bueno, creo que todo está escrito y las opiniones de cada uno están muy claras. A estas alturas, creo que todos sabemos de qué pie cojeamos.
Ya, pero como yo no puedo estar junto a la silla del trabajador social para "comprobar", me tengo que limitar a lo que me dicen.Sí, cierto. Mucho mejor, por lo que conocen las rendijas y se cuelan por ellas. Las rendijas son legítimas? Ahí lo dejo a la opinión de cada uno.
Para opinar sobre si son o no legítimas, necesito conocerlas.
Si la respuesta que dáis algunos es: "eh! como todos nosotros", pues no tengo mucho más que decir. Que siga la fiestaQuien tenga conocidos en sectores que prestan ayudas sociales públicas, saben mejor que yo "qué" grupos sociales desfavorecidos se saben mejor que nadie como rascar hasta el último céntimo de ayudas públicas, sin dar con un palo al agua.
Y de ello se ha derivado, de nuevo, a etiquetar a la gente y mentar al racismo.Vuelvo a poner lo que ha dicho Krell antes:
Si la respuesta que dáis algunos es: "eh! como todos nosotros", pues no tengo mucho más que decir. Que siga la fiestaQuien tenga conocidos en sectores que prestan ayudas sociales públicas, saben mejor que yo "qué" grupos sociales desfavorecidos se saben mejor que nadie como rascar hasta el último céntimo de ayudas públicas, sin dar con un palo al agua.
Entonces no entiendo porque en Nosolo...nos metemos tanto con las Sicav o en que las empresas tributen en Irlanda u Holanda.Yo no veo mal sacar todo lo posible de todo lo que te corresponde, o es que no lo entiendo bien
¿Que los de fuera son mas listos? jo pues claro, aqui votamos al PP
¿No es si acaso lo mismo pero en diferentes "estratos" sociales?
Ah...que esto es Nosolopostureo...
El tema está en que si quien se espabila es un empresario montando Sicav se le pone a parir...mientras que si lo hace un colectivo X, el debate deriva en el racismo, el etiquetar y el postureo.La ley es igual para todos, independientemente de la raza. Hasta aquí estamos de acuerdo?
A partir de ahí, que un inmigrante sepa cómo conseguir un cochecito de bebé y tu vecino no, ...pues no sé quién tiene el problema. No será que algunos se espabilan más que otros? Y si es así, ...de quién es la culpa?
A mi también me jode pagar un pastón de impuesto de sociedades, mientras me pregunto como es posible que otros "mataos" viajen en Mercedes. Quizá tendré que cambiar de asesor fiscal.
Lo dejo.Lo que decía antes, Krell: antes de lanzar una piedra a una negra que consigue un cochecillo de bebé, mírate a tí mismo.
Yo soy incapaz.
El tema está en que si quien se espabila es un empresario montando Sicav se le pone a parir...mientras que si lo hace un colectivo X, el debate deriva en el racismo, el etiquetar y el postureo.La ley es igual para todos, independientemente de la raza. Hasta aquí estamos de acuerdo?
A partir de ahí, que un inmigrante sepa cómo conseguir un cochecito de bebé y tu vecino no, ...pues no sé quién tiene el problema. No será que algunos se espabilan más que otros? Y si es así, ...de quién es la culpa?
A mi también me jode pagar un pastón de impuesto de sociedades, mientras me pregunto como es posible que otros "mataos" viajen en Mercedes. Quizá tendré que cambiar de asesor fiscal.
P.D.: Cambia de asesor.
El tema está en que si quien se espabila es un empresario montando Sicav se le pone a parir...mientras que si lo hace un colectivo X, el debate deriva en el racismo, el etiquetar y el postureo.
Ya, pero como yo no puedo estar junto a la silla del trabajador social para "comprobar", me tengo que limitar a lo que me dicen.
Si la respuesta que dáis algunos es: "eh! como todos nosotros", pues no tengo mucho más que decir. Que siga la fiesta
Me tomo unas vacaciones foriles. La facilidad que tienen los foros de etiquetar a gente y tergiversar argumentos ya no me sorprende.
Me voy con la compi musulmana a visitar el Pilar y a atiborrarla de ibéricos, así, como buen racista.
Insisto en que hay mucho mito.
¿Tienen más ayudas? No lo se.
Si las tienen, ¿es por trampas? Tampoco lo se.
Así es, por eso hay que ayudar a todas las personas, sean de donde sean. Pues aquí siempre les daremos mucho más que lo que reciben en sus países de origen. Y que menos, que legalizarlos según pasen la frontera y otorgarles el pasaporte, para que todo el que reciba ayuda, sea español. Ningún ser humano es ilegal, y para eso estamos los países ricos, para dar un futuro al resto.