Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

La legalidad es esa cosa a la que algunos se agarran cuando les conviene, y cuando no les conviene se la pasan por el forro de los cojones. Y cuando tú mismo eres el encargado de velar por la legalidad esa, te es mucho más fácil optar por lo segundo.

En este sentido, el acuerdo entre la UE y Turquía vulnera hasta cinco leyes internacionales.

Refugiados: la UE abandona la legalidad internacional

Ahora los dirigentes de la UE están buscándole resquicios a la legislación internacional para tratar de justificar esta vergüenza.

Como "homenaje" a todos ellos, me he puesto la bandera de la Vergüenza Europea como avatar
 
Última edición:
Por mi parte les pueden ir dando a las autoridades y a todos los implicados, sirios, benefactores, antisistemas y aduladores de toda esta fiesta.

Mientras se mira de SALTARSE LA LEY para meter a unos moros ilegalmente, a cientos de nacionales los están secuestrando y obligandolos al exilio. Para estos por supuesto no hay posibilidad de excepción en la ley.

Es más, como se puede leer en la noticia el cónsul interpreta la ley con "LIMITACIONES":


http://www.diariodeibiza.es/pitiuses-balears/2016/03/19/exteriores-deja-manos-justicia-caso/830293.html
 
:mosqueo Nos escupen a la cara y todavía tenemos que decir que llueve, y luego nosotros tenemos que guardar la compostura y ser mas papistas que el papa para que ellos no se sientan ofendidos con cualquier cosa.

Estamos jodidos. :sudor

Cuando dices "nos escupen", y "ellos" a quién te refieres concretamente? :pensativo
Porque en la noticia, lo único que interpreto es una bajada de pantalones de la Merkel para no contrariar a Erdogan, quien nos hace el favor de retener a los refugiados para que no suba la extrema derecha.
 
"Nos hace el favor de contener a los refugiados". Por un justiprecio de ¿cuánto le hemos dado ya? Ha debido ampliar su palacio de Ankara.
 
He llorado como una jodida perra con el video de la niña pequeña llorando a los pies del Papa.
Me la sopla que sean musulmanes, cristianos o reptilianos.....joder, que es una NIÑA, llorando como una posesa porque ha pasado por un puto infierno.
Cada día me planteo más el adoptar y no traer hijos propios al mundo. Viendo la misera que pasan muchos críos....me encantaría poder ayudar.
 
Que bonito, que encantador, Puigdemont y Puig compitiendo por ver quien trae mas refugiados, reconociendo encima que no tienen competencias ninguna y saltándose toda la normativa. Sabiendo además que si actuaran unilateralmente una vez que esa personas pisaran suelo español pasarían a ser un problema del Estado y no de sus respectivas Comunidades
Y aquí el quid de la cuestión
La llegada del barco aceleraría la atención a estas personas, aseguran desde este departamento. Por otra parte, el Consell ha creado un fondo dotado con cerca de 500.000 euros para intentar paliar esta problemática. La mayor parte de este dinero, en concreto 350.000 euros, irá destinada a 15 ONG valencianas que trabajan sobre el terreno, por ejemplo en campos de refugiados de zonas limítrofes.
Cataluña lleva meses preparando un dispositivo de acogida, para lo que ha creado un comité de coordinación con el mundo local y las entidades que trabajan con refugiados. Una labor que no ha estado libre de escollos, sobre todo por la descoordinación entre el Ayuntamiento de Barcelona y la propia Generalitat. En su día las entidades sociales criticaron que ambas instituciones entraran en una rivalidad por quién se mostraba más acogedora obviando la necesidad de unidad para hacer frente al reto de la acogida
Unos que se llevan el dinero calentito y otros que aprovechan que el pisuerga pasa por Valladolid para arremeter contra el Gobierno central y hacer la pinza contactando directamente con el comisario europeo, juas.

Y nos olvidamos de lo mas importante, que estas personas tienen una vida, y se intenta evitar que pasen de un campo de refugiados a otro. Porque cuando te traes a 5000 personas tienes que tener en cuenta que "diseñar un dispositivo de acogida" no es suficiente, está la manutención, el encontrarles trabajo, el darle coberturas sociales, etc etc. Y por meterles en un zulo no puedes pensar que el problema ya está resuelto.

Y encima dos de las comunidades mas endeudadas de España nos hablan abiertamente de pagar un corredor de entrada a traves del mar para que todos los refugiados entren por España. Pagaría por ver la cara de alguien en Bruselas al ver semejante ocurrencia.
 
No digas eso, aquí no cabe la razón, sino el corazón. A veces pienso hasta que punto puede degenerar el pensamiento único. Todavía hay recorrido para disfrazar la demagogia de solidaridad y reclamar, que llegado el momento, San Pedro nos ponga una alfombra roja.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Para nada, ¿Qué esperas que diga un comisario de inmigración GRIEGO que se ocupa del tema de los refugiados? Lo único que puede decir sin meterse en un problema en un lado u otro es precisamente eso: que muy bonito el gesto pero que se coordine con su gobierno central.

Seaker soy muy consciente del drama y me encoge el corazón como al que mas, pero si no se hacen las cosas de este calibre con la razón solo te buscas mas problemas.
 
Exacto.
Y esto es lo que dice la Ley: La Declaración Universal de los Derechos Humanos, firmado por todos los países de la ONU, en medio de felicitaciones mutuas y canapés de caviar:

Artículo 14
  1. En caso de persecución, toda persona tiene derecho a buscar asilo, y a disfrutar de él, en cualquier país.
    .
Artículo 14

Alguien tiene alguna duda de que Europa se lo ha pasado por el forro de los cojones? :pensativo
 
Bah! paparruchas! Como lo de la "vivienda digna" en nuestra Constitución. Tendrás derecho pero si no tienes un duro ya me dirás....
 
Bah! paparruchas! Como lo de la "vivienda digna" en nuestra Constitución. Tendrás derecho pero si no tienes un duro ya me dirás....

Ni por asomo es lo mismo.

En el caso de muchos refugiados sirios no era problema de dinero. Muchos tenían dinero para viajar y establecerse en Europa. No se les facilitó visado, y en lugar de permitirles viajar en transporte público se les dejó en manos de las mafias.
La historia juzgará esta actitud europea como una vergüenza, y nos acabará pasando factura.
 
Arriba Pie