Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Rusia y EE.UU. principalmente. Pensar que Europa tiene algún poder geopolítico me da risa flojera.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
A mi también me sorprende esa decisión que exonera al que fue calificado como "El carnicero de los Balcanes". :inaudito
Pero a pesar de todo, me merece mucha más credibilidad el Tribunal de La Haya que la prensa occidental.
 
En la prensa occidental no he visto nada... Curioso.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
EDITO:
Me ha dado por curiosear por las redes, y algun medio lo califica de "bulo".
El bulo sobre la exoneración de Milosevic enciende las redes sociales


Sin embargo, bastantes medios lo dan por bueno.
EL TRIBUNAL INTERNACIONAL DE LA HAYA RECONOCE TARDÍAMENTE LA INOCENCIA DE SLOBODAN MILOSEVIC — Canarias-semanal.org, Digital informativo de ámbito internacional y actualización diaria, de lunes a viernes




EDITO DE NUEVO:
Por lo que he leido, el juicio a Milosevic se cerró en falso cuando el pájaro murió en su celda, en 2006, después de múltiples aplazamientos por querer ejercer él mismo su defensa y estar enfermo.
Desde entonces, varios medios -básicamente serbios y rusos- están intoxicando sobre la supuesta sentencia definitiva de Milosevic que le exoneraría de crímenes de guerra, noticia más falsa que una pelea de los Power Rangers.

Lo que está claro es que algunos medios son muy patateros contrastando sus fuentes, lo cual indica el nivel del periodismo de este país. Contrastar la información con la web del Tribunal son 5 minutos, y se hubiesen ahorrado quedar en evidencia.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Acabo de llegar de Holanda, donde el multiculturalismo y la tolerancia son señal de identidad.
Rotterdam -que tiene más de 600.000 habitantes- tiene un 40% de musulmanes, perfectamente integrados en la sociedad holandesa. Votarom a un alcalde musulmán, y como lo hizo muy bien, salió reelegido.
El grupo con el que iba -mayoritariamente racis- no entendían nada, aunque insistían en que en España los musulmanes son distintos porque no se quieren integrar.
 
Última edición:
aunque insistían en que en España los musulmanes son distintos porque no se quieren integrar

Eso es muy común entre los racistas. Todos los moros / negros / rumanos / loquesea son iguales (de malos), pero si en otros países se integran sin problemas, es que "esos" moros / negros / rumanos / loquesea son mejores que los que nos caen aquí.

Pensar que las instituciones, la sociedad o las leyes de cada país pueden tener algo que ver es demasiado pensar para algunos.

En Holanda recuerdo puestos de frutas y verduras en las carreteras que consistían en una caseta con los productos, una lista de precios y un cesto con monedas. Cuando querías algo lo cogías, pagabas y si hacía falta te cobrabas el cambio. No había nadie vigilando. Pon eso en España y no dejan ni los clavos.

Pero no, la culpa es de los moros de aquí, que son peores.
 
Europa siempre es más avanzada... El problema es que si empiezan a ganar esos movimientos, no tardarán algunos partidos en crecer o radicalizarse bajo el paraguas neoliberal...

Es uno de los problemas del mal trabajo que hacen nuestros gobiernos, que los europeos ya empiezan a valorar a verdaderos cantamañanas, frente a bobos de postín.
 
Lo que tenemos que tener claro son las lineas rojas que debemos defender.
Al tipo que se limpia los pies en una fuente pública, multazo. Al tipo que pega a su mujer, a la cárcel. Al musulman que en el Ramadan falta al trabajo porque tiene que rezar, expediente al canto. Y al iman que se excede en sus pregarias, se le deporta a su país en 24 horas.
Pero también es una linea roja nuestra libertad: una mujer se puede bañar en la playa en burquini, en pelotas o vestida de astronauta. Lo que no puede hacer es exigir a los de su lado cómo tienen que vestir.

Este es un país de despreocupados, donde la falta de control y la dejadez es un signo de identidad. Creo que debería haber mucho más control sobre la población inmigrante. Dejarles claros sus límites facilita su integración.
 
Creo que debería haber mucho más control sobre la población inmigrante.

Pues yo creo que no, todo lo contrario.

Diferenciar entre inmigrantes y nacionales si hablamos de leyes es un error. Un ejemplo fácil: si una persona mata a otra me la pela de dónde sean víctima y verdugo. Lo que hay que hacer es endurecer las leyes y dotar al estado de medios para aplicarlas. Para todos. De poco sirve que la policía corra detrás de una banda de carteristas, si en un par de horas están en la calle. Sean rumanos o de Albacete.
 
De acuerdo, Hallo. No pretendía diferenciar entre inmigrantes y autóctonos. Corrijo mi frase: debería haber más control, en general. Este es un país de jauja, donde aquí el que no corre vuela. Con la reciente inmigración, se hace necesario extremar el control de los límites.

Obviamente, en este control incluyo las actitudes racistas.
 
«Usaremos vuestra democracia para destruir vuestra democracia»

6.jpg
 
Arriba Pie