Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Muchas veces decías que la libertad de una persona termina donde empieza la de otra. Supongamos que este precepto es una verdad (lo cual es muy discutible). Pues bien, para mí esa prenda de mierda atenta contra mis valores de libertad y respeto a la mujer. Pues esa prenda no es una simple libertad de la mujer, que en mi caso como si se quiere bañar con un traje y una minifalda bonita. No. Está basada en un diseño que cumple unos preceptos religiosos que indican la sumisión de la mujer frente al hombre.

Como esos preceptos no son compatibles con mi cultura y mis valores, esa prenda así como otras cuestiones de los benditos moros, atentan contra mi cultura y valores y me faltan profundamente al respeto. Como estoy en España y no en Arabia Saudí, estoy en mi derecho exigir que esa gente se comporte de acuerdo a los valores y costumbres del país que los acoge. No al revés. Y si no están de acuerdo, seguro que pueden encontrar dentro de la geografía mundial países donde puedan pasear su desprecio por lo que yo creo a su gusto.

Por eso la prohibición de esas prendas de mierda, así como otras que van más allá de la sumisión sino de la seguridad del Estado (ocultar el rostro), me parece de lo más pertinente.

Pero, de qué cojones de "valores y costumbres del país que los acoje" hablas, tio?
Porque ambos somos europeos, pero lo que está claro es que mis valores son distintos a los tuyos.
Es evidente que el valor de la "tolerancia" tú lo tienes aparcado.

La mayoría de estas mujeres llevan el burkini o el pañuelo en la cabeza por voluntad propia, porque su sentido del pudor y de la intimidad es distinto del tuyo, simplemente. A ver si no van a poder vestir como les dé la gana, coño?

A mi me molestan más tus posts islamófobos de barra de bar, y me aguanto.

Blah blah blah. Dales a elegir, sin posibilidad de represalias, durante 10 años y te digo yo donde aparece el burka

Pueden ponerse esa puta mierda en Túnez, no en Francia. Si no les gusta, que se jodan.

El mayor peligro de la represión prolongada, no es la propia represión, ni la falta de libertad, es la inversión de valores de la población.
Esas mujeres puede parecer que eligen libremente, pero no es así. Es como el Espartaco de Howard Fast, donde algunos esclavos, confusos por lo que está pasando, deciden defender a sus amos en lugar de unirse a la rebelión.
Si dirigimos las acciones de una mujer maltratada para que denuncie a su maltratador de forma constante (anuncios, mensajes, números de teléfono gratuitos invisibles, etc), asumimos que ella no es libre de elegir, aunque si preguntamos a muchas mujeres maltratadas, seguirían eligiendo a su maltratador como compañero.
El burka es una imposición forzada que ha conseguido en muchas mujeres lo que la violencia de género: invertir los valores de sus víctimas para que parezca una elección natural. Pero en realidad no lo es.

No hablo de burkas. Hablo del burkini -palabra estúpida- o del yihab.

Hace un siglo, tanto los hombres como las mujeres iban a la playa con algo parecido a un burkini. Era algo impuesto por los hombres? ...por las mujeres? :pensativo No, simplemente era fruto de la cultura de la época. Traslada a esa persona a nuestro presente, y se sentirá terriblemente incómoda si se tiene que poner un traje de baño actual.

En otro hilo he puesto el ejemplo de las saunas finlandesas, donde hombres y mujeres no tienen problemas en ir en pelotas. Si una mujer española quiere ir a una sauna finlandesa, os parecería que se le debería exigir despelotarse, y ser motivo de desprecio si no quiere hacerlo? Qué responderíais a un finlandés que os dijese que su pudor es fruto del machismo o de presiones religiosas?

En cualquier caso, lo de la pretendida imposición es una excusa para justificarse. En realidad, al islamófobo se la suda si la vestimenta de esas mujeres es impuesta o voluntaria. Hay otros mil ejemplos donde lo demuestran constantemente.

Entiendo que una persona pueda sentirse incómoda mostrando ciertas partes de su anatomía, como pueden ser su torso o sus piernas pero ¿Sus muñecas?¿Sus tobillos? Esa prenda tiene claramente una connotación de sumisión de la mujer y sinceramnete yo la preferiría prohibida.

Dime tu Jaume, ya que has hecho la comparación, en qué época los bañadores tapaban a las mujeres hasta esos niveles. En 1900 los bañadores de las mujeres dejaban las piernas y brazos descubiertos y los de los hombres eran muy similares, no veo yo que hoy los hombres musulmanes vayan a la playa muy tapados, por eso del pudor de su cultura digo.

Saludos

No entiendo la comparación del burka/burkini con el bañador de principios de siglo :? Uno es imposición inamovible y lo otro una moda que ha cambiado con el tiempo.

Entiendo que una persona pueda sentirse incómoda mostrando ciertas partes de su anatomía, como pueden ser su torso o sus piernas pero ¿Sus muñecas?¿Sus tobillos? Esa prenda tiene claramente una connotación de sumisión de la mujer y sinceramnete yo la preferiría prohibida.

Je, esto me recuerda a aquel chiste del Eugenio, que dice que son dos gallegos y uno le dice al otro: "desde luego, a los franceses no los entiendo, tú. Que le llamen al vino "vin", pues vale. Que le llamen al pan "pain", pues también. Pero el quesu, el quesu que se ve tan claramente que es quesu, que le llamen fromage, ..."

Pues eso, que no hace falta entenderlo. Basta con respetarlo.

Claro que sí, hay que respetar a la religión de la paz, la tolerancia y la igualdad de los semejantes.

Con tus santos cojones.

Que me digas que hay que respetarlos por no comer cerdo... vale... porque tienen que descalzarse para entrar en la mezquita... OK... porque tengan que rezar buscando La Meca... pues bueno...

¿Respetarles por someter a la mujer? ¿Los respetas por el trato que le dan a los homosexuales? Pues es lo mismo, con la diferencia de que a estas no las matan (tan a menudo) porque se las follan.

No se puede ser tolerante con un intolerante. Reciben lo que siembran, odio y recelo. Gustándome como me gustan los coches y la gasolina, "rezo" para que la industria eléctrica termine de una puta vez con los Emiratos y afines. Que le vendan el petróleo a su puta madre.

Tenéis razón, las pobres mujeres musulmanas se tapan el pelo porque viven aterrorizadas por sus maridos, mientras las nuestras viven en el paraíso de la libertad. Bueno, a veces aquí hay violaciones (en cinco días de Sanfermines hubo cuatro violaciones y siete abusos) pero es porque van vestidas como putas.

Bueno, yo casi que lo dejo, tú. :fiu

No sé qué tipo de tripi has lamido para comparar las agresiones en Europa con las de morolandia... aquí tenemos lapidaciones día sí, día también, les echamos ácido por besarse con un chico, les prendemos fuego con una lata de gasolina, las violamos por haber sido violadas, las matamos por haber sido infieles, las degollamos por haber desonrado a la familia, o las vendemos como esclavas sexuales con 10 años porque ncesitamos dinero.

No empieces, no, que no hace falta.

El burka es el sometimiento de la mujer. Y mientras sea así, serán una sociedad de mierda, una sociedad que no tiene iguales, una sociedad condenada.

Le revolución empieza por la educación y la igualdad. Cualquiera que no respete ambos pilares, no tiene cabida en nuestra sociedad. Ya nos cuesta con los nuestros, como para que vengan otros a complicar las cosas.

No puedes respetar a un violador o a un pederasta. Sí, el maltrato lo pongo al mismo nivel. Y como ya he dicho, el sometimiento de la mujer es una cosa a erradicar.

Que no estoy hablando del burka, cojones!
ni de lapidaciones, ni de cortar la cabeza a nadie!
Que solo estoy hablando del burkini ese de los huevos! Que no puedes OBLIGAR a una mujer a desvestirse, coño!
"Venga, sáquese estas ropas y pongase este bikini, que es por su bien" :freak Que no veis que esto no funciona así?

Otro tema es en una piscina pública. Ahi, por higiene, me parecería correcto que lo prohiban.

Por cierto, WRC, te rogaría algo más de contención. Esto sobra.
No sé qué tipo de tripi has lamido...

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WRC
¿Prefieres "no sé qué mierda has fumado"? Es algo coloquial, luego lo edito que estoy desde el móvil :beso

Yo reconozco que he cambiado de opinión. Ni burkini ni leches. Como en México, que ni los curas pueden llevar sotana (al menos cuando estuve)

Es que JayLo, el burkini es la puntita... se empieza por ahí y se termina con el nihab.

No se trata de obligar a la mujer a desvestirse, se trata de que ese traje de baño es un evidente sometimiento machista y sí, lo usan porque están sometidas, no me jodas que una mujer que no ha vivido bajo sometimiento psicológico va a prestarse voluntariamente a ponerse esa cosa que a ti te parece tan bien.

Pequeña anécdota, tuve un compañero de trabajo de Marruecos, veinte y pico años, un chico muy correcto y simpático con el que tenía buena relación. Un día me dice que se va pronto a casa porque tiene que acompañar a su mujer a que le compre el regalo de cumpleaños a lo cual le pregunto sorprendido si dado que se trata de un regalo para él no sería mejor que vaya sola. Con expresión de sorpresa me dice que cómo va a salir sola, que solo puede salir de casa si él la acompaña. :inaudito:doh:pota:llanto

Ya ves, la mujer musulmana no está sometida, el musulmán no es machista y se ponen ese traje de baño porque les encanta.

Saludos

Última edición:
Otro tema es en una piscina pública. Ahi, por higiene, me parecería correcto que lo prohiban.
¿Prohibir? ¿Eso no es de nazis?

Yo con escuchar a una mujer joven con chador hablar de apertura de miras ya tengo suficiente dosis de ardor de estómago.

Burka. ¿Prohibimos? En Francia lo está. Aquí no. El horror puro. El otro día por el centro de Barcelona vi a un par con burkas y a otras dos con niqab que es lo mismo solo que en vez de rejilla en los ojos, están destapados. Solo los ojos, el resto igualmente todo cubierto. Talibán hippie. Al final pasa lo de siempre. Si prohibes (aparte de correr el riesgo que te metan un bombazo) "condenas" a esas mujeres a quedarse en casa, porque lógicamente no se van a descubrir. Y además te acusarán de intolerante e islamofobo. ¡Los maridos de las mujeres con burka te acusarán de intolerantes! Y lo harán sin vergüenza alguna. ¡Lo orgullosos que van por la calle paseando a sus mujeres en burka! Hay que tener estómago para sacar a tu mujer a pasear por las Ramblas de esa guisa.

Es un win-win para ellos.

Son sus costumbres, vienen a imponerlas y hay que abrazarlas.

Cada día tolero menos estas sandeces propias de ForoCoches. :doh

Cuando vea a mi abuela le preguntaré qué habría hecho mi abuelo si se le hubiera ocurrido bajar a la presa en bikini. Me apuesto algo a que la respuesta iría en la línea de "huy, me habría molido a palos con la garrota, jajaja". Nota: no somos una familia musulmana.

Decir que ninguna mujer se pone velo, burkini o lo que sea por voluntad propia es como decir que ninguna mujer le hace la cena a su marido por voluntad propia. O le limpia la casa. O le cría a los hijos. O le pide opinión al comprar un coche.

Esas prendas al final no son más que costumbres, peores o mejores. Hace no mucho tiempo, aquí mismo en España, era costumbre que la mujer no saliera de casa sin el marido, que no tomara decisiones, que no fumara, que no enseñara ni los tobillos... Y si se pasaba de lista, guantazo.

Y muchas de esas mujeres lo aceptaban, porque era así y siempre había sido así. Era el papel que les había tocado. Aún hoy las hay así en nuestro país y jóvenes, nada de abuelas.

Por eso, ver detrás de cada burkini a una mujer oprimida es un error. Por otro lado, ¿por qué vemos normal que las mujeres lleven ropas de baño ceñidas en las que se les marcan hasta los pelos y en los hombres no? ¿Qué diríamos de una mujer que se bañara hoy con bañador como los de antes? ¿Por qué sólo es normal y aceptable que la mujer enseñe chicha? Yo encantado, pero es absurdo pretender liberar a la mujer a base de obligarla a ser un entretenimiento para nuestros ojos.

Por otro lado, si algo se ha demostrado es que prohibiendo no se va a conseguir nada. Esas multas sólo serán útiles para que algún orangután racista diga "que se jodan y si no les gusta que se piren".

Dicho esto, no tengo claro si estoy de acuerdo con que se prohíba. Por un lado, a mi lo que rece cada uno me la pela, más allá de que creo que las religiones son un lastre. Por otro, el Islam está creciendo en Europa y no estamos haciendo nada contra ello ni contra los que lo interpretan de manera medieval.

Y digo hacer algo contra ello porque si somos un continente avanzado es en parte a que hemos sabido restar importancia a la religión, como para ahora tener que aceptar otra. También me preocupa que muchas veces parece que tenemos miedo a legislar sobre ciertas cosas.

Que una tía se bañe con una cosa u otra me da igual, pero si creo que deberíamos controlar vestimentas en casos como juicios, aeropuertos, médicos... Aquí el juez te tiene que ver la cara, en el aeropuerto tienen que comprobar tu identidad y el médico puede ser hombre o mujer. Es lo que hay.

Por último, el debate sobre el burkini me parece mucho menos importante que el de otras prendas. No se hasta qué punto tenemos que aceptar cosas como el nicab, por ejemplo. Sigo pensando que prohibir no sería eficaz, pero me dan escalofríos cada vez que me cruzo con una mujer vestida así.

Como anécdota, en Dubái vimos a un montón de mujeres vestidas así, todas exactamente iguales, haciendo vida normal. Comprando, con niños, tomando café... Lo que más me llamó la atención es que no tenía ni idea de como alguien las podría reconocer si las buscase entre la multitud. No se si fue casualidad o no, pero no vi a ninguna con un bolso igual a la otra y todos eran bastante llamativos.

En resumen: que esto es demasiado complicado como para "uh uh uh que se jodan multa fuera", además de que es contraproducente. Así que o demostramos lo civilizados que somos o volvemos a la época de la reconquista. Que alguno lo estará deseando, seguro que sin pensarlo demasiado.

Es que no es sólo anular la identidad de la mujer haciéndola desaparecer físicamente, es prohibirle conducir, hablar con otros hombres, tener amigos,... son todos radios de la misma rueda, la de la intolerancia y el sometimiento. No ver eso es estar ciego, ¡¡¡ no es una cuestión estética !!!

No es una cosa, son decenas de cosas... y hay que empezar por lo que se ve.

Y sí, al que no le guste que se vuelva a su casa.

Arriba Pie