Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Pues ni islamófilo ni cristianófobo. Es más, diría que he defendido el cristianismo mucho más que la mayoría de los que escribís por aquí.
En realidad, solo es un asunto de intolerancia.
En cualquier caso, creo que estoy de más en este hilo.
 
Última edición:
Cuando tú mismo dices que les prohibirías llevar el velo, ya no es un tema de derechos, sino justamente de limitación de derechos.
De hecho, varias veces has dicho que si de ti dependiera ibas a prohibir cualquier manifestación religiosa, mezquitas, iglesias, curas y monjitas.

Más bien es una nueva versión de "despotismo hilustrado".
 
@LoJaume, se que tienes inteligencia de sobra para entender nuestra postura que es muy cercana a la tuya y que comparte el mismo fin, defender los derechos de la mujer musulmana.

Tu crees que para hacerlo hay que permitir el burkini porque ella, por supuesto, está en su derecho de elegir usarlo y yo compartiría esa posición si no fuera porque creo que no lo hace por propia voluntad.

Otros creemos que hay que prohibirlo para empezar a marcar límites de hasta donde permite nuestra sociedad el sometimiento machista bajo el que algunos musulmanes mantienen a sus mujeres. Sería una declaración de intenciones, un pequeño aviso de que en nuestra sociedad los hombres y las mujeres somos iguales y que estamos dispuestos a legislar para ello.

Si yo sé que no eres machista por defender el uso del burkini, entiendo que tu sabes que no soy racista, islamófobo ni ignorante por estar a favor de prohibirlo.

Como yo creo una cosa, tu crees otra y ninguno lo puede demostrar, habiendo dejado ambos claras nuestras posiciones creo que este tema se puede aparcar.

Buen rollo y saludos
 
¿Intolerancia? :lol

Es un tema DE DERECHOS. De la mujer, concretamente.
EXACTO, al final es un tema de derechos de la mujer, y el burkini, burka y todas sus variaciones solo persigun ese objetivo, el limitar, coaccionar a la mujer. Pues mira se habla de tolerancia y costumbres y yo no puedo ser tolerante con gente que pretende volver a una sociedas de la epoca medieval, aqui tiene que adaptarse a nuestra sociedad en la que ha costado mucho adquirir derechos sociales, si no quieren, que cojan el barco o les obliguen a hacerlo y a su casita.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
El problema es que las prendas y todo eso es lo de menos. Es un choque de civilizaciones al que abrimos las puertas y brindamos. Acabaremos perdiendo, porque nuestras fortalezas son nuestras debilidades. Pero antes de eso, el problema no es el velo. Es el menosprecio que también se ve hacía las occidentales.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Pues si la forma de vestir es lo de menos, de qué coño estamos hablando? :freak

Yo no sé si alguien se pasó por alto lo que escribí unas páginas atrás.

Lo que tenemos que tener claro son las lineas rojas que debemos defender.
Al tipo que se limpia los pies en una fuente pública, multazo. Al tipo que pega a su mujer, a la cárcel. Al musulman que en el Ramadan falta al trabajo porque tiene que rezar, expediente al canto. Y al iman que se excede en sus pregarias, se le deporta a su país en 24 horas.
(...)
Este es un país de despreocupados, donde la falta de control y la dejadez es un signo de identidad. Creo que debería haber mucho más control sobre la población inmigrante. Dejarles claros sus límites facilita su integración.

Una cosa es velar por los valores occidentales y por nuestro modelo de convivencia, y la otra es la islamofobia. Y me parece que tras la pretendida defensa de los derechos de la mujer, está el "o vistes como una persona o te jodes. No haber venido".
Por otra parte, me chirría un poco que algunos demuestren tanta sensibilidad por los derechos de la mujer musulmana, mientras les importa un comino que "los refus" mueran en el mar o en las alambradas. No haber venido.
 
Última edición:
¡¡¡ demagogia !!!

Inténtalo otra vez, a ver si te sale mejor :juas
 
No sé por qué crees que la sensibilidad es diferente para con los refugiados. No sé qué tiene que ver intentar regular las cosas y arreglar en el origen los problemas con mostrar menos sensibilidad con unas personas u otras.

Demagogia.
 
Venga WRC, no tienes más que leer los posts de Seaker -y de otros "defensores de los derechos de la mujer musulmana"- para comprobar que la suerte de los refugiados se la trae al pairo. Hace falta que te copie alguno? Joder, si hasta los llama "refus", como si la tragedia que viven fuera un chiste.
Por cierto, quién era aquel que le importaban un comino los muertos de atentados en mercados de Siria o Iraq "porque se mataban entre ellos"? :pensativo

Si más de uno de por aquí reconoce que sería partidario de deportar a todos "los moros" y arrasar con napalm sus miserables países, no me vengáis ahora con que pretendéis defender los derechos de las mujeres musulmanas.

No es demagogia por mi parte. Es más bien una buena dosis de hipocresía por parte de otros.
 
Última edición:
A mí me parece cojonudo que se quiera prohibir el velo, burka, burkini y demás basura medievaloide. Pero sólo lo aceptaría si con esa prohibición viniese también la del celibato o los hábitos de las monjas católicas o los de los monjes budistas, o la prohibición de negar una transfusión a un Testigo de Jehová. Todo forma parte de la misma mierda.

Un saludete.
 
Lo de "prohibido prohibir" es una mentecatez como un piano. No hace falta irse al extremo contrario para justificar algo.
Es EVIDENTE que hay cosas que deben estar prohibidas. Por ejemplo, maltratar a alguien.
 
OK, yo rebajo mis condiciones y accedo a prohibir el burka como sinónimo de maltrato si accedemos a prohibir los anuncios con mujeres de menos de 60 kilos de peso ... la delgadez estética de la mujer para mí también es maltrato.

Un saludete.
 
Es decir, que para prohibir algo, se ha de pedir otra prohibición a cambio. No lo entiendo.

Lo dicho, prohibido prohibir.
 
No, se trata de coherencia a la hora de combatir algo que creemos injusto. Lo de la paja-viga-ojo esa que curiosamente dijo Cristo, y que tan poco aplican muchos de los que dicen seguirle, y que curiosamente son los que más desean ver exterminados a los musulmanes ...

Un saludete.
 
OK, yo rebajo mis condiciones y accedo a prohibir el burka como sinónimo de maltrato si accedemos a prohibir los anuncios con mujeres de menos de 60 kilos de peso ... la delgadez estética de la mujer para mí también es maltrato.

Un saludete.

Igualito :doh
¿También te sientes maltratado cuando ves un anuncio con un modelo guapo y/o cachas o esto es exclusividad de las mujeres?
 
Hombre, en cierta manera sí me sentiría maltratado o despreciado, porque aunque no tengo complejo ninguno conmigo mismo, estoy seguro de que si saliese un tipo como yo todo el mundo se burlaría por no encajar en el canon de belleza impuesto. Afortunadamente, como ya digo, no tengo complejo alguno y no me preocupa demasiado en lo que a mí respecta, pero sí que se le pueden provocar sufrimiento a mucha gente con mayor inseguridad en este aspecto, y de ahí derivar a un terrible daño físico y psicológico.

En definitiva, las exigencias estéticas de nuestra sociedad puedan crear un daño equiparable al de la imposición del burka y demás.

Pero bueno, esto daría para otro hilo diferente.

Un saludete.
 
Arriba Pie