Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Este señor no es un musulmán bueno, es un santo. Musulmanes buenos son los tipos corrientes que viven en cualquier país. Los comentarios de ese link tampoco son mayoritariamente negativos (faltaría más), teniendo en cuenta la bilis que gastan muchos en ese mismo periódico cuando se comentan otra clase de noticias relacionadas con el Islam.

Un saludete.
 
Bueno, desde el momento en que no se postea en otro hilo (por ejemplo, el de "noticias que nos alegran el día"), creo que son evidentes tanto las segundas lecturas como las primeras.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Yo es que no se francés... :mmmh

Yo tampoco, pero Chrome te lo traduce automáticamente... :juas

Nada, básicamente que en ciertas zona de París apenas se ven mujeres en espacios públicos por que hay una especie de "patrullas" que las conminan a no dejarse ver mucho por ahí, que va contra la "moralidad" islámica. Vamos, nada que deba preocuparnos y tal, ¿no? Seguro que es un acto voluntario por su parte y una expresión de su libertad como mujer musulmana. No es tarea nuestra inmiscuirnos en los asuntos de la religión de la paz y el respeto.
 
Última edición:
C6w4nniU4AAE3vq.jpg
 
A veces se nos olvida que los otros son personas también. En España, los hijos de dos padres extranjeros no son considerados españoles (luego pasado el tiempo pueden tener la nacionalidad). En todo caso, meterse con niños es una guarrada.
 
Arriba Pie