Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Vaya documento...fallo en Matrix. Creo que es del año 2006 ¿Cómo se les coló este tipo en antena?:lol

Post de burbuja:

Para el que aun crea que es una conspiracion y esas cosas lo puede escuchar de boca de Marlaska.

Esta mañana, a eso de las 9 y algo han entrevistado a Marlaska en la ser.

Mas claro no ha podido ser. Dice que la inmigracion es cosa de europa y no de España por no se que tratado de la UE.

Que hay que colaborar con los paises de origen y transito.

Y lo mas importante, ha hablado de la bomba demografica africana, de que de aqui a 2050 Africa va a doblar población, que segun la UE es imposible combatirlo y que hay que crear un flujo ordenado de africanos a la UE y no ilegal.

vamos, blanco y en botella. Nos van a meter millones y millones de africanos de una forma u otra en Europa. La UE no piensa frenarlos, es mas, su idea es que lleguen en flujos regulados.

A partir de 7:35

"Llamadme agorero o tremendista pero este vídeo tiene mas razon que un santo. Los numeros cantan y solo hay que dejar pasar los años para verlo, pero luego sera tarde..."

Así empezaba yo este tema hace más de 11 años y veo que está más vivo que nunca. De agorero nada.
El vídeo de la entrada ha desaparecido, ya no me acuerdo de cual era, pero solo hay que mirar la TV y los diarios para ver que me quede corto.
¿Qué? ¿empezamos a llamarlo invasión?

En qué momento se dejó de controlar la natalidad africana y se permitió que gente que vive en la miseria se pusiera a parir como conejos para luego tener que hacernos cargo de ellos?

nunca se ha controlado pero al aumentar exponencialmente las condiciones de salud ha pasado lo que pasa.

antes, como en España hace 80 años, también tenían 7 hijos, pero llegaban a adultos 3, ahora llegan todos.

Luego que si yo digo que hay que exterminar a no sé quien. Pues lo digo con la boca bien grande. Todo aquel que tenga el cerebro lavado con estas mierdas, bajo tierra a dar de comer a los gusanos.

Hijos de la grandísima puta. Ellos y todos los que por aquí os escandaliza más un exabrupto mio que el incendio que tenemos alrededor.

Arriba Pie