Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Pues que se manifiesten y que les den mucho por culo, joder, que también nosotros somos unos maricomplejines... Uyyy, que se van a manifestarrrrr, que miedoooooo... :fiu

Secuestran, violan y matan a una niña de 13 años, y el problema para ellos es que digas que los autores son afganos. Esta es la basura de la extrema izquierda campando a sus anchas, bajo la bandera del feminismo, del LGBT, del Black Lives Matter o ANTIFA. Ahora, los que os pasáis el día hablando del auge del fascismo y la extrema derecha ponedme si encontráis ejemplos de esto mismo pero del otro lado, y comparamos donde está el verdadero peligro para la sociedad actualmente. Soy enemigo declarado de cualquiera que haga oídos sordos ante todo esto, y si eso implica a algún forero que así sea.

Última edición:
Si se mueren mi mujer y mi hijo no pasa nada, pero no le quites el puto velo.

Luego que si islamofobia y tal.
Pues "islamofobia y tal"

La parturienta no puso objeción a la retirada del velo que le cubría la cabeza y el cuello

Islamofobia..tal cual. Así de claro
El hijodeputa ese es un hijodeputa y punto.

No existe la islamofobia, es otro concepto de mierda inventado por aquellos (muchos ni siquiera musulmanes), que quieren tener carta blanca para la imposición de sus dogmas. Los mismos que están a favor de toda clase de blasfemia, te gritan islamófobo si te metes con un musulmán.

Si es un hijo de puta es un hijo de puta. Lo que no puede ser que si digo que es un hijo de puta se me tache de islamófobo.

Este tío es un hdp, y decirlo no te convierte en islamófobo.

De todas formas, en la misma noticia dice que "El organismo colegial recuerda que el año pasado se registraron 307 agresiones a sus profesionales", aunque no dice gran cosa sobre las creeencias ni las motivaciones de las otras 306 agresiones restantes y que también corresponden a otros hijosdeputa.

Islamofobia es hacer de ello una noticia, utilizarla para generalizar contra un colectivo y atiar el odio contra "ellos".
Eso es islamofobia, y es de lo que va este hilo.

Es verdad, joder.

307 agresiones = sólo 1 de moros, 1 de un negro, 25 de ingleses borrachos en Benidorm y 280 de los de la etnia...

No me salen los números.

Arriba Pie