Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Yo al hijo de puta del palo lo ahogaría en un charco sin ningún remordimiento. Es que no solo mata a uno, luego va con el palo intentando darle también al otro. Lo triste es que esta basura estará libre más temprano que tarde.
 
No hay que perder el tiempo dispersándose en las calles. Hay que quemar gobiernos, empezando por el Parlamento europeo.

 
No hay que perder el tiempo dispersándose en las calles. Hay que quemar gobiernos, empezando por el Parlamento europeo.
Esto es brutal.

Lo de que te encierren más tiempo en la cárcel por escribir cosas feas en Facebook que por violar repetidamente a niñas de 12 años, la gente ya lo ve hasta normal.

Y al tío de las pegatinas le han encerrado 2 años por crear pegatinas que dicen que los ingleses serán minoría en el 2060.
 
Es que es un canteo. Y las revueltas habrían empezado mucho antes y serían mucho más numerosas, si los medios de comunicación no fueran las putas arrastradas que son. La gente que no enciende la tele y lee Internet, son una ínfima minoría. El resto, agilipollados temiendo la vuelta de Franco y Hitler.
 
No se me ocurre una imagen que mejor represente el estado actual de las cosas. La impunidad del sujeto, su superioridad (la frase "va con el rabo fuera" se creó para esto), la ceguera voluntaria de todos, que conduce a la normalización de la situación...

 
Esto va a acabar muy mal. Lo jodido es que es precisamente lo que quiere la moronegrada.
 
fposter,small,wall_texture,product,750x1000.jpg
 
Lo he puesto no en la página anterior, sino tres mensajes más arriba. En fin, espabila.
 
El que yo he puesto es un poli distinto de otra ciudad. No ves que el tuyo es calbo y el mío no?

En fin...
 
Y pensar que uno de los principales motivos que tuvieron los british para votar que si al brexit fue tener el control de sus fronteras frente a la inmigración masiva... Hay que joderse... :facepalm
 
Arriba Pie