Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

De todos modos preguntábais que que hacemos... ¿Les dejamos sin escolarizar? ¿Les mandamos a estudiar fuera del pueblo? Hombre, pues no. Pero ¿qué hacemos con los españoles que siempre andan jodiendo como unos insolidarios que son? En vez de construir más colegios, joder, es la puta mierda esta de "todo para los "necesitados"". Pues no hombre, no se. No quiero dejar a esos niños sin escolarizar, pero menos aun quiero que los autóctonos sean los que paguen el pato de una mala política educativa y de control demográfico. Osea, vamos a ver, no quiero mostrarme racista ni contrario ni nada. Si se les puede escolarizar, que se haga, pero joder, aquí la gente está pagando, sus padres están pagando impuestos para que entre otras cosas sus hijos tengan acceso a la enseñanza pública. Si ellos no pueden acceder o se encuentran con muchas dificultades para acceder a la misma por un exceso de población inmigrante ¿qué lógica hay? Digamos que muchos vienen de nuevas e incluso irregularmente se benefician de las posibilidades que nuestro sistema da. Lo lógico es que los españoles tengan esa misma posibilidad. Si no ¿para que financiar la educación? Ahora seré yo el insolidario, el nazi y el subnormal egoista que piensa que lo que el paga es para su beneficio y no para el de los más necesitados... Pues gracias.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Ya. Y si la mayoria de estos niños son nacidos en España? No son españoles? Son españoles de segunda?

De verda, que yo soy tonto. Pero no aportais ningún tipo de solución a un problema, que en algunas zonas es muy grave.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

No todos los hijos nacidos en España de padres extranjeros son españoles. Solo en aquellos casos donde la Ley del País de Origen de los padres no les reconoce la nacionalidad de los padres al hijo. Es el caso de muchos países de sudamérica. En este caso España está obligado a darles la nacionalidad de origen ya que la legislación española no permite que un nacido en España sea apátrida.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Yo tengo entendido que eres del país en el que naces y para que no sea así tienen que pedirlo expresamente los padres.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

no son españoles, tienen nacionalidad española que no es lo mismo
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Sí que lo son, han nacido en España.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

no automáticamente, gollum, sí si son extranjeros los padres y su país no otorga la nacionalidad al niño.

no son españoles, tienen nacionalidad española que no es lo mismo

ésto no lo entiendo, ¿cuál es la diferencia? ¿no te confundirás con tener la nacionalidad de origen o adquirida?
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

pues a ver, si unos extranjeros tienen un hijo aquí, lo que tiene el hijo es la nacionalidad española, lo que le permite vivir en España, pero no le convierte en español, si yo por ejemplo me voy a Francia, por mucho que tenga la nacionalidad francesa yo no seré francés, seré español, la nacionalidad solo da derecho a vivir en un determinado país, esa es la diferencia que yo veo
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

pues es un tema bien claro de legislación, si tienes la nacionalidad francesa eres francés... cuestión aparte es que "te sientas" otra cosa, pero vamos, eso ya son cuestiones sentimentales.

la nacionalidad no deja de ser un factor legal.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

pues a ver, si unos extranjeros tienen un hijo aquí, lo que tiene el hijo es la nacionalidad española, lo que le permite vivir en España, pero no le convierte en español, si yo por ejemplo me voy a Francia, por mucho que tenga la nacionalidad francesa yo no seré francés, seré español, la nacionalidad solo da derecho a vivir en un determinado país, esa es la diferencia que yo veo

Nótese como en ambos casos son ejemplos distintos: en una la persona ha nacido ahí y en el otro no, habiendo cogido la nacionalidad siendo adulto.
E incluso así, si te dan la nacionalidad francesa, eres francés.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Tambien se da el caso que, pobrecitas, siempre cumplen de cuentas las embarazadas que vienen de visita en patera, que casualidad.

Y es que los subsaharianos ( notese aquí mi eufemismo) se conocen mejor que nosotros la legislación española.

Y mientras tanto, mantas y zumos para todos, que esto es la nueva America :cool
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Vamos a ver, la ley es como he dicho. Si eres hijos de colombianos nacido en España, sí. Un hijo de rumanos nacido en España suele ser rumano...
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

http://www.20minutos.es/noticia/957641/0/italia/emergencia/inmigrantes/

Italia decreta el Estado de emergencia por el flujo de inmigrantes de África

Inmigrantes tunecinos en Lampedusa, Italia. (FRANCO LANNINO / EFE)
Ampliar

  • Ha decretado el "Estado de emergencia humanitaria" en la isla de Lampedusa.
  • Han llegado unos 3.000 inmigrantes procedentes en su mayoría de Túnez.
  • Según el 'Corriere della Sera' numerosas familias se agolpan en las costas de Túnez para conseguir llegar a las costas europeas.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Tambien se da el caso que, pobrecitas, siempre cumplen de cuentas las embarazadas que vienen de visita en patera, que casualidad.

Y es que los subsaharianos ( notese aquí mi eufemismo) se conocen mejor que nosotros la legislación española.

Y mientras tanto, mantas y zumos para todos, que esto es la nueva America :cool

Pobrecitas... Planteate tu, el viaje que se pegan.

Y creo, que ahora la ley ha sido modificada.



Eso si, seguís sin dar ningún tipo de solución a un problema muy serio.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

¿Y qué solución va a haber? Ninguna lógica ni satisfactoria ni respetuosa, porque esto es un problema gordo. Solo me remito a lo que he dicho antes, aquí hay un problema cuando niños españoles de ciertas zonas no tienen plaza en un colegio porque los hijos de los inmigrantes tienen más puntos. No estoy diciendo que no se les deba escolarizar ni nada parecido, pero si que debería haber algo de justicia en base a varias consideraciones. Y es que es desgraciado que vengan muchos como vienen, pero aquí también se sostiene un sistema en base a unas series de aportaciones que en determinados casos los inmigrantes no hacen. Y por otra parte, hombre, vamos a ver, que tampoco me parece lógico que un padre español tenga que sudar por escolarizar a su hijo en una zona cercana a la suya, ya que al parecer sus derechos son menos en cuanto a puntuaciones para ser admitidos. Al final esto se hace algo elitista, empujan a los padres a llevar a los niños a colegios concertados (algo en lo que estoy en contra) y creamos dos tipos de educación... Y después los padres españoles, como pasa aquí en muchos casos se creen marqueses y se ponen la medallita de padres por llevar al moscoso al colegio de mierda más selecto de la localidad.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Los inmigrantes no tienen mas puntos por ser inmigrantes. Eso es falso. Te puedes quejar de que a las familias númerosas les dan mas puntos o bien a los que tienen hermanos en el mismo centro. Pero no por inmigrante.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Centros concertados, no públicos.


Y de la misma noticia:

obliga a la dirección de los colegios e institutos a reservar tres plazas por aula para alumnos con necesidades educativas especiales, entre los que se encuentran los extranjeros.

Una persona sorda, es una persona con necesidades especiales. Una persona que ha tenido una operación, y se ha perdido medio curso, es una persona con necesidades especiales. Un aleman, igual. No tooooodooooo el colegio y todas las plazas son para los moritos malos.

Y precisamente, esta medida, lo que quiere evitar es la concentración de inmigrantes en las aulas públicas.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

O sea, ¿que con esta medida pondrán 3 alumnos más por clase? ok. Por mi no problemo.
Porque no se les ocurrirá sacar 3 alumnos del colegio para llevarlos a un público para que tres alumnos con "necesidades" ocupen la plaza que ya tienen mis hijas.... Porque ahí la lío.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

La Conselleria de Educación incluirá clases de religión islámica el próximo curso

Clases de religión islámica. La Conselleria de Educación de la Comunidad Valenciana incluirá a partir del próximo curso clases para sus alumnos de los colegios públicos.
Para que esto se lleve a efecto, la Unión de Comunidades Islámicas deberá presentar documentación sobre los profesores que impartirá a partir de septiembre la asignatura, según publica El Mundo.
El coordinador de la Unión de Comunidades Islámicas de la Comunidad Valenciana remitió hace meses una queja en la que recogía que ningún centro público de la Comunidad se impartieran clases de religión islámica.
Tras estudiarse la queja fue admitida y en estos momentos la Unión de Comunidades trabaja para dar a conocer una lista de profesores aptos para impartir en los centros públicos clases de religión islámica.


muslim_children_in_south_africa.jpg

Foto del nuevo uniforme de vuestros hijos... :yes

moro-histerico.jpg

Y aqui el nuevo profesor. :cuniao


http://ecodiario.eleconomista.es/so...es-de-religion-islamica-el-proximo-curso.html


 
Última edición:
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Estais viendo a Gaddafi en directo?
Echando la culpa a los extranjeros, especialmente USA y amenazando a su propio pueblo? Diciendo que los jovenes que protestan van borrachos y drogados, que les quitará el agua y la luz, etc..

Que miedo da
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

si, me acabo de dar cuenta
estoy tonta :(

ya me parecía raro q nadie lo comentase :cuniao
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

http://www.elpais.com/articulo/reportajes/burka/quiero/vivir/elpepusocdmg/20110710elpdmgrep_1/Tes

Joder me ha dado miedo el artículo. ¿No han encerrado a la niña en un psiquiátrico? Joder, que estamos en España, no en Kabul, ponte la minifalda y vete de compras al Berska o estudia y hazte abogada y jodenos a todos como Ejecutiva de una multinacional, pero coño, no me vengas con Alá que con lo que dices te veo montada en un autobús cargadita...

Esto va más allá de mi tolerancia. La niña no es que debiera ser libre para vestir como quiera, eso no es la libertad. Esta niña tiene que ser libre por cojones. Por mandato imperativo.
 
Arriba Pie