Con todos los respetos, utiliza el corrector ortográfico y lee el mensaje antes de enviarlo. Tal y como lo has redactado se hace muy difícil de leer.
Yo no se si el ARC es mejor peor que el Audyseey de Denon,pero lo que sí puedo decir que este último,funciona a las mil maravillas y el salto de cualidad respecto al anterior es muy grande.
No se si sabeis que tengo unas atc grandes en la sala donde está el Denon..las Scm 50 que por su ubicación se me iban de graves,hasta que puse un ultracurve,unos amiguetes me lo configuraron pues hay que saber hacerlo y desde entonces mas feliz que unas pascuas.
Pues con la nueva calibración,las cajas casi ni necesitan Ultracurve,pues el sistema lo ha clavado..por ahí,ya hemos ganado...
Pues... Ahora mismo sale por unos 2700 en UK. Los hermanos pequeños por unos 2100 (510) y 1500 (310). No obstante hay margen para encontrarlos más baratos ya que el MRX 510 se puede encontrar nuevo por 1800 en eBay.¿Y cuanto vale eso?
En USA son más baratos pero no tienen fuente multivoltaje (solo 120v).
En principio las únicas diferencias entre los 3 son que el 510 es menos potente que el 710 y que el 310 es 5.1 y menos potente que el 510.
¿Cómo le tienes al oppo configurado por multicanal?
Yo al final opte por dejarlo todo en large, los niveles y distancias a 0.
... te lo pregunto porque, mi onkyo, aún poniéndole en pure audio, que se supone que la señal le entra pura, note en su día, que al menos los niveles y las distancias coje las que tenga medidas con el micro.
No se si el denon las tendrá en cuenta o habrá que metérselas al oppo.
gracias.
Sisco, suponiendo que pille el Denon... ¿como toreo los SACD/DSD? ¿Que necesitaría? Tanto para leer discos físicos, como ISO's desde un NAS.
Gracias.
Yo no se si el ARC es mejor peor que el Audyseey de Denon,pero lo que sí puedo decir que este último,funciona a las mil maravillas y el salto de cualidad respecto al anterior es muy grande.
No se si sabéis que tengo unas atc grandes en la sala donde está el Denon..las Scm 50 que por su ubicación se me iban de graves,hasta que puse un ultracurve,unos amiguetes me lo configuraron pues hay que saber hacerlo y desde entonces mas feliz que unas pascuas.
Pues con la nueva calibración,las cajas casi ni necesitan Ultracurve,pues el sistema lo ha clavado..por ahí,ya hemos ganado...
Y donde realmente me ha dejado alucinado es por la pareja que forman con Oppo para multicanal..ES BRUTAL como suenan los Sacds y Dvda en multicanal...ALUCINANTE..solo por eso ya vale la pena el cambio..no me digais porqué,pero ha ganado un montón..También podría ser el subidón pero chicos,es una pasada lo que se puede disfrutar del audio multicanal bien grabado ..como los sacds-dvda-blurays audio,blu rays musicales,dts,etc,etc..
No digamos en Cine,donde el gordo se porta y de que manera..bueno ya veis que realmente estoy contento del negrito..
Mis denon no se cansan demasiado pues como he comentado tengo para el central una rotel 200x3 solo para el solito. Y para los frontales una rotel de 500watiosx2
El trio frontal necesitan watios...son comilones
El Gordo solo ataca los surrounds que por cierto vuelan....
La verdad que es un gran cacharro...
Saludos
Sisco
Gn0m4, no soy WRC, pero te perdono
El Dynamic EQ te hace una ecualización en "V" pero progresiva. Actúa como un compensador fisiológico de los de antes (el Loudness) Comienza metiendo unos 3-5 dB hasta los 80-100Hz y depués a partir de los 4 Khz otros 3 dB. Lo estuve midiendo.
A medida que aumenta el volumen, actúa cada vez menos. Le puedes decir a qué nivel quieres que deje de actuar (o, -5 ó -10 dB de pote). Para estéreo no es conveniente utilizarlo pero para cine en casa funciona muy bien porque a volúmenes bajos le da un "Punch" a los graves importante.
Lo de la etapa del sub míralo a ver. Yo el Denon solo lo uso de previo atacando a una etapa Cayin con control de volumen. Al principio tenía el control de volumen al máximo pero Audyssey casi no podía compensarla así que ahora tengo el volumen a la mitad. No he notado ninguna pérdida de dinámica y si que disminuí el soplido de fondo (ya de por sí mínimo) y probablemente la distorsión (fuera o no audible)
En cuanto a ecualizar antes de la salida HDMI desde el HTPC no te puedo decir porque yo solo trato la gamma del vídeo pero del audio no toco nada en el HTPC
Un saludo
Pecci perdona, no se porqué estaba pensando en WRC.
Para no molestar mucho lo mejor es Dynamic EQ + Dynamic Volume. Bueno, y en el caso del X4000 también tienes el LFC para reducir el sonido que traspasa las paredes.Respecto al Dynamic EQ, suena genial, seguramente lo active para compensar el volumen bajito cuando haya vecinos.