Denzel Washington es THE EQUALIZER

Denzel tiene papeles muy buenos como actor serio y que grita "darme el Oscar ya" pero de un tiempo a esta parte se ha acomodado en los papeles de tío duro. Por extraño que parezca el premio se lo dieron por su mayor logro al respecto en este tipo de roles.

Y este Equalizer va por el mismo camino de ser un badass de mucho cuidado al más puro estilo "Fuego de la venganza".
 
Denzel Washington, Don-Ostia

YQ0ljGN.jpg
 
Es lamentable. Está más cerca de "The Punisher" que de "El fuego de la venganza". Denzel con el piloto automático puesto y mirando de reojo la peli de Scott (hasta hay un momento calcado del ella). La Moretz está desaprovechadísima y desaparecida la mitad de la peli, su papelín lo podría haber hecho cualquier niñata quinceañera. Pasan para recoger el cheque Bill Pullman y Melissa Leo. La salva un poco el buen hacer de Fuqua, cineasta con un talento muy por encima de la media del género. Una lástima que desde "Training day" no haya vuelto a tener un libreto en condiciones.
 
Es que viendo el clip este que puse (el de casi 5 minutos) tengo la sensación (lo dije en casa) que Fucqua ha intentado hacer su particular "El fuego de la venganza".
 
Training mola muchísimo. Y Fuqua en Shooter está bastante acertado para mi gusto, la verdad.

A esta le tengo ganas, la verdad.

Fell, ¿te has hecho foto con Denzel?
 
Arriba Pie