Ahora por fin hemos podido verla, acabamos de salir. Está consciente, animada. No hemos podido tocarla ya que es un amasijo de cables, impresiona mucho la verdad. Solo he podido aguantar dentro yo, su hermana y mi suegra han tenido que salir de la impresión.
Está inchadita porque tuvo una reacción alérgica a la anestesia y eso lo empeoró. Nos han dicho que está bien, pero por precaución por la reacción alérgica se queda en reanimación hasta mañana. Ahora me iré a dormir un poco que llevo despierto des de las 6 de la mañana del jueves.
Siento si no he puesto agradecimientos a vuestros posts, a vuestros privados, incluso a los que me han dejado su número de teléfono por si necesitaba llamarles. Todo esto me ha sobrepasado y aún lo hace. Des de aquí quiero daros un fuerte abrazo a todos, uno bien sentido. A todos, tanto a los que os conozco en persona como a los que no. Me habéis ayudado mucho a sobrellevar esto. La familia de mi mujer es de lo más hipersensible, llorando sin parar, y yo teniendo que aguantarme para darles ánimos y llorar por las esquinas. No os imagináis lo mal que se pasa. Y leeros ayuda. Mucho.
Este foro y sus personas son muy grandes, de verdad, y os lo escribo a punto de caer rendido en la cama con los ojos entumecidos.
Cuando pase esto, este post lo leerá mi santa y lo imprimiré para no olvidarlo.
Solo espero que la pesadilla que parece que empieza a desaparecer, lo haga definitivamente en los próximos días.
Un abrazo.
Enviado desde mi Passport