Desaparece un avion de Air France en el Atlántico

Corpsebride dijo:
seoman dijo:
pues un cocinero mio ha venido hoy por la mañana en un avion desde brasil vía paris. Hasta que le hemos localizado estábamos acojonados porque no sabiamos qué vuelo era.

Tu preocupación es lógica ya que es una persona a la que conoces pero es que la que se monta porque 2 españoles vayan en ese avion, ninguneando al resto como casi hacen algunos medios, no es normal, o todos o ninguno, que son personas

yo no creo que se trate de ningunear al resto de pasajeros. Yo creo que es normal que en los medios nacionales se aporte el dato de que hay dos españoles entre los pasajeros y se trate de indagar un poco quienes son.
 
Hombre, si es cierto que la chica catalana estaba de luna de miel en Brasil (lo ha comentado algún medio de comunicación) es muy fuerte que no hablen de su marido que a la postre o es de aquí o de donde quiera que sea, ya tiene por consorte la nacionalidad española.

Lojaume, mal que le pese a algún catalán. :cuniao
 
De todos modos como no hay imágenes, los medios ya se van centrando en otras cosas. No tienen carnaza que mostrar.
 
seakermdc dijo:
De todos modos como no hay imágenes, los medios ya se van centrando en otras cosas. No tienen carnaza que mostrar.
Hombre mejor que criticar a los medios, criticaría a los rescatadores que no dan con el "vión". Creo que es el momento :ok
 
avion1.jpg
 
No creo que sea fácil coordinar y encontrar en el tiempo que ha transcurrido desde la tragedia los medios logísticos necesarios para rastrear en profundidad un océano.

Bastante hacen. Y si lo localizan desde el aire, habrá que esperar a llevar una serie de barcos preparados para iniciar las tareas de "rescate" de lo que se pueda sacar del avión dependiendo de la profunidad a la que tengan que trabajar.

Para mí que el avión desaparece para los restos.
 
vdky dijo:
Hombre, si es cierto que la chica catalana estaba de luna de miel en Brasil (lo ha comentado algún medio de comunicación) es muy fuerte que no hablen de su marido que a la postre o es de aquí o de donde quiera que sea, ya tiene por consorte la nacionalidad española.

Lojaume, mal que le pese a algún catalán. :cuniao

En TV3 han contado que el marido (creo que también era español) no cogió el mismo vuelo porque se fue a Dubai que es donde trabajaba.
Una historia muy triste, así como tu intento de armar maraña en un lugar donde no viene a cuento.
 
La fuerza aerea brasileña ha encontrado restos a 650 kilometros de su costa.
 
LoJaume dijo:
Una historia muy triste, así como tu intento de armar maraña en un lugar donde no viene a cuento.
Anda, anda... :lol

seakermdc dijo:
La fuerza aerea brasileña ha encontrado restos a 650 kilometros de su costa.
Bueno a saber... en el mar te puedes encontrar flotando hoy en día cualquier cosa. Como la sopa de plásticos de 800kms de diámetro del pacífico norte.

http://www.soitu.es/soitu/2008/02/08/videos/1202467640_673419.html
 
Joder, la chica catalana volvía a casa de luna de miel. Cuando el novio llegó a Dubai se enteró de todo lo que había pasado... pero es que al chico ya se le había muerto una novia anterior de una enfermedad :inaudito
 
pues el cocinero que os comenté antes salió a la misma hora en un vuelo de air france con escala en paris pero en vez desde rio de janeiro salió desde sao paulo. cosas curiosas.

Qué miedo tuvieron que pasar mientras caían en medio del oceano. Si aún te caes en tierra siempre te pueden quedar algunas esperanzas, pero en medio del mar..... qué terror. Pobre gente.
 
seoman dijo:
Qué miedo tuvieron que pasar mientras caían en medio del oceano. Si aún te caes en tierra siempre te pueden quedar algunas esperanzas, pero en medio del mar..... qué terror. Pobre gente.
A la altura que iban, justo cuando explotó o lo que fuera que pasara, no creo ni que se dieran cuenta.
 
Puede que sean restos de algún satélite ardiendo en la atmósfera, porque un meterorito no te da tiempo a ir a fotografiarlo ni de coña, son como las estrellas fugaces.

Ante la incertidumbre hasta que confirmen lo que sea, la imagen me parece terrorífica :mutriste
 
Pues si es el avión... ni tormenta, ni rayos, ni nada que se le parezca.

Manu1oo1
 
4000 metros de profundidad.
Comentan que puede que jamás encuentren la caja negra.....pero y los cuerpos?
Pobres familias :mutriste
 
Me extraña que desde Iberia no hayan comentado nada acerca del accidente, y digo Iberia porque salió un vuelo suyo sólo 9 minutos después que el accidentado. Tendrían que haber visto algo, escuchar algo en la radio, conocer de esa supuesta tormenta...

Se rumorea que podría ser un atentado...
 
¿Cómo va a ser un atentado? Yo creo que por sentido común esa hipótesis ya debería haberse desechado.
A no ser que se trate de los terroristas más idiotas de la Historia.
 
Arriba Pie