Multi DESTINY - Lo nuevo de Bungie (HALO)

Pues sí Projecte. De hecho, desde hace mucho tiempo tengo claro que si me hago un tattoo, será eso! Cuando lo vi con la ps3, no tarde ni un segundo en ponermelo y obviamente, ahí restará hasta el resto de los días.

Tema horarios jodido porqué no tengo ningun horario predeterminado, aunque supongo que por las noches podría jugar más... aunque ni idea de qué días. A ver si nos encontramos y/o lo podemos cuadrar por aquí. Antes me activaré en Plus, que hoy he jugado solo a mi rollo, cosa que tampoco va mal para mejorar el nivel de mi Titán y comprar armas y armaduras mejores.

El otro día en el online había gente con armas letales y armaduras inmortales. Entre lo que me han dado hoy y lo que he comprado, creo que haré mejor papel!:)

Por lo que llevo jugado, ando cerca de llegar al nivel 8, ya puedo ir valorando un poco. Acabo de hacer la primera misión en la Luna (y es que también le he dedicado unas buenas partidas a hacer encargos por el Cosmodoromo) pero las bazas del juego están mas que claras: disparar, disparar y disparar.

Por ahora la mayoría de misiones de la campaña se basan en lo mismo, ir de punto en punto que te va señalando el Espectro y al final resistir oleadas de enemigos hasta que el aparatejo acabe de hacer sus cosas (y dicen que los CoD son siempre iguales...). Lo que marca completamente su intención de juego cooperativo y lo que, para mi, dilapida en parte la experiencia de juego, ya que no tengo con quién jugar y es francamente difícil encontrarte con gente que en ese momento esté haciendo lo mismo que tu y puedas colaborar. En la campaña cada uno va a su bola y suelo ir solo a todos lados.

Y es una lástima por qué a pesar de ir tirando solo en cuanto a dificultad (me da a mi que habrá misiones donde se agradecerá mucho mas una ayudita), se nota que falta algo durante el juego.

A parte de esto, como shooter, está calculada a la milésima de milímetro. No hay peros que ponerle y todo funciona a la perfección. No te cansas de disparar y como vas consiguiendo nuevas habilidades y buscando esa arma que se adapte aún mejor a tu estilo, pues siempre te están empujando a jugar mas y mas. Un juego divertido a rabiar en este sentido y que puede dar horas y horas de juego hasta hartarse.

Yo al final he ido más al festival de Sitges de lo que tenía pensado, pero a ver si la semana q viene nos encontramos con Visitor y podemos cooperar en algo.

Yo debo ser nivel 15 o 16 y la última misión que hice eta obligatoria hacela en cooperativo y, aunque no los conocía de nada, fue divertido ir disparando a diestro y siniestro en compañía, y las reanimaciones y tal...obviamente, el nivel de dificultad es mucho mayor a las misiones q puedes jugarlas solo.

Si alguien todavía no tiene claro si este juego le podrá gustar o no, ahora lo tiene más fácil que nunca. Bungie y Activision han publicado una demo del juego para todas las consolas: http://www.bungie.net/en/Help/Article/12406

Eso si, ojo al disco duro:
The Destiny Trial on PlayStation 4 requires 22.2 GB of disk space
The Destiny Trial on Xbox One requires 20.01 GB of disk space
The Destiny Demo on PlayStation 3 requires 5.7 GB of disk space
The Destiny Demo on Xbox 360 requires 5.2 GB of disk space

Muy buena Demo y particularmente larga.

Me ha llevado casi toda la mañana llegar a nivel 7 y ahí para de ganarse experiencia aunque te deja seguir jugando

Pues este fin de semana me he reenganchado fuerte con este juego. Ahora mismo ando por nivel 26, grindeando misiones para subir equipo e ir desbloqueando habilidades. Pero con las misiones que no tienen matchmaking ando jodido, porque solo tengo un amigo que juegue online. ¿Alguno de por aquí seguís jugando a esto en la PS4? Si alguno se anima dadme un toque, a ver si nos podemos juntar los suficientes para probar la raid! ;)

Yo quería volver a ponerme ahora que he finiquitado el Far Cry 4. El problema es que aún ando por el nivel 13 o por ahí, y seguramente va a quedar un poco descompensado.

Pero podemos probar a ver que tal.

El problema es que las misiones de nivel superior están bloqueadas si no cumples los requisitos de nivel o equipo, así que creo que ni siquiera podríamos jugar a esas misiones aunque lo intentáramos. Eso es cuestión de un par de fines de semana dándole caña y te pones al nivel! :D

Fines de semana... Mmm... Eso me suena. Son esos dos días a la semana que me paso con tres niños corriendo por casa. :cuniao

Bueno, veré que se le puede hacer. Aunque aún me queda un buen rato para llegar a ese nivel 26.

Refloto el hilo a ver si coincidimos unos cuantos para jugar a esto para, ni que sea quitarle un poco el polvo al juego.

Yo por lo pronto, acabo de meterlo para mirar en qué nivel lo dejé, y me he topado con un update de 6.9Gbs...:fiu

Última edición:
Tras la instalación del update...

Aquí un Titán de Nivel 19 presente para lo que se tercie, siempre que me cuadren los horarios.

Titán de nivel 14 (si no recuerdo mal) Aunque cualquiera le dice al caballero oscuro que salga de mi PS4 para que entre otro. Aunque trataré de convencerle. :cuniao

Hola:

Yo si me ajuntáis puedo jugar alguna noche, ahora que los peques están con los abuelos

Yo ya empecé a catar el nuevo contenido ayer. La verdad es que le han dado un buen repaso a un buen montón de cosas, y aunque llegue un año tarde, me da la sensación de que por fin Destiny empieza a ser el juego que debería haber sido desde el principio. Pese a sus múltiples fallos, ahora mismo no hay ningún otro juego como Destiny. La mezcla de un gameplay de primerísimo nivel con toda la parte de MMO es única, aunque evidentemente requiere de un grupo habitual de compañeros para poder disfrutarlo como es debido. Yo me uní a un clan hace un par de meses y debo decir que en este tiempo he gozado del juego como hacía tiempo que no hacía con un juego online (diría que probablemente desde los tiempos míticos del Gears of War con la 360).

Ciertamente para aquellos que se quedaron en la versión básica de Destiny es una buena manera de ponerse al día a un buen precio...eso sí, en realidad a estas alturas los contenidos de las expansiones previas han quedado ya prácticamente obsoletos

¿Vale la pena pillarse la edición normal para jugar solo? Es decir, nada de liarse a modos online ni clanes, dedicarle unas horitas al modo historia 1 player (si es que tiene). Es que lleva tiempo en Amazon rondando los 20 euros...

Yo es como lo jugue y da para poco. Se hace aburrido y repetitivo muy pronto. Un gran juego que no he podido exprimir precisamente por eso.

Cierto. Yo lo cogí como primer juego de la PS4 y las misiones se hacen muy repetitivas. Me gustaba, pero cuando hice 15 o 20 misiones todas iguales, me cansé. Lo único que cambiaba es que el malo final de misión cada vez era más grande o más gente, pero nada nuevo.

Mira que le tenía muchas ganas cuando me compré la consola, pero...

Arriba Pie