Dexter

Respuesta: Dexter

si, que pena :mutriste :garrulo

Me suele pasar. Con Lost me tuve que pegar un maratón de padre y muy señor mío para llegar a ver el ultimo episodio que emitió cuatro xDDD

Lo que comentais de
la sangre en la bota de Quinn yo creo que está claro que va a ser una prueba inculpatoria para el pobrecillo y de la que Dexter junto con la incautación sin permiso del equipo de vigilancia que Robocop pilló para espiarlos a él y Lumen le va a salvar de ese crimen.

No sé si lo habréis dicho ya, pero

Quinn Dios
Masuka Dios
Jordan Take it Chase DIOS
..

Y sobre todo , DEXTER MORGAN DIOS SUPREMO Y ABSOLUTO. Qué grande es este actor :hail :hail :hail

dexter-michael-hall_l.jpg


pd: lo del cameleon de Rita es una escena despollante :mparto :mparto :mparto
 
Respuesta: Dexter

En fin, todo acaba... hasta la próxima temporada... Algo chirría, algo no... Pero un final potente. En 9 meses más.
 
Respuesta: Dexter

Yo lo he visto como un final de serie m que de temporada, pero una vez sabemos que habrá sexta... Pues no sé yo...

Me gusta que no haya cliffhanger forzado, y por otro lado me da mucha pena lo de Lumen, otro de esos giros forzados que no acabo de ver porque probablemente tiene mas que ver con temas contractuales que guionisticos...

En fin, ahora a esperar un embarazo hasta la siguiente temporada.

Voy a darle vueltas a ver si cambio de opinión...
 
Respuesta: Dexter

A mi en general el final de temporada me ha dejado muy satisfecho. Si bien es cierto que me hubiera gustado mucho que mantuvieran el personaje de Lumen al menos una temporada más, también lo es que han optado por darle un giro de tuerca más a lo que se antojaba como el final más previsible, dejando ese toque final amargo al que parece que nos van acostumbrando los guionistas de esta serie.

En fin, que como ya dije antes, me parece una de las series más sólidas y contrastadas del panorama actual. Ya quisieran muchos que el nivel medio de sus temporadas fueran de esta calidad.

:palmas
 
Respuesta: Dexter

A mi no me ha gustado este capitulo final. Salvo por
el detalle final de el encuentro entre Dexter y Lumen con Debra con la cortina de plástico entre medias,
no ha tenido hallazgos de relevancia. Un final muy soso para una temporada irregular . Tampoco la clasica secuencia final con los personajes reunidos me ha parecido especial y veremos qué se sacan de la manga los guionistas para la sexta temporada.
 
Respuesta: Dexter

Visto el ultimo. La verdad es que va creciendo hasta el desenlace final. Las escenas de cuando
pillan a Quinn con la sangre del zapato
o cuando Jordan
descubre que falta un cuchillo en el paquete
yo ya daba palmas con las orejas.:palmas El final realmente es un poco soso, pero ¿Se sabia si habria una sexta temporada cuando se rodo? Eso podria explicarlo. Pero vamos...SERIAZA :hail
 
Respuesta: Dexter

Una cosa...

¿Como puede Debra resolver el caso si no había cuerpo de Jordan Chase?
 
Respuesta: Dexter

No se...

Una vez están muertos todos los sospechosos se acaba el caso. Pero Debra no puede demostrar que ninguno de ellos esté muerto, solo desaparecidos (fugados). Eso no creo que cierre un caso.
 
Última edición:
Respuesta: Dexter

casi que lo mas interesante de esta temporada ha sido esto:

'Dexter' y su hermana en la serie se divorcian

1292340837_0.jpg
Michael C. Hall y Jennnifer Carpenter.

Reuters | Los Ángeles
Actualizado martes 14/12/2010 10:35 horas

  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
Comentarios 10

El actor protagonista de la serie 'Dexter', Michael C. Hall, y la actriz que interpreta a su hermana en la serie de televisión han decidido divorciarse tras algo menos de dos años de matrimonio.
Hall, de 39 años, y Jennifer Carpenter, de 31, han estado "separados durante un tiempo" y su ruptura ha sido amistosa, dijo un portavoz del actor el lunes.
Pero aunque el comunicado decía que la pareja había solicitado el divorcio de mutuo acuerdo, la página web sobre famosos TMZ publica que ha sido Carpenter la que decidió romper la relación. Los portavoces de ambos declinaron hacer comentarios.
Hall, que previamente fue el marido de la también actriz Amy Spangler, se había casado con su compañera de reparto en 'Dexter- durante las celebraciones del Año Nuevo en el 2008.
El romance en la vida real hizo necesario reprimir la incredulidad de los seguidores con respecto al drama, cuya quinta temporada terminó de emitirse el domingo en el canal de cable Showtime con un fuerte índice de audiencia.
Hall interpreta al protagonista de la serie, un educado analista de salpicaduras de sangre de la policía de Miami durante el día y asesino en serie por la noche.
El personaje encarnado por Carpenter, Debra, es una malhablada detective de homicidios que trabaja junto con su hermano adoptivo sin saber nada de sus actividades extracurriculares.
El matrimonio entre ambos actores había sobrevivido a la lucha de Hall contra la enfermedad de Hodgkin, anteriormente este año. La ex pareja no tiene hijos. La noticia de su divorcio salió a la luz en la revista Entertainment Weekly.
 
Respuesta: Dexter

De todos modos...

¿No es llamativo un coche deportivo robado rojo volcado que puede contener un montón de pistas?
 
Respuesta: Dexter

O ...

que la escena del crimen en la furgoneta de Robocop estuviera impoluta... cuando Dexter salió de ahí cagando hostias.


y qué coño fue de la santa muelte?
 
Respuesta: Dexter

De temporadas pasadas Debra sabía lo de la madre de Dexter, no se ha tirado nada por ahí...

Ha sido bastante chapuza, incluyendo el momento cortina...
 
Respuesta: Dexter

No se puede dejar a los becarios escribir el guión del quinto capítulo...
 
Respuesta: Dexter

Diréis lo que queráis... pero nos ha molado a todos :atope Cada vez con más agujeros de guión pero se aceptan. La Santa Mierda (Debra said)... mataron a uno y al otro... ¿lo pillaron al final? ¿Para qué sirvió? Lo de las pistas dejadas por Dexter supongo que fue a limpiarlas, incluso supongo que se pasó por el piso de Liddy para acabar de buscar posibles pistas hacia él.
 
Respuesta: Dexter

Yo lo que saco claro de ver Dexter es que los guionistas no siguen CSI, que con medio pelo que pillen en una escena del crimen siempre enganchan al culpable. Aquí Dexter se va dejando sangre en los coches y cosas y nada...

El día que venga Horatio y su tortícolis crónica a investigar una escena que se acojone Dexter porque va al trullo fijo...
 
Respuesta: Dexter

Dexter siempre deja bien limpito todo su rastro, que para eso el codigo de su padre bien se lo dejo claro, el problema o el agujero de guion es el coche con el que vuelca, porque Debra cuando entra tampoco lo ve, quiero creer que esto lo utilicen para la siguiente temporada, pero me temo que no.
 
Respuesta: Dexter

Creo que tras el final de la cuarta, han perdido una oportunidad de oro para terminar la serie. Persecución de Kyle Butler y resolución de todas las cosas. Punto. Es una verdadera pena.

Espero que la Sexta sea la quinta en serio.
 
Respuesta: Dexter

Dexter siempre deja bien limpito todo su rastro, que para eso el codigo de su padre bien se lo dejo claro, el problema o el agujero de guion es el coche con el que vuelca, porque Debra cuando entra tampoco lo ve, quiero creer que esto lo utilicen para la siguiente temporada, pero me temo que no.

Pero tanto da si lo ve o no, si no quiere delatar a los "vigilantes"
 
Respuesta: Dexter

Si actor pero Deb les dice que en una hora todo el campamento estara lleno de policias, asi que a no ser que tanto Dexter como Lummen fuesen capaces de darle la vuelta al coche y quitarlo, creoque seria bastante sospechoso un coche volcado y con restos de sangre fijo de Dexter por el golpe en la cabeza, no se, es un agujerito pero lo podian resolver de otra manera.

Estoy de acuerdo con Seaker la via de Kyle hubiese estado muy bien, en fin una cosa esta claro los ultimos finales tanto de la cuarta como de la quinta son bastante pesimistas y sobre el personaje de Dexter.
 
Respuesta: Dexter

Estoy de acuerdo, aunque de todos modos, yo creo que estos agujeros han estado siempre. Siempre he pensado que Dexter es una serie muy a menudo cogida con pinzas, y que tragas más o menos según la calidad del guión de la temporada.
 
Respuesta: Dexter

Lo de Quinn y Dexter no creo que haya terminado. Y en el coche puede que encuentren ADN para compararlo ¿con cuál? Tendrían ADN de un desconocido y todo seguiría igual de cara a la investigación.
 
Respuesta: Dexter

Todos los agentes de la ley americanos están en la base de datos de ADN, lo dicen en CSI... :cuniao

Y si no, estará su hermano... :disimulo

Los agujeros de Dexter se aceptan porque lo demás no está mal, pero son de los de no pensar mucho...
 
Arriba Pie