Dexter

Respuesta: Dexter

Vaya finalazo el 5x03 :palmas:palmas:palmas:palmas
Dex la ha cagado y mucho, y visto el avance del próximo episodio la cosa se pone muy tensa...
 
Respuesta: Dexter

No se hasta que punto Txus... Yo creo que con un poco de terapia la otra lo comprende...
 
Respuesta: Dexter

Visto el 5x3. :palmas El episodio ha ido de menos a mas acabando con un sorpresón. No se como va a salir de esta Dexter. tambien he visto al final la promo del 4º episodio y hay mas "chicha" solo en ese episodio que en siete capitulos de otras series.

Y la nanny esa yo creo que oculta algo y si no al tiempo. :pensativo

En fin, que ya me tiene enganchado. :garrulo
 
Respuesta: Dexter

Visto el 5x04.

Qué bien resuelto lo de la chica. Me ha gustado. Y lo más chocante: aún hay más. Lo gracioso del episodio de esta semana: Dexter va a la escena del crimen, y en 1 minuto les resuelve cómo murió decapitado el tío. Y ellos toda la noche buscando cómo :palmas Qué crack.

Editado para ponerlo en spoiler.
 
Última edición:
Respuesta: Dexter

¡Lo siento! Ya está editado. Se me pasó que aquí no se va a ritmo USA :sudor

En todo caso, una cosilla que se me pasó de comentar. Cuando la poli entra en la casa, suena Manu Chao de fondo :juas
 
Respuesta: Dexter

Ha estado guapo el capítulo. Espero que Quinn no termine corriendo la suerte del de las dos primeras temporadas.
 
Respuesta: Dexter

Además el próximo capítulo promete. Parece ir a lo "Leon el Profesional".
 
Respuesta: Dexter

¡Lo siento! Ya está editado. Se me pasó que aquí no se va a ritmo USA :sudor

Voy a ritmo USA pero con algunos dias de retardo :garrulo

Ha estado bien. A ver ahora por donde sale con el marron que le ha caido.Me refiero a...
...el regalito de la chica. ¿Que haran? ¿buscar juntos a los otros asesinos y convertirse en una pareja vengadora? :pensativo
 
Respuesta: Dexter

bufff embolica que fa fort!

Pobre Dexter, va a recibir por todos lados.
 
Respuesta: Dexter

Coincido. Capitulaco. Al fin se empieza a emputecer la serie, mira que la cuesta arrancar cada temporada, menos en la segunda... Pero ya cuando empieza cualquiera la para.
 
Respuesta: Dexter

Lo que me he llegado a reir con la explicación de Masuka :mparto:mparto
 
Respuesta: Dexter

El capitulazo nos ha tenido a todos en vilo, parecía que iban a pillar a Dex de un momento a otro. Y la explicación de Masuka :lol:lol:lol Me ha gustado la compenetración entre Dex y Lumen, no llegará a nada sexual ni amoroso, porque Dex no lo necesita, pero sí que se ha creado un vínculo.

Y muy buenas las primeras palabras de Harrison: "Die-die" :mparto:mparto:mparto
 
Respuesta: Dexter

Take it!! Buen episodio y vaya avance nos han presentado.

La relación Dex-Lumen parece que va un poco más allá... ¿será la compañera ideal de Dexter, a la que le pueda contar lo que hace sin importarle? Y Robocop al final descubrirá su secreto, y pasará lo de siempre, puñalazo y a trocitos. Y ya tenemos a los malos en el objetivo. A ver si explican un poco sus motivaciones.
 
Respuesta: Dexter

Ha estado bien, va cogiendo carrerilla la temporada. A ver el 5x08.
 
Respuesta: Dexter

La última temporada bien, de momento nada para tirar cohetes pero mantiene el interés, lo que sí me ha encantado

el capítulo en que Dexter rescata a Lumen y el siguiente cuando la retiene y luego la suelta y le enseña el pantano lleno de cadáveres, ¡qué escena!
 
Respuesta: Dexter

take it!

muy buen episodio! si bien no es la temporada que todos esperabamos, no hay un dexter unleashed, y algunos episodios fueron flojales, la cosa parece que arranca y llevamos dos episodios muy buenos. Y vaya final.

In Robocop we trust
 
Respuesta: Dexter

Joer con los ultimos capitulos. Dexter no aprende la lección y se complica la vida...

Me autoquoqueteo :cuniao

Ha estado bien. A ver ahora por donde sale con el marron que le ha caido.Me refiero a... Spoiler: Clic para mostrar/ocultar contenido
...el regalito de la chica. ¿Que haran? ¿buscar juntos a los otros asesinos y convertirse en una pareja vengadora? :pensativo
Soy adivino, a que sí....
 
Respuesta: Dexter

Y qué pedazo cámara que tiene... des del muelle puede hacer fotos de noche sin problemas :yes
 
Respuesta: Dexter

Otro más, quedan tres ya solo :llanto.

Joder como pasan de rápido las temporadas. En fin, otro capitulaco a la saca. A ver como peta la temporada.
 
Arriba Pie