Dexter

Respuesta: Dexter

Joderrrr, menudo final el del capitulo 9. Parece que no pasa gran cosa y luego todo se complica, tic,tic,tic.
Y el avance al final del capitulo 10!!! Se puede retorcer más la cosa? En fin...SERIAZA.
 
Última edición:
Respuesta: Dexter

Tic Tic Tic, es el sonido de la quinta temporada de Dexter que acaba.
 
Respuesta: Dexter

Pues yo me he vuelto a enganchar a esta serie que la tenía olvidadilla.

Me he visto en nada la tercera temporada y ahora voy por el 3º episodio de la 4ª .

La tercera me pareció algo mas floja en comparación con las dos primeras, que eran colosales. En mi opinión , se focalizó demasiado en la relación entre Dexter y el fiscal, que era muy interesante, pero se hizo un tanto repetitiva. Eso si, Smits está genial, y el duelo entre ambos era antológico, una lucha total de poder que simbolizaba la falsa amistad en la que creyó Dexter.

Otro de los fallos que le achaco es que no había un asesino a la altura, el tal skinner ( o despellejador, yo es que la vi doblada, lo siento, fallo garrafal por mi parte ya que me he perdido todos esos spanglishmos y el timbre de voz de Dexter que es opuesto en VO al doblaje en castellano ) resultaba ser un tanto soso .

Esta cuarta me está gustando mucho mas en su arranque, y el segundo capitulo es COLOSAL :hail :hail :hail

este es el verdadero nivel de la serie, una pequeña maravilla concentrada ese episodio
 
Respuesta: Dexter

Los dos últimos episodios son tremendos. Ese Jordan Chase será duro de pelar. Y ya veremos cómo acaba Robocop :lol
 
Respuesta: Dexter

Los dos últimos episodios son tremendos. Ese Jordan Chase será duro de pelar. Y ya veremos cómo acaba Robocop :lol

..qué serie. Temporada tras temporada lo vuelven a hacer.

Lo único que me parece muy temprana la normalización de la vida sentimental de Dexter, no es que tenga que estar de luto toda la vida, pero la identificación con Lumen ha llevado a sexo y ¿amor?
 
Respuesta: Dexter

No he visto todavía el 10, pero el 5x09 me pareció inconmensurable.

Que serie por dios :hail!!!
 
Respuesta: Dexter

Con el 10 es ya un no parar :atope

Menudo follón se le viene encima con el Jordan por un lado y Robocop por el otro (por no hablar de la hermana y Quinn) :fiu...


No me cansaré de alabar a los guinistas de esta serie nunca!!!
 
Respuesta: Dexter

Visto el 10. En el minuto 45 creía que me iba a dar un ataque :sudor Y si, tiene varios frentes abiertos, pero ahora no esta solo ¿no?. ¿Y esas imagenes de videovigilancia que ve el Robocop? :sudor En fin...SERIAZA.
 
Respuesta: Dexter

Terminada la 4º temporada

Sublime.
Excepcional.
Escalofriante


John Lithgow es DIOS supremo y absoluto. Trinity es el mejor villano que recuerdo desde Marlo Stanfield de The wire. Maravilloso su duelo con Dexter.

y ese final, taaaaan amargo e inesperado. Genial

lo unico que lamento es haber visto ya un avance de la 5ª temporada, hubiese sido mejor empezarla sin saber absolutamente nada.

En fin, no sé si ponerme solo el primero de la quinta para quitarme el sabor amargo del anterior final o dejarla reposar un poco, que llevo dos semanas seguidas viendo Dexter sin parar, entre la 3ª y esta. :juas
 
Respuesta: Dexter

Madre de dios la que nos espera...

Lo que no me ha acabado de gustar...
La muerte de Robocop, demasiado precipitada, durante un tiempo llegue a pensar que se lo cargaría Quinn, pero bueno, al final ha sido Dex, pero todo demasiado rápido para mi gusto.
También espero que...
Lo de Lumen sea solo para enganchar, no me gustaría que la hiciesen desaparecer, seria otra vez el camino fácil. De hecho creo que un final de serie con ellos dos de parejura seria prácticamente perfecto para dejarlo todo en lo alto.
 
Respuesta: Dexter

Visto también
La cara de Dex al acabar el episodio me ha dado miedo hasta a mí, que estoy en casa...:juas

Ojalá me equivoque, pero la chica es de "Guest Starring"...no sé si se la cargarán ,pero a lo mejor no le dan mucha continuidad. Coincido contigo también en lo de Peter Weller, para la guerra que ha dado y lo arrinconado que tenía a Dex, se lo ha cepillado visto y no visto. La sangre en el zapato de Quinn a lo mejor da juego,pero no lo creo....

Tengo el feeling que a los guionistas las temporadas de 12 episodios se les quedan cortas, parace que siempre al final ponen la directa de una manera...:babas
 
Respuesta: Dexter

Yo también espero que el personaje de Lumen tenga continuidad, porque en manos de unos guionistas capaces como los de esta serie, puede dar muchísimo juego.

A medida que pasan las temporadas, se confirma que Dexter es una serie sólida como pocas. Ya quisieran muchas mantener este nivelazo temporada tras temporada! :palmas
 
Respuesta: Dexter

Menudo finalazo nos espera!

Como bien dice Visitor, la serie mantiene un nivel envidiable, y mira que yo era de los escépticos ya cuando se renovó la primera. Pero me tengo que callar.

No superará a la 4a temporada (que por otro lado me parece que roza lo imposible), pero a la altura de de las 2 primeras o por encima sí que está (para mi la tercera es claramente la más floja, sin ser para nada mala)

Es muy típico de Dexter, pero creo que todo el rollo de Jordan Chase hubiera molado aún más si hubiera estallado antes. De hecho, lo que hace en parte tan grande a la 4a temporada es que te plantan a trinity des de el minuto cero, y ya empiezas acojonado.
 
Respuesta: Dexter

Pobre Quinn, lo que le va a pasar con el zapato. Con lo que me gusta ese personaje, no le quiero ver eliminado o enchironado. Muy buen capítulo, sí señor.
 
Respuesta: Dexter

¡¡Albricias!! Habemus sexta temporada :palmas

El ultimo capitulo va a ser la ostia. La verdad es que la muerte de Peter Weller a sido inesperada por lo de precipitada, y esa gota de sangre en el zapato de Quin la va a liar parda
 
Respuesta: Dexter

La deje en el comienzo de la tercera temporada. Y ahora he conseguido enganchar a la wat y nos hemos cepillado las 4 temporadas a capitulo por noche y algunas hasta 2.
Dios, que finalazo en la cuarta. Eso sí con nudo en el estomago.
Esta mañana escuchando la radio de camino al curro sonaban los Culture Club con el "Kharma Camaleon" y me acordé de Rita cantandola en el coche y Dex con la mueca siguiendo el ritmo.
Rita: Y mañana Bananarama.
Dex: Va a ser un verano cruel.:lol
 
Respuesta: Dexter

Por cierto, no sé si lo habéis comentado, pero tambien sale el Gran Peter "Robocop" Weller :palmas
 
Respuesta: Dexter

Es que no podía leer los mensajes por miedo a comerme algun spoiler

Pero acabo de ver el 5x11 y ya me he puesto a vuestra altura y puedo comentar lo que quiera. Ha, ha, ha, ha, ha, ha! :kalima
 
Arriba Pie