la 5ª se le perdonaba ese arranque porque estaba claro que necesitaban un periodo de transición para aclarar las cosas y el entorno de Dexter tras el abrupto final de la 4ª
En esta ya tienen menos margen para andarse con chiquitas.
Menudo truño... Ese Dexter con todo el tiempo libre del mundo, que va a recoger su coche con otro coche y nunca más se supo, resolviendo el caso de Zodiac en media hora... Esos malos de opereta...
Pues yo la veo, pero creo que aunque interesante, hay poco que comentar. Me encanta la relación entre Sam y Dex (joder con el episodio 5), todo el asunto de la Teniente Morgan que la sobrepasa, los becarios de Matsuda, y el Doomsday Killer. Ese hijo de Tom Hanks pasmarote, pero es que estoy esperando al enfrentamiento final. Ese Olmos será un rival a la altura de Trinity. Todo este asunto de Dios y la fe me está gustando mucho.
Offtopicazo total: ¿a alguien le van bien las descargas, hoy? Es que llevo toda la mañana con unas bajadas ridículas (para Dex unos 5 kb/s), y me pasa en todos los servidores más conocidos.
Offtopicazo total: ¿a alguien le van bien las descargas, hoy? Es que llevo toda la mañana con unas bajadas ridículas (para Dex unos 5 kb/s), y me pasa en todos los servidores más conocidos.
no querer aceptar pasarse a la luz y acepta totalmente el pasajero oscuro le hace radicalizarse aún más. Y genial el plasmarlo cambiando a su padre por su hermano como compañero de viaje...
Aunque el siempre dice que ha aceptado a su dark passenger, siempre ha buscado una manera de tener una vida, ya sea con Debra, con HArrison o con Rita. Ahora parece que su dark passenger ha tomado el control totalmente. La manera de mostrarlo me ha parecido sublime, aunque me recuerda a House M.D.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.