Dexter

Respuesta: Dexter

nadie comenta nada del 6x02 ?

La cosa mejora, se va entonando mas Dexter y dislumbramos ya uno de los paralelismos que seguro que darán juego a toda la temporada :
la relación tutor- alumno/hijo de Dexter con su pipiolo y el James Olmos con Hanks Jr



ah, y qué buena noticia volver a ver a la encantadora e inolvidable Molly Parker :palmas
 
Respuesta: Dexter

Ha estado mejor que el primero, pero es que ya aburre siempre lo mismo, coño...
 
Respuesta: Dexter

Pues a mí estos dos episodios me han parecido un mejor arranque que el de la 5ª. Puede que tras el momento cumbre de la serie
la muerte de Rita
, era más difícil de mantener el hype... En este arranque Dexter
está libre de las ataduras personales ( y argumentales) que tenía en la 4ª y en la 5ª
y de momento, me gusta.

Sí que es un tono "más de lo mismo", aunque el tufillo religioso puede que le dé una vuelta más de tuerca al personaje
esa discusión teológica con el marido "estrella del instituto" sobre cómo Dios puede perdonar ciertas cosas....:palmas
y la conciencia del pequeñín
ya sabe dónde guarda papi sus trofeos
....pero leñe, es Dexter!!
 
Respuesta: Dexter

la 5ª se le perdonaba ese arranque porque estaba claro que necesitaban un periodo de transición para aclarar las cosas y el entorno de Dexter tras el abrupto final de la 4ª

En esta ya tienen menos margen para andarse con chiquitas.
 
Respuesta: Dexter

Menudo truño... Ese Dexter con todo el tiempo libre del mundo, que va a recoger su coche con otro coche y nunca más se supo, resolviendo el caso de Zodiac en media hora... Esos malos de opereta...
 
Respuesta: Dexter

A mi el final me ha puesto cachondo, que quieres que te diga.

Aunque está claro que la temporada necesita un vuelco YA, que esto parece House con la plantilla de la trama de cada capítulo ya desgastada.
 
Respuesta: Dexter

Pues el 4º episodio es tremendo!

Tiene de todo, humor, casqueria, introspección dexteriana...

esta temporada pinta grande! (será la maldición de los numeros impares?)
 
Respuesta: Dexter

Y parece que le han metido la directa, porque solo llevan 4 el proximo promete ser bastante movidito
 
Respuesta: Dexter

Soy el único que la sigue?

ME está encantado esta temporada
 
Respuesta: Dexter

Pues yo la veo, pero creo que aunque interesante, hay poco que comentar. Me encanta la relación entre Sam y Dex (joder con el episodio 5), todo el asunto de la Teniente Morgan que la sobrepasa, los becarios de Matsuda, y el Doomsday Killer. Ese hijo de Tom Hanks pasmarote, pero es que estoy esperando al enfrentamiento final. Ese Olmos será un rival a la altura de Trinity. Todo este asunto de Dios y la fe me está gustando mucho.
 
Respuesta: Dexter

Offtopicazo total: ¿a alguien le van bien las descargas, hoy? Es que llevo toda la mañana con unas bajadas ridículas (para Dex unos 5 kb/s), y me pasa en todos los servidores más conocidos.
 
Respuesta: Dexter

Offtopicazo total: ¿a alguien le van bien las descargas, hoy? Es que llevo toda la mañana con unas bajadas ridículas (para Dex unos 5 kb/s), y me pasa en todos los servidores más conocidos.


...a mí me pasó ayer con netload . Esta mañana cuando me he ido, parecía todo correcto (1,5-1,8 Mbs) ..... Jazztel. ;)
 
Respuesta: Dexter

Dios!!!

Dexter S06e06, un game changer en toda regla!
 
Respuesta: Dexter

Dios!!!

Dexter S06e06, un game changer en toda regla!

Amén!!

Lo de
no querer aceptar pasarse a la luz y acepta totalmente el pasajero oscuro le hace radicalizarse aún más. Y genial el plasmarlo cambiando a su padre por su hermano como compañero de viaje...

:palmas:palmas:palmas:palmas
 
Respuesta: Dexter

Totalmente cierto por que:

Aunque el siempre dice que ha aceptado a su dark passenger, siempre ha buscado una manera de tener una vida, ya sea con Debra, con HArrison o con Rita. Ahora parece que su dark passenger ha tomado el control totalmente. La manera de mostrarlo me ha parecido sublime, aunque me recuerda a House M.D.
 
Respuesta: Dexter

Parece que la serie tiene mejores cartas respecto a la quinta temporada. Y me va molando el personaje tonto de Colin Hanks.
 
Arriba Pie