Dexter

Respuesta: Dexter

Pues a mi el final del sexto me pareció cutre...

Vale que está muy bien lo de que se le vaya la pinza, pero al final la reacción del otro me pareció poco creible por un lado, y luego la muerte del tipo es demasiado "justicia poética". No me mola cuando antes de matar a un tipo tenga que dar un discursillo de "mira, me lo merezco, me rio en tu cara y además no me arrepiento" para justificar que Dexter es "buena persona" a pesar de dejarse llevar, me parece cutre...
 
Respuesta: Dexter

Un amigo tiene una teoría...

El Doctor Gellar no existe, es otro "amigo" como el padre o el hermano de Dexter. Si os dáis cuenta siempre está con el paga, o cuando tienen que preparar a la vícitima, tiene que irse a terminar otros preparativos...

Es obvia o estúpida, ya que canta demasiado y otras personas ya la llevan barajando desde el primer capítulo.
 
Respuesta: Dexter

Visto el 7

Lo que parecia todo un game changer abierto de posibilidades se ha quedado en un divertido road trip de un solo episodio. Ni que fuese un procedimental, jolines

I don't see any moms arround

EPICO dex!
 
Última edición:
Respuesta: Dexter

Cierto. El episodio en sí me ha encantado, y esta temporada está siendo de mis favoritas, pero que hayan cerrado el tema del "nuevo pasjero oscuro" tan rápido, me dejó un sabor agridulce
 
Respuesta: Dexter

Hombre, yo ya sufría por el pobre Dex y el camino de la amargura por el que llevaba: descuidado totalmente. Ha ido a Nebraska con un coche de Florida, ha dejado sus datos en un motel donde desaparece su propietario, etc. Muy descuidado. Eso sí, el Dex ligoncete mola un montón. Ni que le hubieran metido kryptonita azul.

Eso sí, viendo el avance la semana que viene ya tenemos la recta final, o eso parece.
 
Respuesta: Dexter

Hombre, yo ya sufría por el pobre Dex y el camino de la amargura por el que llevaba: descuidado totalmente. Ha ido a Nebraska con un coche de Florida, ha dejado sus datos en un motel donde desaparece su propietario, etc. Muy descuidado. Eso sí, el Dex ligoncete mola un montón. Ni que le hubieran metido kryptonita azul.

Eso sí, viendo el avance la semana que viene ya tenemos la recta final, o eso parece.

Pues siendo próximo el 7 de 12, menudo tour de force nos espera...:babas
 
Respuesta: Dexter

Uff, hay que saber parar a tiempo, eh.
 
Respuesta: Dexter

Qué va, está guay, ocho temporadas. Esto ya es una estafa a la audiencia, significa que alargan, alargan y alargan, hacen a la serie cansina...
 
Respuesta: Dexter

Buf, vaya episodio, y hoy se ha visto más que nunca lo que seaker nos contaba en su spoiler.

El Profesor Gellar parece ser una alucinación de Travis. Como lo es el padre o el hermano de Dex. ¿Habrá duelo entre esos dos fantasmas?
 
Respuesta: Dexter

Buf, vaya episodio, y hoy se ha visto más que nunca lo que seaker nos contaba en su spoiler.

El Profesor Gellar parece ser una alucinación de Travis. Como lo es el padre o el hermano de Dex. ¿Habrá duelo entre esos dos fantasmas?

Pues sería una tomadura de pelo, porque

los policías entraron en su página web, le vieron el careto, interrogaron a la tía de la universidad que les habló de ese profesor y desde luego Travis no tiene edad para haber sido profesor de ésa. Como mucho se me ocurre que Gellar lleva tiempo muerto y al otro se le aparece, pero si no, no me cuadra con lo otro que me están contando fuera de la percepción de Travis.
 
Respuesta: Dexter

No lo sería.

Excepto Travis puede que los otros no sepan que está criando malvas.
 
Respuesta: Dexter

No lo sería.

Excepto Travis puede que los otros no sepan que está criando malvas.

Exactamente
Es el mismo caso del hermano de Dexter, que creo que ha aparecido precisamente por algo más que darnos un episodio de desenfreno dexteriano. Al tal Gellar aún lo encontrarán cadáver en la iglesia.
 
Respuesta: Dexter

Pues vais a tener toda la razón. Ayer vi el último y

en la parte de la iglesia, cuando Travis le indica a Dexter que el profesor está allí y Dexter se vuelve y no hay nadie ya casi te lo están diciendo, aunque luego supuestamente Gellar haya huido. Dicho sea de paso que me parece una solución efectista muy cutre, a mí me gustaban más dos asesinos que uno y lo de la doble personalidad está demasiado visto
 
Respuesta: Dexter

Yo no sé, la veo un poco por inercia, pero me parece que la fórmula está agotada que te cagas, y dos temporadas más... ufff, no sé, mucho tienen que cambiar la dinámica o que pasen 10 años y se vea en plan padre enseñando al hijo...
 
Respuesta: Dexter

De hecho, ahora las tornas se han cambiado. Antes era Dexter lo primero que miraba antes de volver de fin de semana. Ahora es Fringe. Pero aún y así, Dexter mola.
 
Respuesta: Dexter

El capítulo esta semana ha sido:

22349_1300398623062_1023301068_30929067_3269587_n.jpg
 
Respuesta: Dexter

Brutal el final de episodio.
¿Conoces a Tyler Durden?
Y no se puede comentar más. Bueno, sí, menudo pibón se liga Quinn :p
 
Respuesta: Dexter

¡Qué sorpresón de final! Joder, nadie se lo esperaba. ¡Qué genios los guionistas! ¡Brutal! ¡Apoteósico! Nos morderemos las uñas hasta la semana que viene, lamentablemente.
 
Respuesta: Dexter

El amigo de Seaker acertó de pleno. :palmas:palmas

En el "next wek on Dexter"
se ve que le encierra, pero que tampoco dura mucho, y va a haber ondanadas de hostias
 
Respuesta: Dexter

Pero, ¿alguien sigue viendo esta serie? Si ya apestaba en la cuarta temporada y ahora leyendo spoilers y cosas sobre fantasmas y apariciones ya suena a cachondeo...
 
Respuesta: Dexter

fantasmas y apariciones?

pues salen des de el capítulo 1 de la serie entonces.

Harry, el padre de Dexter, está muerto y Dexter habla con el imagnariamente ;)
 
Respuesta: Dexter

Pero, ¿alguien sigue viendo esta serie? Si ya apestaba en la cuarta temporada y ahora leyendo spoilers y cosas sobre fantasmas y apariciones ya suena a cachondeo...

Pues la 5 está muy bien, y con la sexta la estoy disfrutando cual cochino-jabalín...:juas . Y lo que comenta Hal, eso de
ver muertos
no es nuevo...
 
Arriba Pie