Dexter

Respuesta: Dexter

La 5 está mejor que la 4, pero creo que una pared de ladrillo con una foto fija de Michael C. Hall estaría mejor que la 4...

Esta última es un megafail total, está cayendo en el facilísimo sin pudor y todo de una cutrez que espanta, que antes igual era cutre, pero tenía su puntillo, ahora es como que MEH...

Porque quedan cuatro mal contaos, pero a la nueva creo que no vuelvo...
 
Respuesta: Dexter

Coincido en que la sexta abusa de los common places, pero ...quizá es por lo que mes está gustando tanto. En la 4 y 5 había espsodios dedicados al desarrollo de Dexter, el por qué de lo que hace, lo que le preocupa....

Esta temporada es Dexter cliché, asesino unleashed, con algo de trasfondo, contra antagonista similar, una mezcla entre el asesino del hielo + Trinty....

A lo mejor es muy "de fan de la serie", dando carnaza...
 
Respuesta: Dexter

Visto el último, y ahora sí. Dex se ha visto superado por las circunstancias. Espero que para la próxima temporada no sigan el mismo esquema. Sí, que haya un asesino en serio. Sí, que Dex vaya tras él. Pero por favor, que sea la poli quien lo detenga, que lo que está consiguiendo Dexter es que muera más gente por culpa de su ego. Antes tardaba en darle caza por tardaba más en investigar y descubrir quién era. Ahora ya lo descubre en un pis-pas.Ye tenemos media temporada con él persiguiéndolo de cerca, pero sin cazarlo.

De seguir así, creo que yo me bajaré. Y me sabe mal, porque es una gran serie y un gran personaje, pero se lo están cargando.
 
Respuesta: Dexter

Cierto que deberían reintentarse un poco. Aunque la serie esta muy bien hecha y los casos grandes son bastante interesantes, la fórmula empieza a cansar y o se renuevan un poco en estas próximas y últimas temporadas que han renovado o la serie morirá en el olvido, y seria una pena.

Aquí una de mis teorías catastrofistas, que me hacen pensar que la cosa debe cambiar: Creo que en esta temporada morirá Batista por culpa de Dexter. De echo ya está en manos de Travis por culpa de Dexter y de la enésima borrachera de Quinn.
La muerte de un colega cercano podría provocar un cambio radical en el modus operandi de Dexter.

Veremos...
 
Respuesta: Dexter

Ahora mismo lo que le daria muchisismo interes, es como en la segunda temporada que comiencen a acecharlo, ya sea su hermana o Quinn o Laguerta...
 
Respuesta: Dexter

Ahora mismo lo que le daria muchisismo interes, es como en la segunda temporada que comiencen a acecharlo, ya sea su hermana o Quinn o Laguerta...

Pues sí. Y otra de mis teorías es que Dexter...

...será descubierto por su hermana.
 
Respuesta: Dexter

En las novelas, bueno de hecho en la primera

Dexter se carga a su hermano para salvar a Deborah, pero ella es consciente, por lo que al final del libro, sabe el secreto. Le cuesta pero lo acepta, y de hecho en otros libros se vale del "instinto" de dexter. Cosa que en la serie pasa, Deb siempre pregunta a Dex.

Curiosidad. Al final del primer libro el icetruck killer se carga a Laguerta :cuniao
 
Respuesta: Dexter

En las novelas, bueno de hecho en la primera

Dexter se carga a su hermano para salvar a Deborah, pero ella es consciente, por lo que al final del libro, sabe el secreto. Le cuesta pero lo acepta, y de hecho en otros libros se vale del "instinto" de dexter. Cosa que en la serie pasa, Deb siempre pregunta a Dex.

Curiosidad. Al final del primer libro el icetruck killer se carga a Laguerta :cuniao

Esto me hace pensar que he "conseguido" el tercer libro y que ya sé con qué estrenar mi Kindle :D
 
Respuesta: Dexter

Creo que no quiero leer tu spoiler Hal. De momento he aguantado como un campeón...y si no le he dado en un primer momento...rumber WIN!:gano

No es que no me interese e, pero no me he leído ninguna de las novelas y no descarto hacerlo algun día.
 
Respuesta: Dexter

Creo que no quiero leer tu spoiler Hal. De momento he aguantado como un campeón...y si no le he dado en un primer momento...rumber WIN!:gano

No es que no me interese e, pero no me he leído ninguna de las novelas y no descarto hacerlo algun día.

Pues ni leerte el spoiler si quieres leerte las novelas. Las 3 primeras están en castellano y en formato ebook por si las quieres leer. Y te las recomiendo :D
 
Respuesta: Dexter

Voy a buscar esos ebooks. ¿Haber visto la serie, no afecta a la lectura de las novelas? O sea, ¿la serie no me chafa nada de las novelas o las tramas son las mismas que en algunas temporadas ya vistas?

:ok
 
Respuesta: Dexter

Tranquilo, que no afecta mucho. Sigue la base de las dos primeras temporadas (las novelas son anteriores a la serie) pero te vas dando cuenta de las diferencias entre ambas (y luego no sabes si te gusta más la serie o la novela).

Sobre el capítulo de ayer... Dios, los guionistas tienen un sentido del humor bastante raro. Ya lo veréis, en cierta escena.

Y la semana que viene pinta muy grande, no sé si tendrán huevos de hacer lo que podrían hacer para hacer la serie aún más grande.
 
Respuesta: Dexter

Menuda mieeeeeeeeeeerda. Esta temporada parecen que solo han montado las tomas falsas. Dexter enviándole un vídeo por teléfono a Travis. ¡Eh colega que estoy aquí! Después si su "hermana" lo encuentra así ya puede ver lo que hay. No hay mucho código ahí Dexter. Joder...

Espera, voy a entrar por la puerta de empleados. Oh, hay un mostrador a la izquierda, da igual, nadie me ve... Meto la tarjeta, fallo, ningún negro de la puerta mira, no mira la recepcionista de enfrente. Paso la tarjeta por ahí, dentro. Sin tarjeta de visitante, soy visitante y llevo un gas peligroso ya que como no estaban sobre aviso...
 
Última edición:
Respuesta: Dexter

bueno, pues ya estoy al día. A falta del ultimo capítulo, la temporada no ha terminado de rematar. Ha tenido altibajos, con más simas que otra cosa, y un golpe de timon en el 6x09 que aunque impacta, no supone una revolución narrativa, sino una reinterpretación de lo ya visto. A falta del ultimo episodio, creo que la serie necesita muuuchos cambios, para empezar, despedirse de las tramas paralelas, que han sido espantosas ( lo de la psiquiatra y Deb, todo el hundimiento de Quinn, la cansina de Lagueta, repletas de topicazos y sin ninguna profundidad ) y empezar a pensar en cómo ir deshaciendose de algun nexo de unión de Dexter con la humanidad ( si, estoy hablando de Harrison , lo siento mucho pero su faceta de padre no da mas de si )
 
Respuesta: Dexter

FINALAZOOO!!!!!!!!!

:atope

Solo por ese final, me ha compensado lo flojita de la temporada, anda que no va a ver ganazas de ver la próxima.
 
Respuesta: Dexter

El minuto final es cojonudo pero NO justifica ni de coña la temporada más floja de Dexter hasta ahora..
 
Respuesta: Dexter

No hay que negar que ha sido la mas floja, y con momentos que antes cuidaban mucho, ahora se lo pasan por el forro, vamos de mandarla a Mordor, pero el final al menos te da esperanzas de que le pueden dar otro rumbo.
 
Respuesta: Dexter

Vaya finalazo. Ahora sí hay ganas de ver la próxima temporada.

Si no has visto el episodio final, y sobre todo, si no has leído el segundo libro de Dexter, no abras el spoiler:
Ahora ya coincide con el final del segundo libro: Deb descubre el secreto, el Oscuro Pasajero

Brutal. Ganazas de la temporada que viene.
 
Respuesta: Dexter

bueno, terminada, creo que es la mas floja de todas, no me ha terminado de enganchar ni la trama ni el malo, a pesar de que ha mejorado mucho en los capítulos finales.

Lo mejor es que parece que el cliffhanger para la próxima temporada si que puede ser definitivamente un golpe de timón para la serie que buena falta le hace.
 
Respuesta: Dexter

Joder, desde la cuarta el bajón en calidad y en todo ha sido ACOJONANTE. Esta sexta ha sido de Benny Hill.
 
Respuesta: Dexter

Bueno, quería decir a partir de la quinta, aunque la cuarta tampoco es que me pareciese la leche se mantenía con las anteriores.
 
Respuesta: Dexter

¡FINALAZO!

La verdad es que es cierto que ha sido la temporada más floja de Dexter...puede que tras 6 temporadas, empecemos a tener un poco de desgaste, pero con este cliffhanger la verdad es que te dejan con ganas de más y rapidito. Y además, la serie cambia de rumbo radicalmente (ahora sí que veremos un Dexter distinto por cojones, ya que la paternidad no es que le haya cambiado mucho) y se prepara para un final del que no tengo ni la más remota idea de como será...pero que no pinta bien para los Morgan.

Con ganísimas de leer el spoiler de Txus, pero he aguantado como un jabato que a pesar de haber visto el final de la 6a, no he leído el libro y ese "sobretodo" ha frenado de sopetón mis intintos cotillescos.

La verdad es que siempre había pensado que la serie se acabaría más o menos como ha acabado la temporada, aunque...
...pensaba que Debra se cargaría a Dexter por error al "confundirle" con un asesino y tras el certero disparo que la víctima era su querido y amado hermanastro.

En todo caso, sigo gafado en cuanto a teorías ya que predije la muerte de Batista para esta temporada y al final nada.
Y el final acojonante sí, pero se veía venir desde el momento en qe Deb le encarga a Dexter que vaya a la iglesia, que la cosa podía acabar muy mal... craso error el de Dexter, que aunque tenía pensado cargárselo allí, no puede ir a cargarse a un tipo en el único sitio dónde Deb saber que tiene que estar...

En fin, a esperar el 7x01 y teorizar un poco...

como no objete que se lo carga por venganza personal al estar apunto de cargarse a su hijo Harrison... pero me parecería un poco cutre.

Otra podría ser un pacto de Morganes: A pesar de que Debra tiene unos principios muy marcados y los sigue a rajatable, ama a su hermanastro y necesita encontrar a Geller por su bien profesional y el de sus compañeros. La 7a podría convertirse en una temporada turcoeróticofestiva, en la que Debra "perdona" a Dexter a cambio de que éste se convierte en su esclavo sexual...:mparto
 
Arriba Pie