Dexter

Respuesta: Dexter

Finlazo de la sexta en el sentido que te haya gustado o no tienes ganas de que llegue ya la 7ª para ver por dónd evan los tiros.

En la renovación por dos temporadas decían los de SHO que los productires tenían muy bien definidos los siguinetes pasos de Dex, a ver cómo nos sorprenden...
 
Respuesta: Dexter

Yo la duda que tengo es ver si a partir de la próxima temporada , Dexter
tira de la manta y le confiesa todo de sopetón ( es decir, que es el carnicero de la bahía, sabía desde el principio que el ice truck killer era su hermano y la salvó a sabiendas de eso, que mató a Doakes, que causó indirectamente la muerte de Rita por jugar con Trinity, que mató a Trinity, que mató a la gatita de Jaime Murray en la segunda temporada, aunque creo que eso a Debra no le importará en absoluto, casi hasta le gustará :P , que las sospechas de Quinn eran ciertas y le dejó en evidencia, que se cargó a Robocop, que eran él y Lumen la pareja de asesinos tras la cortina...



... o sencillamente solo confesará que ha matado al hijo de Hanks.

Espero que sea la primera opción porque daría mucho mas juego :juas
 
Respuesta: Dexter

El final, vale, ha estado bien, no por ello menos predecible. Pero vamos... ha habido durante toda la temporada situaciones de traca, con historias que no aportaban nada en absoluto y no hacían más que molestar.

Y esto se ha hecho especialmente patético en este season finale con cosas como...

1.- El retrato gigante de Dexter
A ver... joder, encuentran a dos fiambres y para justificar que no han visto nada la secuencia se desarrolla en el jardín, muy lógico, sí. Y nadie ha entrado, NADIE.

Y llega Dexter y zas, "hola te estábamos esperando, no hemos entrado" ni Masuka. Y por supuesto, Dexter entra y pasa de largo por encima de los cadáveres porque seguro que encuentra algo interesante en el comedor. Bingo!

Y Deb llega a la vez que Dexter, pero... qué coño? para qué entrar si aquí en el jardín están mis amigos Batista y Masuka con un extra que hace de poli hablando probablemente de la última juerga en el club de strippers.

Todo para que le de tiempo a Dexter hacer la patética y totalmente silenciosa limpieza de rostro con un Martillo.

patético.

2.- La mano del Ice Truck Killer
A ver, toda la temporada con la subtramilla de la mano esta, con el becario nerd que al final envía la mano a Dexter como símbolo de qué? de que te ha dicho que tu videojuego apesta? para darle una lección lo haces?

Y claro, cómo no, el mini Hanks va a casa de Dexter y ve la caja, la abre y la deja encima de la nevera. Pedazo de solución narrativa para esta subtrama, plas plas plas plas...

A no ser que el malo de la 7ª sea el nerd cabreado, cosa que ya no me extrañaría nada de nada :doh

3.- El descubrimiento de Deb
A ver, el objetivo es que Dexter sea descubierto por Deb. De verdad no había mejor manera de resolverlo?

"Hola Dex, te acuerdas de la iglesia del Doomsday Killer... pueeeees, a ver si vas a por unas muestras... porque sí, porque mola. Ah que no puedes porque vas a la representación del Rey León de tu hijo? vale, pues ve después, aunque sean las 3 de la madrugada"

Y por supuesto, esto se remata con esa pedazo de loquera que lo que hace es convencer a Deb que está enamorada sersuarmente de su hermano. Ahí tus cojones psiquiatra!

Y claro, pues Deb que está salía perdía se acuerda que le dijo a su hermano que fuera a por muestras a la iglesia y, aunque sea tarde, allá voy! que el amor lo puede todo.

El resto... tachán!. Ya tenemos 7ª temporada en gestación.


Y ya no quiero mencionar los pseudo folletines de Quinn y Lagüerta... diox...


Pero lo peor de todo es que aunque esta temporada me ha quemado sobremanera, ahí estaré yo listo para ver la 7ª cuando llegue el momento :cuniao
 
Respuesta: Dexter

Esta última temporada ha tenido trampas indignas de los guionistas de las primeras temporadas.

a primera vista, recuerdo en el último capítulo dos flagrantes:

- La jeringuilla de Dexter. Qué listo que es, que ya sabía que Hanks Jr. le iba a obligar a autoadministrarsela y llevaba un placebo por si las moscas...

- El secuestro del hijo de Dexter. Hablo medio minuto por teléfono, lo justo para que llegue Hanks Jr. se lleve al niño y desaparezca sin que pueda pillarle a la carrera o el niño grite o vayan los dos corriendo a lo Usain Bolt por la calle.

y luego está lo que comentábais antes de otro capítulo,
en el que Dexter no duda en dejar pistas por ahí en el teléfono de Hanks Jr con el Slice of life de fondo. Si señor, seguro que nadie se dedicará a investigar el móvil del asesino del juicio final :palmas

de las subtramas, sencillamente espantosa toda la de Quinn, que no ha llevado a ninguna parte, y lo del nerd espero y deseo que se recupere en la 7º, porque si lo dejan ahí, puede ser una de las mayores tomaduras de pelo de la historia.
 
Respuesta: Dexter

Vista ya la primera mitad de la 6ª temporada y esto está envejecidísimo.

Todo el rollo de la religión me parece forzadísimo, el hijo de Hanks es peor que pegarle a un padre, los capítulos me aburren (algo que con Dexter no me había pasado nunca), me sobran personajes (Laguerta, Masuka) que nunca fueron gran cosa pero ya no pintan nada.

La cosa parecía arrancar un poco en el cuarto capítulo, y reconozco que en el sexto ya me enganchó, pero el final del capítulo me ha parecido horrendo,
por un lado la muerte del mejor personaje de la temporada, por otro esa justificación final :fiu y encima nueva presencia familiar con la que charlar un rato :doh

Y lo que he visto del avance me parece ya tramposísimo
vuelven a tirar de Trinity.

Yo la veo ya muy cancelable, pidiendo una muerte digna.

La única que nunca me defrauda es Deb. :atope
 
Respuesta: Dexter

A mí es lo que me pasa Uli. Los personajes secundarios como ese negro son mucho más interesantes que el propio Dexter, no digamos ya Deb, que sin embargo como personaje es maltratada siempre tiene que ir por detrás del hermanito. Me gustaría que mejorará el Departamento de Policía de Miami en su incompetencia y Dexter se viera abocado a tener que desaparecer o algo ya que si no le pillan.

Lo de Dexter y su pasajero oscuro ya cansa, se convierte en un personaje paliza.
 
Respuesta: Dexter

El viajecito a Nebraska vaya muermo de capítulo, el siguiente (8) ya mejor, vuelven al caso, Laguerta escondiendo algo, pero vamos todo muy lo de siempre.
 
Pues el de Nebraska muchos dicen que es el mejor de la temporada... Osea que...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Respuesta: Dexter

y Jennifer Carpenter diciendo que esta era la mejor temporada de todas :lol

ya sabemos lo desesperados que estarían para vendernosla así, si repiten lo mismo con las siguientes, poneos a temblar.
 
Respuesta: Dexter

El de Nebraska encima es tramposísimo.

Dexter echando un polvo para conseguir algo, matando saltándose el código y después va y salva a miniTrinity. :notok
 
Respuesta: Dexter

a mi me resulta hasta simpático por verle en medio de un ambiente redneck , trigales y demas.

y bueno, eso de que es tramposo... como toda la serie :D
 
Respuesta: Dexter

Decir que la sexta es decepcionante, me parece quedarse corto.
 
¿Para qué? Si no hay nada que contar.

Enviado desde mi puto móvil.
 
Respuesta: Dexter

y nos quedan dos mas, eh? Esta y otra. Aunque si se hunde en audiencia la acortarían, pero lo dudo, esta ha ido muy bien siempre de share...
 
Nogui esperemos que se cansen. Vaya forma de joder una serie decente.

Enviado desde mi puto móvil.
 
Respuesta: Dexter

Sólo tienes que ver los guest star de la temporada, Calista Flockhart y Jason Gedrick, ninguno de los dos me pega de villano.
 
Respuesta: Dexter

Es el buque insignia de Showtime y no la quieren acabar ni en pintura. Y llegará como Weeds, a la 8ª o dios sabe hasta donde.
 
Respuesta: Dexter

pues practicamente lo mismo que Colin Hanks sin ser "hijo de"
 
Respuesta: Dexter

La octava será la última temporada de Dexter.

Como ya comentaba Klopek, la cadena Showtime se resistía a terminar con las dos series que le han puesto en el mapa durante este boom televisivo, Weeds y Dexter, pero ambas tendrán su fin en la temporada 8, que en el caso de Weeds es este verano, y en caso de Dexter en otoño de 2013.
 
Arriba Pie