1.- El retrato gigante de Dexter
A ver... joder, encuentran a dos fiambres y para justificar que no han visto nada la secuencia se desarrolla en el jardín, muy lógico, sí. Y nadie ha entrado, NADIE.
Y llega Dexter y zas, "hola te estábamos esperando, no hemos entrado" ni Masuka. Y por supuesto, Dexter entra y pasa de largo por encima de los cadáveres porque seguro que encuentra algo interesante en el comedor. Bingo!
Y Deb llega a la vez que Dexter, pero... qué coño? para qué entrar si aquí en el jardín están mis amigos Batista y Masuka con un extra que hace de poli hablando probablemente de la última juerga en el club de strippers.
Todo para que le de tiempo a Dexter hacer la patética y totalmente silenciosa limpieza de rostro con un Martillo.
patético.
2.- La mano del Ice Truck Killer
A ver, toda la temporada con la subtramilla de la mano esta, con el becario nerd que al final envía la mano a Dexter como símbolo de qué? de que te ha dicho que tu videojuego apesta? para darle una lección lo haces?
Y claro, cómo no, el mini Hanks va a casa de Dexter y ve la caja, la abre y la deja encima de la nevera. Pedazo de solución narrativa para esta subtrama, plas plas plas plas...
A no ser que el malo de la 7ª sea el nerd cabreado, cosa que ya no me extrañaría nada de nada
3.- El descubrimiento de Deb
A ver, el objetivo es que Dexter sea descubierto por Deb. De verdad no había mejor manera de resolverlo?
"Hola Dex, te acuerdas de la iglesia del Doomsday Killer... pueeeees, a ver si vas a por unas muestras... porque sí, porque mola. Ah que no puedes porque vas a la representación del Rey León de tu hijo? vale, pues ve después, aunque sean las 3 de la madrugada"
Y por supuesto, esto se remata con esa pedazo de loquera que lo que hace es convencer a Deb que está enamorada sersuarmente de su hermano. Ahí tus cojones psiquiatra!
Y claro, pues Deb que está salía perdía se acuerda que le dijo a su hermano que fuera a por muestras a la iglesia y, aunque sea tarde, allá voy! que el amor lo puede todo.
El resto... tachán!. Ya tenemos 7ª temporada en gestación.
Y ya no quiero mencionar los pseudo folletines de Quinn y Lagüerta... diox...
Pero lo peor de todo es que aunque esta temporada me ha quemado sobremanera, ahí estaré yo listo para ver la 7ª cuando llegue el momento