Dexter

Respuesta: Dexter

Y también
Quinn, que está demacradísimo. O tiene alguna enfermedad o está saliendo con la Carpenter y quiere estar a la altura físicamente convirtiéndose en un palo de escoba.
 
Respuesta: Dexter

¿Os acordáis cuando Desmond Harrington estaba buenísimo?

Yo tampoco.

desmond_harrington.jpg
 
Respuesta: Dexter

Si buscais "Desmond Harrington" en Google.es, la tercera sugerencia que aparece es "Desmond Harrington enfermo" y la quinta "Desmond Harrington delgado". ¡Al pueblo le preocupa!
 
Respuesta: Dexter

Vaya final más sorprendente el del último...

Ya hay solución para Dexter, a partir de ahora cambiará el matar por follar como un poseso... aunque me recuerda a cierta inglesa de la ¿segunda? temporada.
 
Respuesta: Dexter

Si buscais "Desmond Harrington" en Google.es, la tercera sugerencia que aparece es "Desmond Harrington enfermo" y la quinta "Desmond Harrington delgado". ¡Al pueblo le preocupa!

y la siguiente sugerencia es: Desmond Harrington novia, Amanda Seyfried

ahi esta
 
Respuesta: Dexter

Joder, y parecía tonto. Ya sabemos porque está delgado. Además ella es mucho más joven.
 
Respuesta: Dexter

El final del sexto es brutal, creo que podemos aplaudir y confirmar que Dexter ha vuelto!!! :palmas:palmas:palmas

Olvidemos todos la temporada seis y rindamos pleitesía desde ya a la gran Hannah McKay la bomba sexual que esta serie necesitaba, aunque todo apunte a que no vaya a durar más de una temporada.

picture-of-yvonne-strahovski-in-dexter-large-picture.jpg


"Venid a mi invernadero, tengo plantas carnívoras".


El final sin duda es un "¿y ahora qué?" en toda regla.
 
Respuesta: Dexter

Ya veremos, pero parece que Dexter desea otra Lumen. Quien sabe, igual hasta hay cameo de Julia Stiles.
 
Respuesta: Dexter

Joder, pero es que esta vez teniendo a su hermana por un lado y a Laguerta por otro tan cerca es como para pensar más con la cabeza y menos con la p**a.

Va a estar interesante ver como sale esta temporada del tremendísimo follón en el que se está metiendo...
 
Respuesta: Dexter

Igual ahora se da cuenta de que se descarga más follando y a partir de ahora decide clavar otra cosa en lugar del puñal a sus víctimas. :cuniao
 
Cierto, es el gran descubrimiento de la temporada. Su encuentro con Dexter vuelve a ser brillante.

Y en el último episodio la cosa se pone tensa, y no me refiero a los bajos de Dex, que también, sino por la relación con Hannah y lo que está por caer con su hermana.
 
Respuesta: Dexter

joder, que pedazo final el de este ultimo episodio. :atope

aunque creo que está un poco pillado que Deb vuelva a salirse de la legalidad y le pida a Dexter que actúe, por otra parte Hannah se ha cargado a un posible ligue suyo y lo de la exumación ha sido un golpe bajo. Veremos si en el futuro Deb no se aficiona al lado oscuro de Dexter y lo usa para seguir ascendiendo. Qué cosas, antaño lo usaba para que le resolviera los casos de poli en su faceta detectivesca y ahora sigue haciendo mas o menos lo mismo :D

sobre lo de Laguerta,
parece que ha relacionado por fin a Dexter con el caso Doakes-Butcher bay, pero cómo? Solo la vemos viendo unas listas... Qué coño son esos papeles?
 
Respuesta: Dexter

joder, que pedazo final el de este ultimo episodio. :atope

aunque creo que está un poco pillado que Deb vuelva a salirse de la legalidad y le pida a Dexter que actúe, por otra parte Hannah se ha cargado a un posible ligue suyo y lo de la exumación ha sido un golpe bajo. Veremos si en el futuro Deb no se aficiona al lado oscuro de Dexter y lo usa para seguir ascendiendo. Qué cosas, antaño lo usaba para que le resolviera los casos de poli en su faceta detectivesca y ahora sigue haciendo mas o menos lo mismo :D

sobre lo de Laguerta,
parece que ha relacionado por fin a Dexter con el caso Doakes-Butcher bay, pero cómo? Solo la vemos viendo unas listas... Qué coño son esos papeles?

Mira un registro de personas con barcos en la bahia, y ve que en el listado de la comisaria de policia, Dexter es uno de los que posee uno de ellos
 
Respuesta: Dexter

A ver, está cogido por los pelos lo del

ligue de Dexter con la asesina, que a su vez mata al escritor para defender a dexter y que a la vez su hermana le pide que la mate :fiu

Pero a mi me ha encantado el capítulo, y el puto eslavo va a ser un hueso duro de roer, que peligrazo tiene!!!
 
Respuesta: Dexter

los subtítulos del de hoy están todavia al 56% y yo estoy ya loco esperando, menos mal que el disco de Rihanna ya salió y puedo hacer tiempo con el :cuniao
 
Respuesta: Dexter

muy buen capítulo, con algunas revelaciones que suponen un verdadero golpe de efecto, pero ante todo, es una muy buena muestra de narrativa íntima centrada en los personajes.

Ahora si que creo que en los siguientes va a ir todo mucho mas deprisa y no va a parar, y mucho me temo que
Hannah terminará mal , asesinada por Isaak o por Debra o puede que por el propio Dexter al tener que elegir entre ella y su familia.
 
Respuesta: Dexter

Me ha encantado la charla entre Dex y Isaak, muy reveladora para él. Como dice Isaak, en otras circunstancias podrían haber sido muy buenos amigos. Y vaya con la escenita entre Deb y Dex...
 
Respuesta: Dexter

Pues sencillamente uno de los mejores capítulos de la serie. Y decir que obviamente Isaak es el mejor malo que ha tenido Dexter. No le tendría que matar puesto que no es malo. Pero claro... habrá consecuencias en un futuro y digamos la vendetta puede venir por el lado de los pelos rubios.
 
Respuesta: Dexter

hombre eso de que no es malo...

es como Dexter. Un tipo con un código moral férreo pero que no duda en matar. Dime tu cómo le justificas... Pero si que he de admitir que he cambiado totalmente mi impresión sobre él, me parece un gran personaje y un gran actor. El mejor malvado desde Trinity, y a años luz del Hanks Jr.
 
Respuesta: Dexter

Ha sido un capítulo grandísimo, entrando en la recta final con un montón de frentes abiertos, como tiene que ser en Dexter.

La remontada o el buen funcionamiento es en parte porque después de siete temporadas ya iba tocando un pivón en la serie.

Yo es que no se por donde van a salir para cerrar la temporada pero dejando cabos para la octava y última, porque cualquiera puede matar a cualquiera, Dexter a Hannah, Hannah a Isaak, Isaak a Dexter, Dexter a Debra, Debra a Hannah, Hannah a Laguerta, Isaak a Hannah, cualquier combinación es posible.
 
Arriba Pie