Dexter

Respuesta: Dexter

Isaak mola muchísimo. Creo que es el mejor malo. Pero claro, también me gustaba Titus Pullo.
 
Respuesta: Dexter

Bueno, por fin en este episodio retoman la subtrama de Deb y sus sentimientos respecto a Dexter, que lo tenían olvidado en un cajón y fue lo que provocó el cliffhanger de la temporada pasada. Tengo curiosidad por ver por dónde salen con eso.

Por lo demás, esta temporada no me está emocionando en demasía. Hannah McKay no me gusta nada, y lo de Isaak no parece que vaya a acabar distinto de como han acabado las némesis de Dexter una temporada tras otra. Lo que más me interesa ahora mismo aparte de lo de Deb es la trama Laguerta, que va haciendo la guerra por su cuenta y ya ha llegado al Slice of Life. Promete!
 
Lo que no entiendo es la impotancia del barco de Dex. Todo el mundo sabe que tiene uno, no lo esconde.
 
Respuesta: Dexter

Pues con lo del barco siguen en el 9 LaGuerta y el capitán Matthews que vuelve para la ocasión.


El caso es que WTF!
a tres capítulos del final se han cargado al villano de la temporada, y plantean un nuevo caso con los incendios.

El tema de Hannah a parte, yo creo que Dexter ahora irá a por el asesino de los incendios y será pillado por LaGuerta cuando vaya a darle caza, dejando esto para la siguiente temporada que es la final.

En cualquier caso nos espera un final de temporada interesante, porque ahora pueden sacarse de la manga cualquier cosa.
 
Respuesta: Dexter

Tengo que ponerlo en spoiler...
Vaya muerte más absurda y menos épica la de Isaak, por dios. Y encima parece que tarde horas en morirse, ¿tanto costaba pasarse por un hospital?
Y es que en esta temporada hay cosas que chirrían, como su falta de observación de dónde se carga a la gente, en esta temporada tendría que estar pillado de hace rato.

Y ahora, como se les ha quedado la temporada corta, se sacan un nuevo malo de la manga, que si veis el avance ya se sabe quién es...
el forense de incendios, y creo que van a desviar la atención de Dex sobre él acerca de quién es el Carnicero de la Bahía. Como quemaron la iglesia, le culparán a él de cargarse al Hanks Jr.

En fin, sólo queda por saber cómo irá con Hannah, que si las cosas tienen como tienen que ir, tiene que acabar de nuevo sobre una mesa, y envuelta en plástico.
 
Respuesta: Dexter

Tengo que decir que, por primera vez, un episodio de "Dexter" me ha parecido MUY CUTRE. Lo que siempre me había gustado mucho de la serie era que, no importaba cuán inverosímil era la situación, siempre te la creías porque se llegaba a ella de una manera muy natural y bastante bien pensada. Lo del último episodio es un festival ("Juan Pablo"? Pues venga!).

Y es cierto que el giro que ha pegado esto a falta de tres episodios es, cuanto menos, desconcertante.
 
Respuesta: Dexter

Bueno, una pena este episodio, ya que a mi parecer ha adelantado la resolución de lo mejor de la temporada.
Isaak se merecía por otra parte un final más apoteósico, y aunque no me parece mal ese giro de tuerca que nos ha privado de un enfrentamiento con Dexter, sí que creo que su muerte ha sido indigna de un grandísimo personaje.

Veremos por donde tiran en estos episodios, supongo que por la trama del ruso que queda ( a este paso acaban con toda la comunidad kokoskha residente en USA ) , su conexión con Quinn y de ahí a empalmar con Laguerta.

Pero menuda cutrería insertar a estas alturas una subtrama de otro asesino pirómano, por dios :doh
 
Respuesta: Dexter

Como se preveía el capítulo de esta semana ha sido un poco bluff en cuanto al asesino de los incendios, pero bueno hemos visto un desarrollo en cuando al pasajero oscuro que les ha costado siete temporadas sacar.

Y los dos últimos se preveen muy interesantes, ahora es la subtrama de Laguerta la más interesante, quién lo iba a pensar ella que nunca ha pintado mucho.
 
Respuesta: Dexter

El capítulo en sí ha sido una mierda, un cúmulo de porque sís que nos recuerdan al peor Dexter, que trabaja menos que un funcionario. Pero ha tenido cosas interesantes y chorraditas WTF. ¿Pasajero Oscuro? Yo no gasto de eso. Siete temporadas con Dexter en plan paliza para voilá...
 
Respuesta: Dexter

Bueno, pues un bajón, como se esperaba tras el final del anterior. Qué cutres con la resolución de las tramas del prostíbulo y el pirómano...
 
Respuesta: Dexter

El anteúltimo ha estado muy bien, la verdad ya cerrando las tramas de cara un episodio final muy pero que muy potente, acumulación de problemas para Dex, y de rebote para Debra, lo de Hannah ha estado muy pillado a última hora pero lo que promete es el tema Laguerta.

Y visto que la siguiente es la última temporada, no descartaría
que Dexter escape y su caza sea la trama central de la temporada, que por fin el villano de Dexter sea Dexter.
 
Respuesta: Dexter

Aquí hay dos hijas de la gran puta, Laguerta y Debra Morgan.

Increible el personaje de Debra.
 
Vaya final nos espera. Ahora sí que es imposible que Dex escape con esa encerrona de LaGuerta.

Y yo creo que Deb se ha envenenado a sí misma dejando las pruebas bien claritas para que Dex pillara a Hannah. Cuando se entere estallará.
 
Respuesta: Dexter

Tremendo este final de temporada y muy emotivo, está visto que el pobre Dexter no podrá estar nunaca tranquilo. Y me da pena Hannah, aunque creo que no ha dicho su ultima palabra.
 
Respuesta: Dexter

Por celos, se ha convertido en Debra White. Tremendo.

Pero yo sigo diciendo que a Hannah no la puedes meter en la trena. Yo la perdonaba todo.
 
Respuesta: Dexter

Qué gran episodio el penúltimo. Tanto Laguerta como Deb han demostrado ser muy grandes. Joder, qué capitulazo. Y viendo el avance del último episodio, la cosa promete!!! :palmas
 
Respuesta: Dexter

Al final Dexter lo ha conseguido. Salpicar de mierda a su gente cercana, a su familia. Clarice Starling estará siempre a su lado.
 
Respuesta: Dexter

Para mi la temporada se desinfló un poco después de zanjar el tema Isaak, pero la verdad es que a pesar de ser previsible el final me ha encantado.

Ya hacía tiempo que LaGuerta sobraba y la han sacado de la mejor forma posible, eso sí ahora y a pesar de su jubilación debería ser Batista quién ocupase su lugar y sospechar no ya sólo de Dexter, también de Debra.
Por otro lado está el tema de Hannah, eso creo que será la trama principal de la que dicen será última temporada, Hannah Vs. Debra, con una diferencia brutal con respecto a esta temporada, que ahora Debra ya ha cruzado la linea.

Creo que los personajes femeninos han ido ganando peso, el de Debra lleva haciéndolo un par de temporadas, a medida que la temporada ha ido avanzando, lo peor es que ha sido en detrimento de Dexter que ha perdido parte de su misterio, de su encanto.

Espero que la recuperación continue y sobretodo se amplie para la siguiente temporada, que se lo curren los guionistas y por fin sea Dexter el villano de Dexter.
 
Arriba Pie