Dexter

Respuesta: Dexter

Es una pena... con lo que estaban aportando estas temporadas y ya solo quedan dos... Menos mal que en la siguiente sale Calista para remontarlo...

:roto2
 
Respuesta: Dexter

Me alegro que le hayan puesto un tope y así tienen dos temporadas para darse caña, subir el nivel de las últimas temporadas y rematar la faena como la serie merece.

En todo caso...¿de qué vivirá Showtime? ¿De "Californication"? A ver si llenan estos futuros vacíos con alguna serie de nivel...
 
Respuesta: Dexter

Seguiran quemando series, porque lo que hacen es eso quemarlas, así que veo Nurse Jackie, The Big C o Homeland reventadas, las dos primeras ya lo están de hecho.
 
Respuesta: Dexter

Ya tardas con Homeland, Nogales. Ésta aún no la han quemado y esperemos que no lo hagan. Si la ves en verano, la espera para la 2a temporada, que se estrena en USA el 30/09 será mucho más corta...

¡A por ella!
 
Respuesta: Dexter

He dicho las dos primeras :lee

Pero Homeland me parece serie de corto recorrido, más de tres temporadas son un peligro.

Con The Big C ya van tres y pasa, se supone que la protagonista tiene un cáncer incurable :cafe

Y Nurse Jackie en la tercera cayó en picado, ahora en la cuerta remonta sorprendentemente, pero siempre es bueno cerrar a tiempo y Showtime eso lo lleva muy mal.
 
Respuesta: Dexter

Pero cuando la serie es una medianía me la suda que la quemen.

Hablamos de un canal de pago y de series como Dexter o Weeds que fueron revolucionarias y muy buenas.
 
Respuesta: Dexter

Más motivo para mantenerlas en antena. Si gran parte de tu prestigio como cadena se reduce a un puñado de series, que son las que atraen a numerosos suscriptores, no vas a querer deshacerte de esas series a la primera de cambio.

Sería muy bonito que los guionistas pudieran decidir cuando terminan sus series, pero el auténtico poder de decisión lo tienen las cadenas. Del mismo modo que mangas/animes como Dragon Ball o Naruto se siguieron explotando años y años a pesar del deseo expreso de acabar la serie de sus respectivos autores. Conseguir un éxito no es tan sencillo, y cuando una cadena/editorial/etc. consigue uno no está dispuesta a desprenderse de él tan fácilmente.
 
Respuesta: Dexter

Me he puesto al día ya con la 6ª que la tenía archivada y bueno, claramente la más floja de todas, sin lugar a dudas. Para empezar la trama babilónica me da asco, el hijito de Hanks es JORRIBOL, y luego resoluciones y subtramillas de pacotilla topicazas y dignas de la peor procedimental de la CBS. Esa jeringuilla que casualmente Dexter la convierte en placebo por arte de gracia, ese secuestro tv-movie de Antena 3 del hijo o ese sacar lo de Trinity otra vez (aquí la serie está pidiendo AYUDA a alguien!), personajes secundarios que ya nada aportan [modo Batista cubano on]: "Lagüelllta", o Quinn (melofo). Masuka mola porque sueltan frases guarrindongas y eso mola, que duda cabe. Lo de Deb loves Dexter si que me ha parecido interesante y delicioso a la vez que duda cabe, o la subtrama con el hermano Sam, pero van y se lo cargan! :doh bueno, es también puta mierda, que coño estoy diciendo...

En definitiva, una temporada muy mediocre y que no tiene nada que hacer contra las 5 anteriores que son geniales, sobretodo las 4 primeras que duda cabe. Eso si, FINALAZO, y a ver que pasa porque Dexter siempre mola, su hijo delicioso rubiazo y con futuro pelazo y porque la deliciosa y mal hablada de Deb, se merece una serie propia. Grande y grandes sus FUCKING para todos! :atope

http://www.youtube.com/watch?v=GbAN5g0MUpU
 
Última edición:
Respuesta: Dexter

OSTIA PUTA, como mola ese adelanto de dos minutos que ha puesto nogales! :babas bueno que coño adelanto. Parecen los dos primeros minutos del 7x01.
 
Respuesta: Dexter

He leído que va a salir en la nueva temporada la Sarah Walker de Chuck, Yvonne Strahoski o cómo se escriba.
 
Respuesta: Dexter

no pinta mal... pero es que el mal sabor de boca de las dos ultimas es tan intenso que va a hacer falta mucho para quitarselo.
 
Respuesta: Dexter

Yo me espero y la veo en Fox Crime, que la dan en cinco días, pa que la voy a bajar.
 
Respuesta: Dexter

Otra broma de capítulo.

Decimos que Travis se ha suicidado, se ha clavado solo una espada y se ha quedado en esa posición. ¿Quién no se ha clavado una espada? Además, las heridas deben ser iguales de hacértelo tú con la dificultad que conlleva a que te lo haga un hijo de puta. Después nos vamos de matanza por el aeropuerto. Todo muy normal.
 
Respuesta: Dexter

Eres muy pesado. De Diego enturbia tu mente.

Ulisses? Fox Crime. Opiniones?
 
Respuesta: Dexter

Y yo que ayer terminé la primera temporada... yo siempre a la vanguardia en lo que a series se refiere :cuniao Por cierto muy maja la serie, más vale tarde que nunca.
 
Respuesta: Dexter

Las 4 primeras son todas cojonudas. Disfruta, QUE ENVIDIA.

P.D. He trolleado? es que Troy dice que trolleo a cada post mio. Pregunto, tijeras si te he ofendido o algo. Dios me libre.
 
Respuesta: Dexter

Si bien sigue con algunas resoluciones algo chapuceras, la temporada promete.
 
Respuesta: Dexter

Bueno a mi me ha gustado la vuelta de DEXTER.

Lo que más patillero me pareció fue el:
"Oh Shit!" de Dexter y explicarle a Debrah que se había dejado llevar por todo el rollo de la muerta de Rita y tal... Pensé que Debrah, en su amor incondicional a su hermano, se lo creería, pero al poco se ve que sigue con la mosca detrás de la oreja y investiga porqué algo le huele mal. ¡Y vaya con lo que encuentra! El final es apoteósico...¡digno de un season finale!
Lo del aeropuerto...pues bueno, es algo que ayuda a Dexter a estar "calmado" y eso provoca que Deb pueda investigar y descubra la cara oculta de su hermano. Tampoco me cantó tanto.

A pesar del finale de la 6ª debo reconocer que no estaba demasiado esperanzado con la serie, pero este capítulo me ha devuelto la trempera con Dexter. Como dice Hal, la temporada promete y mucho.
 
Arriba Pie