lo de la aceptación del tema 'Dark Passenger' de Dexter por parte de Deb era lógico, aunque entiendo que estará atormentada durante toda esta temporada y no sé yo si al final cambiará de opinión. Aunque ha visto que con el "Dexter' Style" habría un malote menos y una muerte inocente menos en Miami, su ética profesional no creo que le deje vivir tranquila. Yo siempre he pensado que Deb, por A o por B, sería la última víctima de Dexter. Aunque viendo como va la cosa, dúdolo.
El tema Lagüerta también está complicado. Como apunta JED, no sería de estrañar que a la que Dex se entere que la teniente sabe más de la cuenta, acabe cargándosela, aunque no entra dentro de su modus operandi, ya que sólo "limpia" la ciudad de malísimos y Lagüerta no entraría en ese grupo, aunque algun desliz ha tenido.
La muerte del freak también me gustó. Me gustó como Dex lo va eliminando de su vida, primero con Mazuka y después con la Mrs.Batista. Y el ruso no se anda con chiquitas y ya sabe que Dexter se cargó a Viktor y dónde trabaja...
PD. A la prostituta de Queen no creo que le quede ni un telediario a pesar de que por mi, como si la hacen protagonista.
PD2. ¿Y qué me decís de la nueva amiguita de Dex? ¿La del hinvernadero? Aquí hay tomate, ¿no? Esas miraditas, ese Dex nervioso... es evidente que jugara algun papel importante en esta temporada.