Dexter

Respuesta: Dexter

El capítulo no está mal, ahora bien, un poco chapucero lo del aeropuerto y lo del suicio. Un forense encontraría pruebas de que no se ha suicidado. Ángulo de las heridas, primero cuchillo y después espada... Y eso, para encontrarlo ahí firme sobre el altar.

:pensativo
 
Respuesta: Dexter

Es que este primer capítulo es como la temporada pasada, cuando ves el final aceptas tragarte todo lo de "en medio".

Debra se va a chinar, FIJO
 
Respuesta: Dexter

Es que veníamos de la peor temporada, así que nos agarramos a un clavo ardiendo, pero como dice Hal al menos promete y mientras Debra salga mucho a mi me sirve.
 
Respuesta: Dexter

Acabo de ver el primero, y lo del aeropuerto canta por soleares. Vengo de estarme 15 días pateándome aeropuertos americanos, y la seguridad de ahí es aún más férrea que la de aquí. ¿No hay cámaras en ningún lado? ¿No hay cerraduras con códigos para los trabajadores que puedan ir donde se supone que no puede ir la gente? Venga, vamos...

Eso sí, todo eso se disculpa por el finalazo. Buf, ahora sí que empieza la temporada.
 
Respuesta: Dexter

El segundo ha estado bien, pero ya ha vuelto la cobardía un poco... Quiero decir, tiene tono de temporadas anteriores a las dos que vinieron de Mordor, pero ahora vuelve Dexter en plan... superación personal.
No obstante, mi personaje favorito sigue siendo Debra.
 
Respuesta: Dexter

Debra "fucking" Morgan es la más. Me ha gustado este segundo. Y se abren más de dos frentes según se ve en el avance del final de episodio. ¡Buf! Ese informático tiene un par de hostias bien dadas.
 
Respuesta: Dexter

A mí me parece de lejos el personaje más interesante de las últimas temporadas. Se come con patatas al psicópata paliza.
 
El psicópata freak tiene rollito, pero la excusa para ir a por Dexter es bastante chusquera...aunque bueno, ahora parece que le hará un poco la vida imposible hasta que Dexter pueda librarse de su hermanita, que cada vez da más morbo.

El segundo también me ha gustado. Cierto que se van por las ramas con el tema de
la superación personal, con la subtrama del preso que incluso hace dudar a Dexter, pero viendo como acaba el capítulo, no creo que haya esperanza alguna para la eliminación de su Dark Passenger a pesar del esfuerzo y "secuestro" que le hace Deb, quien por cierto, a ver cuanto tarda en meterse en la cama con Dex.

Por cierto...¿Se acuerda Dexter que tiene un hijo? Ahora se muda como si nada y el hijo se queda al cargo de la hermana de Batista... ¿sin explicaciones ni remordimientos ni preocupaciones?

Lo poco que está influyendo Harrison es lo que más me está cantando de momento.


________________________________
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Respuesta: Dexter

vistos los dos primeros

da la sensación de lo que podía haber sido el giro de tuerca para darle a la serie un aire mucho mas provocador y malsano, se va a convertir en lo contrario

espero equivocarme.

y la subtrama criminal es cutre, cutre, cutre, con un malo digno del peor telefilme.
 
Respuesta: Dexter

El psicópata freak tiene rollito,

Visto el 3. :juas

Para mi la cosa ha mejorado bastante, y parece que la cosa ya se va encarrilando.

Me parecía cantado que Deb iba a ver cómo el asesino se salía con la suya para terminar por aceptar la "afición" de su hermanastro como mal menor, pero era un paso necesario para salir del berenjenal del final de la sexta y que Dexter vuelva a las andadas.

Por cierto, entre lo poco que sale Lagüelta y que va a tocarle los cojones a Dexter, no me extrañaría que acabara palmera en esta temporada.

Lo mejor del episodio, lo del puto friki. Cuando llegan y le preguntan si el barco es suyo anda que no me he descojonado. Da un poco de pena que se lo hayan cargado porque me hubiera gustado ver más patéticos intentos de joder a Dexter, y que este finalmente se lo hubiera cargado. Pero bueno, ha servido para ver cómo se las gasta el malo de esta temporada y ha sido en cierto modo original que cierren así una de las tramas.
 
Respuesta: Dexter

Visto el 3 también y bueno...

lo de la aceptación del tema 'Dark Passenger' de Dexter por parte de Deb era lógico, aunque entiendo que estará atormentada durante toda esta temporada y no sé yo si al final cambiará de opinión. Aunque ha visto que con el "Dexter' Style" habría un malote menos y una muerte inocente menos en Miami, su ética profesional no creo que le deje vivir tranquila. Yo siempre he pensado que Deb, por A o por B, sería la última víctima de Dexter. Aunque viendo como va la cosa, dúdolo.

El tema Lagüerta también está complicado. Como apunta JED, no sería de estrañar que a la que Dex se entere que la teniente sabe más de la cuenta, acabe cargándosela, aunque no entra dentro de su modus operandi, ya que sólo "limpia" la ciudad de malísimos y Lagüerta no entraría en ese grupo, aunque algun desliz ha tenido.

La muerte del freak también me gustó. Me gustó como Dex lo va eliminando de su vida, primero con Mazuka y después con la Mrs.Batista. Y el ruso no se anda con chiquitas y ya sabe que Dexter se cargó a Viktor y dónde trabaja...


PD. A la prostituta de Queen no creo que le quede ni un telediario a pesar de que por mi, como si la hacen protagonista.

PD2. ¿Y qué me decís de la nueva amiguita de Dex? ¿La del hinvernadero? Aquí hay tomate, ¿no? Esas miraditas, ese Dex nervioso... es evidente que jugara algun papel importante en esta temporada.


No vi el avance, pero la cosa apunta bien. :ok
 
Respuesta: Dexter

La del invernadero ya estuvo con un asesino, y por las caras que le puso a Dexter parece que le tira el tema y hasta tiene un sexto sentido para detectarlo.

Ah, y seguro que el "minotauro" lo usarán más adelante.
 
Respuesta: Dexter

Sí, sí, ya sé que es la coleguilla del que se suicidó en el anterior capítulo, pero ese rollito que tuvieron no me quedó del todo claro si era directamente atracción sexual o, como apuntas, que Dexter olió que la tipa esa también tiene una cara oculta y que le gusta más la sangre que las plantas...

Y por cierto, estamos en el eterno debate de los spoilers. No sé hasta qué punto deberíamos spoilearlo todo o nada, si el capítulo ya está emitido en USA. Esto queda muy raruno. Yo como siempre soy partidario de poner en "abierto" todo lo referido a capítulos ya emitidos en USA y spoilear cualquier cosa que sepamos del futuro de la serie. Por culpa de no tener claro esto, ya me he zampado algun spoiler de proximos capítulos que aún no se habían emitido y que no quería saber.

¿Abrimos un hilo de debate?
 
Respuesta: Dexter

Lo de la "aceptación" de Debra tuve miedo por tópica, pero parece que se han quedado como a mitad de camino, sin un Dexter, llevas razón y te ayudaré.

Lo del friki no me ha gustado nada. Es un personaje por el que iban a apostar y al final han dicho que no, y de buenas a primeras, adiós, tratándolo como el tonto que no era.
 
Respuesta: Dexter

Bueno, referente al nerd...

le quedaban dos telediarios en la serie entre su torpeza y con Dexter pisándole los talones. Me parece bien que lo hayan usado para mostrar de qué pie calza la mafia rusa.
 
Respuesta: Dexter

Bueno, bueno, he de admitir que este último capítulo si que empieza a dejar muy buenas sensaciones.

Debra parece admitir al fin lo que es su hermano y hasta qué punto es imposible dejarle atado. Por otra parte tambien ha sido retratada al ver cómo su método tiene sus ventajas, de la que ella misma había sido beneficiaria años antes cuando le salvaba el culo con sus casos, y ha probado un poco de la vida nocturna real que Dexter vive...

eso si, la trama paralela me sigue pareciendo bastante mediocre y el malo muy del montón. Pero bueno, ese golpe de efecto con
la muerte de Louis y la posible incriminación de Dexter con su cadáver en el Slice of life junto con el ruso ya pisandole los talones a Dex puede traernos buenas dosis de suspense

creo que estos 3 capitulos ya valen por todas la anterior ( y si me apuras tambien por la mayoría de la 5ª) :ok
 
Respuesta: Dexter

Está bien, pero...

¡¿Dónde está el puto cuerpo del nerd?!

De todos modos pese a sus cosillas, mucho mejor que en las dos temporadas anteriores, han vuelto a cierto equilibrio que no te hace jurar por los demonios.
 
Respuesta: Dexter

El cuarto para mí es uno de los mejores episodios que recuerdo últimamente. Dexter está inmenso:

"Corre", "Yo no corro... a no ser que te persiga un toro con un hacha". O esa cara al decirle a Debra que él tiene el control. O ya al final cuando tiene a Spetzer atado imitándolo con sus "Fuck".

Y el avance de nuevo brutal.
 
Respuesta: Dexter

Me jode haber visto el avance del nuevo, porque desvela demasiadas cosas. Voy a tener que dejar de ver los capítulos en cuanto pasa el primer crédito :enfado

pero si, muy buen capítulo y la trama empieza a ganar mucho peso. Y el villano tambien ha mejorado bastante.
 
Respuesta: Dexter

Las cosas se complican para Dexter. Vaya máquina el puto ruso. La historia con la rubia se complica. Y ahí parece que habrán dos personas hurgando en sendas historias que llevarán al mismo sospechoso: Dexter.

Pinta muy bien.
 
Respuesta: Dexter

Pues la verdad es que se le está girando trabajo a Dexter y parece que tiene muchos más marrones de los habituales.

La rubia, que de tonta no tiene un pelo, ya le ha hecho un owned in your face a Dex en plena comisaria y el ruso es malo malísimo. Al principio daba un poco de pereza, pero el tío es un matón despiadado y no tiene que montar teatrillos como los anteriores malos para matar. Además, digo yo, detrás de él, estará toda su troupe de la mafia rusa. No auguro muy buen final para Dexter...que ya ha empaquetado a Harrison con sus hermanos... Deb cada vez está más expuesta y cada vez tengo menos dudas que Laguerta acabará en el fondo del mar con su querido Doakes...

...total, que esto acabará como el rosario de la aurora.
 
Respuesta: Dexter

Estoy imaginándome un remake de Jungla de Cristal con Jason Statham de Bruce Willis y este ruso de Alan Rickman y babeo...
 
Respuesta: Dexter

Vaya máquina el puto ruso.


Bueno, máquina de matar, porque lo que es cerebro...

se deja pillar por Dexter cuando le espera en su apartamento... por abrir las cortinas! :doh

y la emboscada en el bar de los colombianos tambien telita.


Trampas muy facilonas de guionista facilón.

Pero vamos, que si, que os compro al ruso. Sobre todo porque el actor se está luciendo.
 
Respuesta: Dexter

No se de donde sacan mujeres así...

Esto... sí que tengo una teoría...

Batista va a morir.
 
Arriba Pie