Dexter

Esta ya es la última, no?

Yo me quedé tras el final de la cuarta y no he visto más. Ahora estoy bajandome toda la serie para metermela en vena en un par de semanas y seguir la finale. Llegaré a tiempo?
 
Hombre, empezamos el 31... Te puedes saltar la cinco y la séis si no quieres chillar de dolor.
 
Señores, esto ya ha empezado... y en EZ aún no han colgado la versión 720 :inaudito
 
Psá. Lo mejor casi es que ya no se andan por las ramas y presentan a Dexter como lo que es, un hijo de puta auténtico. Bueno, eso y que se confirmó el desnudo deseado, esperemos que no sea el único :p

Ahora , mucho me temo que estamos ante otro personaje que no saben muy bien cómo justificar
( el de Charlotte Rampling ), ya que el giro final del episodio me ha escamado bastante, igual es otra ensoñación como lo fue el de Edward James Olmos. De dónde saca los dibujos en los que se supone que ella ya le ha descubierto?


eso si, GENIAL el momento en el que Dexter destripa la contraseña :lol
 
Qué gran arranque. Esta doctora traerá miga. Y sí, Dex ya no es el ser templado de antes. La ha cagado contínuamente en el episodio.

Y atención al megatráiler de temporada que hay al final del episodio.
 
No ha estado mal, joder. Pero hay que bajar algún punto, no ha salido la rubia.
 
Me ha gustado mucho si, de todos modos el
asesinato en presencia de Debra del tal Briggs
me ha parecido completamente fuera de lugar.


Y el final es DESCONCERTANTE a más no poder :roto2
 
A pesar que Dexter ya pasa del sigilo, la vigilancia, etc. esta temporada promete. Y lo hace por dos flancos: el serial killer de la temporada, y la historia de Deb.

Por cierto, qué gran inicio de episodio con ese VHSrip :lol:lol:lol
 
Lleva ya más de media serie un personaje secundario comiéndose al príncipal. Con patatas. Sin piedad. De hecho es el más interesante.
 
Aún recuerdo cuando esta serie despertaba mensajes y más mensajes a cada episodio. Es el ocaso, y bien que hacen en acabarla.

Sobre el episodio, parece que Dex y la doctora lo van a tener más crudo de lo que parecía para encontrar al psicópata.
Y encima Dex buscando un psicópata encuentra otro, qué gracia la cara que se le queda al ver el dedo flotando en el guiso. Eso sí, muy rápido el matarlo, como que no cabía en el episodio y en un par de minutos ZAS adiós muy buenas.
Debra contínua autodestructiva.
Y a punto ha estado de joder su vida y la de Dexter.
Creo que Quinn pringará en esta temporada.
No sólo con su relación con la hermana de Batista sino que se enterará de la historia de Dexter. Aún será él quién le meterá el tiro para matarlo.
 
Que pasa? Nadie ve la última temporada??
Genial cuando la hermana va a comisaria, borracha, y le cuenta
al otro que ella mató a La Guerta. Ha habido un momento que me he dicho..
Ostias!!! a ver como salimos de esto
 
¿Por qué no se cargaron a Matsuka en la primera temporada? Es más ¿por qué vieron la necesidad de tener a ese personaje? Es el Jorge Armenteros de Dexter.
 
Última edición:
Mike, yo también sigo la serie, y parece que vaya cuesta abajo. Sobre todo en este último episodio: vaya forma más poco planificada y estudiada de meterse en casa de alguien.

Y más aún cuando es la casa del que parece ser el neurocirujano. Lo han pillado pero bien. Y encima cuando descubre la chica rápido, rápido y cambio de escena. ¿Seguro que no lo han visto dejar la chica en urgencias? E igual que al día siguiente en la residencia. ¿Ahí escondido a plena luz del día?

Esto ya no sigue el método de Harry ni queriendo.

Eso sí, pedazo final de episodio... malgastado.

Debra queriendo matar a Dexter y a ella misma... para salvarlo antes del final del episodio.

Y ahora toca terapia en el siguiente episodio :doh
 
Si la verdad es que este cuarto episodio da mas bandazos que un latigo.
Además las cosas pasan y ni te enteras o están finiquitadas en 30 segundos.

Ummm... parece que los guionistas van a salto de mata :pensativo
 
Sips, parece que esto de colarse en casas ajenas y matar al psicópata de turno se hace ya en cuestión de minutos. Sin planificación ni nada. Ya ni me acuerdo de la última vez que vimos a Dexter arrojando bolsas de basura por la borda.

En fin, creo sinceramente que lo mejor de la temporada va a ser que es la última y dejarán al fin de explotar algo que creo que hace ya tiempo que no da para mucho más.
 
Arriba Pie