Dexter

Es que hace 2 episodios se cargó al caníbal en... 20 segundos? Ni acecho, ni estudio, ni nada.

Yo espero un final por todo lo alto. Algo como el final del episodio de domingo, pero con más cojones. La muerte de Dex sería una gran apuesta para santificar al personaje y la serie.
 
Mmmhh... pues no. Si este tío es el psicópata, es el peor final ever. Aunque la reunión en el barco pues sí, pues sentimental y bonito como final. Pero ya digo, espero una redención de Dex en plan destroyer total. O sea, con el prota muerto, mal nos pese.

Ahora tenemos al niñato con cara de loco que sólo con verle la cara ya vemos que es malo maloso.
 
Es una pena que esta última temporada pierda todavía el tiempo y abra nuevas fronteras en nuestro psicópata. Ya sabemos que le gusta sentirse cercano a algunos personajes con los que se pueda sentir identificado, pero es de coña. En fin, al menos vuelve:

La hembra:

Hannah1.jpg
 
La temporada me está pareciendo lamentable. Sin rumbo fijo, empezó con lo de la doctora Vogel y el asesino de los cerebros y se lo ventilaron pronto, ahora aparece Hannah McKey y también acaba con una resolución superchunga. La trama del nuevo jefe de Debra es la pena, y no digo nada de la de Masuka con su hija...

En fin, que esperemos que acabe pronto y que al menos los últimos capítulos nos dejen un buen sabor de boca, es lo único que le pido ya a esta serie.
 
Ya ves. XD

Me imagino que al final morirá Dexter y se quedará el chaval como sucesor por si más adelante reabren la franquicia :garrulo
 
pff, es que no saben ni por donde tirar. Decís de lo de Masuka, pero la trama de Quinn, Batista, su hermanita y el ascenso tambien se las trae :fiu

el final del ultimo capítulo seguramente será otra trampa y
a la vecinita no se la ha cargado el Dexter 2.0, sino el jefe de Debra o alguna otra pollada...

en fin, que le den matarile ya a Dexter de una vez, que esto se hace muy pesado.

Ah, y ya ni me acuerdo de cuándo ni por qué Dexter se tuvo que deshacer
del peluche de Harrison...
:roto2
 
el final del ultimo capítulo seguramente será otra trampa y
a la vecinita no se la ha cargado el Dexter 2.0, sino el jefe de Debra o alguna otra pollada...

Yo tengo claro que

se la cargó el noviete que se echó y que va a ser la primera víctima de Dexter Jr
 
Ya llevo varias temporadas viéndola por el cariño que la tuve, porque se nota a leguas que es una serie muerta por el éxito.

Tuvieron que convertir a Dex en un chapucero para seguir tirando de ella y alargar tramas (su secreto con su hermana) y personajes de manera casi ridícula.

Deseando que acabe al menos dignamente.
 
Con todos, es una de las temporadas mas flojas que he visto. Lamentable de verdad.
Ahora solo queda ver si Dexter la palma o coge
el testigo el chaval, la novia o la hermana vaya usted a saber..
 
8x08:

Ojú, Dexter, vaya capitulito, pisha. Vaya capitulito.

Lo único medio bueno el final porque confieso que no me lo esperaba. (No lo de Dexter con Hanna en plan final de Friends, sino lo anterior)

PD: Viva la camisa rosa de Dexter, tres días seguidos con la misma. :palmas
 
Soy muy fan de eso de que la rubia "se escapó". Llevo veinte minutos y parecen dos horas.
 
Ahí estamos...

Ryan Gosling es hijo de Voguel y tienen ahí un conflicto de intereses. Ya no sabes la poca naturalidad de los actos de los personajes donde te lleva, pero si Breaking Bad siempre va hacía arriba, esta lleva tiempo manteniéndose en la mediocridad. Y con malo de palo, cuando el último malo debería haber tenido un nombre, Dexter Morgan.
 
Lamentable todo.

(Yo también pensé que se parecía al Ryan Gosling el chavea XD )

Vergonzoso que la némesis final de Dexter sea un personaje que ha tenido a lo sumo 10 minutos en pantalla hasta ahora.
 
Muy bien todo. Seguro que ya no hay asesino de la bahía.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Mi hermano está chillando por la casa clamando venganza mientras esta degustando el capítulo. Creo que no le está gustando. Se está cagando en la puta madre de Dexter.
 
Dice lo ridículo del programa de envejecimiento. Misma posición de la jeta, misma camisa... Pero toda la casualidad de que el tipo se hace novio de la vecina, la puta mierda de que Hannah esté más protegida donde la hermana... cosas así. O que se lleve Dexter a Hannah a un Cayo cubano para huir o algo. Mejor que dejarla hacer migas con la hermana. Sigue chillando. Le faltan veinte minutos y parecen dos horas.
 
La verdad es que no se entiende muy bien la evolución que ha tenido esta serie.
No hay capítulo, escena ni personaje que no sea una cagada del 15.
Hasta termina el capítulo y en la promo del final te cuentan quien muere en el siguiente..

Las reuniones de los guionistas tienen que ser de traca. Tengo la teoría de que la cadena quiere finiquitarla y les ha mandao que se la carguen sin piedad para hacer el spin off.
Tratará de Quin que tras tocarle la loto se traslada de Miami a Malibu y comparte casa con los fantasmas de Dexter y Harry que le dan consejos con las tías (con la participación esporádica de Masuka). Comedia de alto nivel, tías en bikini y risas enlatadas. Se llamará Dos fantasmas y medio :garrulo.
 
La verdad es que yo he decidido quitarme el cerebro y lo que venga estará bien. ¿No?

Pero te lo pones ahora y dices... Hamilton luchando a muerte con Ryan Gosling, recurre a las enseñanzas que Dexter no tuvo tiempo de darle y con un poco de sangre debajo del escritorio pega un pelo. Sí, algo así como los mocos peludos que pegamos debajo de nuestros escritorios. Lo pasa por el programa de ADN de reconocimiento rápido que tiene la MIami Metro Police (sin duda la policía más incompetente jamás vista) y dice que es familia de la doctora Voguel. Pues vale... Entonces el hijo muerto no estaba tan muerto y se convirtió en Oliver Saxón. Para verificar la coincidencia del ADN nada mejor que irse al barrio y coger una lata del cubo de la basura, que seguro que será suya.

De antes, soy muy fan de que este metódico asesino, coja y mate a Hamilton porque sí en el estudio de este, y se lo lleve a casa de Dexter, que debe dejarse siempre la puerta abierta y la alarma sin poner. Como esas, cien.
 
Arriba Pie