Dexter

Pues curiosamente a mi la segunda me dejo un poco frio por una razón muy sencilla:
No me gusta ese Dexter desprotegido del que rezuman debilidades por doquier y que queda un poco con su manera de pensar patas arriba. El Dexter que me gusta es el falto de cualquier sentimiento, el hombre frio, inteligente y que nada o casi nada le puede sorprender ni afectar.

Y es que en esta 2ª temporada en cuanto a manera de ser le dejaron hecho unos zorros.

Espero a un Dexter recuperado para la 3ª temporada.

¿Por cierto, cuantos erán los libros en los que está basada la serie?

Un abrazo!
 
No me acuerdo, pero se supone que en el tercer libro estaba poseido. :inaudito
 
La primera la he visto este verano (si, sesiones de 5 caps en una noche), y el final me dejó un regusto amargo sentimentalmente hablando (me encantó, vaya). Estoy a medias de la segunda, y no paro de devorar capítulos (no llega al fin de semana)

¿3rd season en Septiembre? :palmas
 
El domingo 28 es la hostia, además de "Dexter", se estrenan "Brother & Sisters", "Mujeres deseperadas", "Little Britain USA" y "Life and Times of Tim", está última es una nueva serie de animación de la HBO.
 
Para el que le interese, ya hay una versión PreAir del 3x01 rulando por ahí. Todavía no tengo subtítulos, aunque me estoy pensando verla, ya que prefiero esperar al día 28 y ver la serie a ritmo de un capítulo por semana, a verlo ahora y esperar un huevo al segundo.
Además, el video no es anamórfico (tiene 2 enormes franjas negras arriba y abajo). Otro aliciente para esperar. Pero bueno, el que quiera que lo vea, pero que avise de los spoilers. ;)
 
Yo tambien voy a esperar, más que nada por que el preair a veces varia del capítulo emitido y no se si me apetece ver los dos con tan poco tiempo de intervalo. Distinto hubiese sido que este preair lo filtrasen en junio.
 
Que esperaba más, tampoco voy a contarlo que sino desvelo cosas y eso, yo espero que remonte.
 
Pues a mi me ha molado, confío infinitamente en los guionistas de esta serie.

Que empiece la temporada despacito no creo que sea problema, viendo el desarrollo de las anteriores, no?
 
Vuelta a Cuatro de Dexter. La 2ª temporada comenzo ayer por la noche a las 23:30 tras Medium. 2 capitulos nuevos (y repitieron el piloto) que no varian mucho a lo que vi en la 1ª temporada. Al menos ponen contra las cuerdas al protagonista lo que hace que la cosa se ponga interesante. Sigo viendola con interes pero sin que aun haya conseguido erectarme.
 
ya, ya, pero calienta la temporada sensiblemente :juas

Bueno, anoche fue el estreno oficial de la 3ª en USA. A ver qué tal...
 
¿Está ya disponible el rip? Porque en todos lados sale aún el preair, que me lo he bajado y se ve fatal.
 
Es que por lo visto la mayoria de los que han salido tienen problemas con el audio, habra que esperar un poquito mas :mutriste
 
Pues exactamente eso ha pasado. Putadón, pq aguanté como un campeón sin ver los PREAIRS y hoy ya lo tenía todo planeado para disfrutarlo después de la cena, pero visto lo visto, tocará esperar.
 
Estoy bajándome uno de Series Gringas. Ya contaré qué tal se oye o se ve. En todo caso, esta noche toca True Blood y Dexter quizás lo deje para mañana.

Edito: el que tienen en Series Gringas está OK. Al menos los 6 primeros minutos que es un resumen de la segunda temporada. Así que, bajad, insensatos :juas
 
Txus, no sé si bajaste el bueno al final o no, pero la desincronización de audio se notaba en los últimos minutos del capítulo.
El bueno parece ser el "Dexter.S03E01.REAL.PROPER.HDTV.XviD-aAF.avi". Este es el que han colgado definitivamente en SubsTeam y con el que han sincronizado los subtítulos. Yo ya lo tengo, pero hasta esta noche no lo veré.
 
Cierto, sólo miré el principio y la desincronización está a partir del minuto 47. Vaya problemones está teniendo este capítulo, con la cantidad de gente que lo captura. Ya tengo el Real Proper y esta noche, sesión de Dexter y True Blood.
 
Arriba Pie