Dexter

Visto el 301 y...

apuestan por continuismo y no hay sorpresas. Vamos por el camino de las torpezas de Dexter y su proceso a la humanidad. Veremos los siguientes capítulos a ver si se anima. Eso sí, los actores da gusto verlos de lo metidos que están en sus papeles y disfutando con ellos.
 
Qué fuerte!

Europapress dijo:
El público está acostumbrado a que Dexter Morgan, el médico forense interpretado por Michael C. Hall, asesine a personas que según él, no merecen vivir. Pero nada común es que en el rodaje de la serie se produzca un apuñalamiento real.

El actor Jimmy Smits, que representa a Miguel Prado en la serie 'Dexter', apuñaló accidentalmente a un doble en el rodaje de una escena. Smits cogió sin saberlo un cuchillo real en lugar de uno falso y se lo clavó a Jeff Chase en el pecho, según recogió Otr/press de diferentes medios que citan a Digital Spy.

Chase señaló que para esa escena tenía que tener tapada la boca con una cinta por lo que no pudo decir nada sobre cómo vió a Jimmy Smits agarrar el cuchillo. "Realmente pensé que había sido apuñalado en el corazón, pero he salido sin ningún rasguño", confiesa el actor agredido.

Como si de un milagro se tratara, una pequeña protección de plástico del tamaño de un post-it que Chase llevaba a la altura del corazón evitó el desastre. Para colmo de milagros, durante los ensayos, Smits no había acertado a pinchar sobre la pieza plástica ocho veces de cada diez con el puñal de pega.

Pero por suerte, acertó en el momento en que más necesario fue: cuando las cámaras grababan y su compañero de rodaje se jugaba la vida sin saberlo.

P.D. Qué cagada, me disponía a ver el 3x03, cuando en el resumen de capítulos anteriores al principio del capi me doy cuenta que eso no lo he visto (yo había visto los 2 pre-airs)... que putada... deben haber cambiado el 3x02 porque del primero me pareció leer que eran calcados las versiones pre-air y definitiva, no?
 
El pre-air y el que emitiron fueron identicos, y del 3x02 no se porque dices que deben haber cambiado algo
 
eugenyi dijo:
El pre-air y el que emitiron fueron identicos, y del 3x02 no se porque dices que deben haber cambiado algo

Pues que se me fue la olla y me acabo de dar cuenta que solo había un pre-air (el 3x01) y la semana pasada pasé de ver el capítulo 3x02 pensando que ya lo habia visto (versión pre-air el mes pasado), normal que en el resumen del 3x03 no me sonara de nada... !es que no lo habia visto!

Bueno, no hay mal que por bien no venga, asi tengo dos capis esta semana para ver...
 
Una vez puesto al día sigo diciendo que esta serie es cojonuda...

Nueva trama super-interesante respecto a la parte oscura de Dexter:

Ese fiscal que está en lugar equivocado mientras mata a Freebo y la "amistad" forzada entre ambos desde entonces.

¿Como les irá?, bien, está claro que no van a terminar.

y respecto a su vida diurna:

El hecho de que vaya a ser padre y la aceptación de lo que ello conlleva para él por lo "especialito" que es.


Genial el momento de la clase de yoga, que risas me he hechado :mparto
 
Qué final más bonito el de esta semana. Dexter en estado puro. Este hombre es un actorazo.
 
Ya te digo, aunque valoremos tambien a los guinistas que si no se ponen de huelga :P ...

A mi la que me flipa totalmente es Jennifer Carpenter, la actriz que hace de hermana de Dexter, borda el papel semana tras semana!
 
No se si lo habreis comentado ya, pero han dado luz verde a la 4a y 5a temporadas.
 
Señores, ahora si que si joder. Ayer veia el 9 y el 10 de la 2ª temporada. Una temporada con una trama central bastante interesante, tanto o mas que la de la 1ª temporada, pero echaba en falta algo de contundencia, y ayer llego.

Es apoteosico como los guionistas le han apretado las tuercas a Dexter y como lo han puesto contra las cuerdas toda la temporada buscando siempre el mas dificil todavia, pero siempre dandole a Dexter una salida que no vemos.

Cuando entra en el despacho de Landy y ve su caja de muestras de sangre sobre la mesa pense, joder y ahora que? lo pillaron. Pero esta serie a veces te la mete doblada de forma maravillosa. Y luego cuando Doakes lo pilla in fraganti y Dexter lo encierra en la jaula. Ese vinculo que se crea ente los dos es muy maravilloso. Toda esa parte la vi bastante emocionado.

Una cosa que me esta encantando de como enfocan las temporadas de esta serie es como juegan con la percepcion que el espectador tiene de los actos que comete el protagonista. No se si lo veis asi pero es como si durante toda la temporada nos mostraran a un Dexter con el que es facil empatizar a pesar de verlo cometer asesinatos. Pero cuando el final de la season se acerca y se va descubriendo la verdad, la mascara del protagonista se cae definitivamente y vemos tan claramente su lado oscuro que te produce rechazo. Joder en el episodio de ayer yo simpatizaba con el negro. Para mi el que estaba fuera de la jaula era un jodido asesino y nada mas. Lo mismo me ocurrio al final de la temporada 1. Todo este aspecto de la serie me esta volviendo bastante loco.

Y saber que su padre (Harry) seguramente renegaria de él ahora, en contra de lo que Dexter creia. Como vomita cuando tiene delante aquello en lo que ha convertido a su hijo. Su hijo ya era un asesino pero el le dio las armas y los conocimientos para sobrevivir siendolo.

Y tener que esperar una semana para saber como acaba esto, joder me desespero. Aunque se sobreentiende que a él no lo cogeran, la serie se acabaria si lo hicieran.

Pues si señores, ha tardado la cabrona pero ahora si me ha erectado.
 
Capitulón el de esta semana. Pero capitulón en mayúsculas.
Muy buen llevada la trampa que pone Miguel Prados a Dexter, y éste pica como un principiante, y ese final de capítulo, con Miguel descubriendo quién es Dexter en realidad... y apoyándolo, y por lo que se ve en la preview del final del capítulo, colaborando para que siga con su tarea.
 
El título del capítulo de esta semana, ¿tiene algo que ver con Obama? Porque el título "Sí se puede" (tal cual, en castellano) es muy parecido al "Yes we can" (por no decir clavado). Sobre el capítulo en sí, qué ganas tengo de ver adonde lleva esta relación de amistad de Dexter con Miguel Prados. Personalmente, creo que no puede acabar nada bien.
 
Claro que no va a acabar bien,
porque cuando Miguel descubra la verdad sobre la muerte de su hermano y sabiendo lo que hace Dexter veremos a ver lo amigos que son, ademas el otro hermano tambien esta siguiendo el rastro de Freebo que seguro que dara con él y con él puede que descubran que Dexter estuvo en la casa y pastel descubierto y ufff.. me encanta como se complica esto.Ademas imaginaros que Miguel descubra que realmente es Dexter el carnicero de la Bahia y no Doakes ya la tenemos otra vez liada.
 
eugenyi dijo:
Claro que no va a acabar bien,
porque cuando Miguel descubra la verdad sobre la muerte de su hermano y sabiendo lo que hace Dexter veremos a ver lo amigos que son, ademas el otro hermano tambien esta siguiendo el rastro de Freebo que seguro que dara con él y con él puede que descubran que Dexter estuvo en la casa y pastel descubierto y ufff.. me encanta como se complica esto.Ademas imaginaros que Miguel descubra que realmente es Dexter el carnicero de la Bahia y no Doakes ya la tenemos otra vez liada.
Esto... ¿seguro que Ramon encontrará a Freebo? :juas
 
La frase del 3x07 y me atrevería a decir que de la serie entera:

"Veo sábanas de plástico en tu futuro"
 
Esa frase la dice preguntándoselo (lo que le da una connotación diferente) y si es cojonuda.

Tambien es muy buena la historia de los invitados (no doy más detalles) y cuando Dexter pone en la lista el tio que diariamente lleva donuts a la comisaría y no sabe su nombre :mparto . Dexter en estado puro!!!
 
Sí, esos detalles humorísticos dichos sin gracia por Dexter los hacen aún más humorísticos :lol Del tema central, Miguel parece estar cada vez más ido. Suerte de Dexter, que lo frena.
 
Cuando leí la frase que decía rumbero en su anterior post pensé que, sin duda, era en referencia a Miguel...

Yo a estas alturas, no tengo ninguna duda de que acabarán muy mal puesto que Miguel aunque intenta demostrarle a Dexter que es su amigo en realidad lo que llegará a ocurrir (y ya se empezó a ver) que podría ser su matón y por eso Dexter no pasará. Actualmente se necesitan mutuamente pero antes o despues Dexter entenderá que Miguel es amigo suyo por conveniencia, es más estoy empezando a pensar que no es tan casual su acercamiento y posterior amistad, no recordemos que es fiscal, ¿a ver si indagando encontró algo (que no todo) del dexter oscuro?
 
Pues a mi me tiene enganchadísimo, ya he visto el 3x08 y Miguel

da el paso de matar con sus propias manos y Dexter cada vez está más expuesto y confiado. De verdad que me sorprende que haya sido capaz de matar Miguel. A lo mejor no es una trampa (su amistad) y realmente es asi, pero ojito en la última imagen del capítulo pues si realmente va a matar a la abogada (y lo hace) a lo mejor Miguel entra de lleno en el campo de los "asesinables" por Dexter. Ya tubo que matar a su hermano en la 1ª Temp, a lo mejor tiene que hacer lo mismo con su único amigo.
 
Al igual que Berzosa, creo que Dexter ha creado un monstruo. Buen episodio, pero veo sábanas de plástico en el futuro de Miguel!

Y Anton? A falta de conocer su paradero, Debra parece que va cogiendo mucha distancia respecto a sus perseguidoras para convertirse en la novia gafe por excelencia de la TV.
 
Vaya cara de loco se le ha puesto a Miguel. Está claro que no podrá detenerse y que no seguirá el código de Dex. La última escena entrando en casa de la abogada, para mí, puede tener 4 motivos:

  1. Va a matarla porque ya no puede detener su ímpetu asesino.[/*:m:4y77p3y4]
  2. Es su amante.[/*:m:4y77p3y4]
  3. Va a confesar su delito[/*:m:4y77p3y4]
  4. Va a delatar a Dex porque ya intuía algo de él.[/*:m:4y77p3y4]

Sobre la relación de Dex con su futura mujer... ¡¡vaya con las hormonas!! :lol Yo saldría por patas corriendo. Y el pobre Anton, está claro que su paradero no puede ser bueno.
 
Visto el de la semana, y nos muestran que de las 4 opciones que puse la semana pasada de lo que ocurría con Ellen ha sido...
la primera
.

El mejor momento, para mí, ha sido ver a Dex descubrir la verdad acerca de Miguel. ¡¡Se ha vuelto loco!! Ahora sí que hay alguien con sábanas de plástico en su futuro :diablillo
 
Arriba Pie