Dandreemex
Tabernario
- Reacciones
- 7.754
A mi me acojona más que ahora tenga sentimientos, o al menos sentimiento de rabia.
rumbero dijo:Bueno bueno...peazo serie! Cada capítulo que veo me da más motivos a pensar que esta serie es de las más grandes jamás vistas!!! Y mira que veo series e, pero Dexter... una 1ª temporada magistral, una 2ª sublime y esta 3ª está siendo orgásmica!!! Lejos de caer en repeticiones o aburrimientos como pasa en otras, los guionistas parecen tener una imaginación y recursos infinitos para sorprendernos en cada capítulo.
Madre mía como esta el tema!! La batalla Morgan VS Prado puede ser antológica!!! El toma y daca entre ambos ha sido fantástico y parece que Miguel toma ventaja con el apoyo del temible 'The Skinner'... pero mucho me temo que Dexter recibirá la inestimable ayuda de LaGuerta, que se huele algo, ya que Miguel no es tan perfecto como Dexter.
Ganazas que llegué el siguiente capítulo!!!
rumbero dijo:Ok, lo siento si he jodido el capítulo a alguien!
En todo caso es la eterna discusión. O ponemos spoilers en todo el post o no. Yo personalmente sigo pensando que si ya se ha emitido el capítulo no es spoiler... considero que spoiler es una información de una serie en general o de capítulos en concreto que no se han emitido, más que nada para darle color a esto.
La próxima vez advertiré antes de empezar que ya he visto el capítulo y que voy a comentarlo así la gente que no lo haya visto no me leerá.
El problema es que en este hilo en el principio se hablaba de la 2a temporada cuando la emitieron aquí y se ha juntado con los comentarios de la 3a temporada. Creo que se debería cambiar el título como pasa en el resto de series: Dexter [3a Temporada - USA]
BATRACIO dijo:Pues dentro de unos días me empiezo la primera temporada.
La segunda está editada?
Espero que no me decepcione.
Un saludo.