Dexter

Brutal la reacción al derse cuenta del percal!!!

Se veía venir, pero ojito, Miguel no es tonto y seguro que tiene más de un as en la manga por si su "compañero" se vuelve en su contra...
 
Bueno bueno...peazo serie! Cada capítulo que veo me da más motivos a pensar que esta serie es de las más grandes jamás vistas!!! Y mira que veo series e, pero Dexter... una 1ª temporada magistral, una 2ª sublime y esta 3ª está siendo orgásmica!!! Lejos de caer en repeticiones o aburrimientos como pasa en otras, los guionistas parecen tener una imaginación y recursos infinitos para sorprendernos en cada capítulo.

Madre mía como esta el tema!! La batalla Morgan VS Prado puede ser antológica!!! El toma y daca entre ambos ha sido fantástico y parece que Miguel toma ventaja con el apoyo del temible 'The Skinner'... pero mucho me temo que Dexter recibirá la inestimable ayuda de LaGuerta, que se huele algo, ya que Miguel no es tan perfecto como Dexter.

Ganazas que llegué el siguiente capítulo!!!
 
rumbero dijo:
Bueno bueno...peazo serie! Cada capítulo que veo me da más motivos a pensar que esta serie es de las más grandes jamás vistas!!! Y mira que veo series e, pero Dexter... una 1ª temporada magistral, una 2ª sublime y esta 3ª está siendo orgásmica!!! Lejos de caer en repeticiones o aburrimientos como pasa en otras, los guionistas parecen tener una imaginación y recursos infinitos para sorprendernos en cada capítulo.

Madre mía como esta el tema!! La batalla Morgan VS Prado puede ser antológica!!! El toma y daca entre ambos ha sido fantástico y parece que Miguel toma ventaja con el apoyo del temible 'The Skinner'... pero mucho me temo que Dexter recibirá la inestimable ayuda de LaGuerta, que se huele algo, ya que Miguel no es tan perfecto como Dexter.

Ganazas que llegué el siguiente capítulo!!!

algo así?? :ok Por otro lado, 100% de acuerdo contigo. Me estraba aburriendo un poco ,pero desde el 8º está siendo una gran temporada. :atope
 
Joder, pues debes ser de los pocos que se aburren con Dexter! Yo me lo estoy pasando en grande en esta temporada!!

Y sobre el spoiler... no acostumbro a spoilear a no ser que de verdad sea un spoiler. Si estamos comentando la serie a ritmo USA y el capítulo ya ha sido emitido soy de la opinión que podemos escribir libremente sobre el capítulo, ya que eso no es spoiler. El capítulo ya está emitido.
Ni quiero parecer un radical anti-sistema con ganas de putear al personal, pero es que sino, todo el post debería ser un mega-spoiler y es un coñazo.

Yo hasta q no me pongo al día no entro a los hilos de las series que sigo.

Además, que creo que he sido muy sutil explicando muy por encima el capítulo sin entrar en detalles... que hay un cojón!!:P
 
Ok, lo siento si he jodido el capítulo a alguien!
En todo caso es la eterna discusión. O ponemos spoilers en todo el post o no. Yo personalmente sigo pensando que si ya se ha emitido el capítulo no es spoiler... considero que spoiler es una información de una serie en general o de capítulos en concreto que no se han emitido, más que nada para darle color a esto.

La próxima vez advertiré antes de empezar que ya he visto el capítulo y que voy a comentarlo así la gente que no lo haya visto no me leerá.

El problema es que en este hilo en el principio se hablaba de la 2a temporada cuando la emitieron aquí y se ha juntado con los comentarios de la 3a temporada. Creo que se debería cambiar el título como pasa en el resto de series: Dexter [3a Temporada - USA]
 
Brutal capítulo, simpletemente BRU-TAL...

Ansioso me hallo, para ver como sale de esta Dexter o más bien como los destroza (a ambos 2)


Y respecto al eterno problema del espoiler, todo se reduce en mi opinión a empezar el post con un "visto el capitulo x...", si no lo has visto y sigues leyendo el problema será del que lee...
 
rumbero dijo:
Ok, lo siento si he jodido el capítulo a alguien!
En todo caso es la eterna discusión. O ponemos spoilers en todo el post o no. Yo personalmente sigo pensando que si ya se ha emitido el capítulo no es spoiler... considero que spoiler es una información de una serie en general o de capítulos en concreto que no se han emitido, más que nada para darle color a esto.

La próxima vez advertiré antes de empezar que ya he visto el capítulo y que voy a comentarlo así la gente que no lo haya visto no me leerá.

El problema es que en este hilo en el principio se hablaba de la 2a temporada cuando la emitieron aquí y se ha juntado con los comentarios de la 3a temporada. Creo que se debería cambiar el título como pasa en el resto de series: Dexter [3a Temporada - USA]

ey!! por mí no pasa nada!! Es que siempre he pensado que los spoilers es como los Buenos días,que mejor pasarse que quedarse corto... :lol

Cuando decía que me aburría me referá a que el arco del skinner no tiene la misma garra que el asesino del hielo o (sobretodo, el asesino de la bahía,je,je... :disimulo ) Pero al final ha ido cogiendo garra con el tema de Miguel, Wolf etc...Saben hacer tremendos season finales estos de Dex... :atope
 
Capitulazo. Gran cambio en Miguel, vaya actorazo. Y Dexter que al principio vacilaba en matarlo o no... porque es su padrino, ahora definitivamente tira por el camino que esperamos todos. Y sobre el final del capítulo... a ver qué hace The Skinner con Dex, porque si ya sabemos cómo actúa Dex de forma racional y desligada de sentimientos, cuando le vaya la vida en ello debe ser brutal: ya tenemos a dos tipos con "sábanas de plástico en su futuro" :lol :lol
 
El doblaje no lo he escuchado, pero en esta serie es obligatoria la VO. No sólo por la soberbia interpretación de Hall, sino por los acentos cubanos, los diálogos en español, el slang de la hermana de Dex, el acento británico de Lila en la segunda temporada... toda una riqueza que con el doblaje se debe perder.
 
Esconded los spoilers, que casi me trago alguno sin querer. No he visto todavia la tercera temporada :(
 
Personalmente creo que alun moderador o quien quiera o pueda, debería añadir al título del post [Temporada 3 USA], y así los que no llevan el ritmo yankee no se tragaran información que no toca.

digooooo
 
¿Cómo describir el capítulo de domingo? No hay palabras. Bueno, sí. Dos palabras:
Adiós, amigo
Todo lo ocurrido en episodios anteriores llevan a un desenlace, y en este caso, un desenlace que los que hemos ido siguiendo la serie semana tras semana ya veíamos venir... y esperábamos.

El inicio del capítulo, tras el cliff-hanger de la semana pasada muy bueno. Un 10 para los guionistas :lol

Y la semana que viene, fin de temporada. Qué lástima... qué pronto nos deja Dexter. Es una serie que realmente es adictiva y a cada temporada, mejor calidad argumental e interpretativa. Dexter será uno de los grandes en la historia de la TV.

Dawson, pues ni idea de cuando la estrenarán. Hace unos meses te hubiese dicho que el año que viene, pero viendo que ahora estrenan las series tras varios meses (o incluso semanas) pues ya no te sé decir nada.
 
Totalmente de acuerdo contigo Txus. Dexter es grande y con el tiempo, creo que lo será más.

A las puertas del season finale como siempre, me me siento emocionado y casi excitado para comprobar con qué genialidad nos sorprenden, una vez más, los guionistas en el último capítulo de la temporada y triste, ya que me quedo sin Dexter durante un buen tiempo... aunque estoy seguro que volverá, y mejor que nunca!:)
 
Visto el 11, y (como siempre) estoy con vosotros, capitulazo...

El inicio me ha roto considerablemente, pero he de reconocer que el saber que solo quede uno para finalizar me toca un poco la moral, ¿no podían hacer las temporadas de 22 o 24 capítulos como la inmensa mayoría de las series?.

Ojo, si eso fuera para alargar como el chicle tramas innecesariamente como hacen algunas otras pues no, preferíria quedarme asi, sin duda pero ¿porqué lo mejor viene siempre en tarritos pequeños?...
 
A que molaría una camiseta con las letras negras bien grandes diciendo
KILLING PLAN FOR MIGUEL PRADO by Dexter Morgan

:juas

Que grande hasta el 11. La pena es que seguro que el 12 será sólo para atar cabos, hacer limpieza y dejar el camino despejado para la cuarta.

:hola
 
King, no subestimes nunca el poder de Dexter Morgan. No tengas ni la menor duda que el 12 será glorioso!!!
 
Hombre, en el 12 yo creo que aún queda
el tema del despellejador
... eso será su trama.
 
Un poco chusquero el final de temporada. En conjunto me ha parecido la menos interesante de las 3, con tramas pilladas por los pelos y algunas cosas demasiado forzadas... Aún así, una de las mejores series de la actualidad. El personaje continúa grandioso, los diálogos con doble sentido también... y el personaje de la hermana bocaguarra es impagable :lol
 
Bueno...ayer por la noche ví el season final...avisados quedáis, navegantes!!!;)


La verdad es que, como siempre, me encantó. Puede que conicida con v-mann que es el peor season finale de los 3 que llevamos, pero en ningún caso me pareció malo ni chusquero.
Personajes enormes, dialogos brutales y la historia sigue enganchando como el primer día. Y una vez más, lección de cómo atarlo todo y concluirlo en 45 minutitos.
La trama de Ramon Prado puede que sea la que menos me interesó. Empezó muy fuerte eso sí y yo creía que Dexter le endosaría el anillo para inculparle de la muerte de la abogada Wolf, pero al final nada. Dex se apiada al ver que Ramon no era tan malote como parecía, sino que actuaba para tapar los errores que había hecho Miguel... o sea, exactamente lo que había tenido que hacer él.

El final del skinner me pareció muy bueno. Ese Dexter maniatdo y pieatado, retándolo al conocer de primera mano la psicología de un psicokiller me pareció genial. Y la muerte del Skiner era la salida más viable y me pareció visualmente cojonuda. Este tío tenía que morir, ya que el cabo de Miguel Prado podría haber quedado demasiado suelto...

No sé... grandisima temporada, puede que la mejor. Ya lo he dicho muchas veces, pero no me canso: estos tíos se superan capítulo a capítulo y temporada a temporada. Ya espero ansioso esa cuarta season que anuncian al finalizar el capítulo!

Ah, por cierto... no entendí muy bien esas gotas de sangre al final del capítulo... me empané un momento y no lo comprendí y ahora, repasando, me doy cuenta q no rebobiné como quería! jajaja!


Hasta pronto Dexter Morgan!!! :hail
 
Arriba Pie