Dexter

Pues bueno, para mi el final un poco decepcionante SPOILERS, deberían haber estirado más la trama del despellejador, más que nada porque se me hizo bastante corta. Y joer, van a conveertir a Dexter en un padrazo y todo eso... y yo quiero ver a un Dexter que sea un asocial, un cabrón, un desalmado...
A ver como va la cuarta temporada.
 
Rumbero, a mi me parece la peor de las 3 temporadas.

La historia de la inglesa tarada o la del poli acosador, y sobretodo, la del IceTruck killer eran más interesantes, imprevisibles y tensas, más desquiciadas y con mejores giros que la de Miguel Prado, que por otra parte resultó un antagonista de muy poco nivel ante Dexter. Todo el desarrollo de la amistad con Miguel lo encontré forzado e incluso aburrido en más de un episodio... Eso si, la parte final de esta temporada mejoró un poco y cogió interés, pero vamos, en conjunto de menor intensidad que las dos anteriores.

Algunas subtramas se han alargado mucho para acabar en la nada: la subtrama de asuntos internos, por ejemplo, ha tenido muchos minutos para luego acabar totalmente desinflada. La subtrama de Ramón Prado, más de lo mismo, con una resolución muy básica... La historia con "skinner"...pfff... Dexter a medio gas se lo cepilla en 2 minutos. Eso no es un antagonista, es una broma! :juas

En la parte positiva, destacar que por lo menos se han currado un par de giros de los buenos, de los que te dejan descolocado y con ganas de que llegue el siguiente episodio. Los diálogos y monólogos en off, impresionantes como siempre.
 
Estoy ansiosooo....tengo bajado desde el lunes el último capítulo, en versió HD....y no encuentro los subtítulos! :doh
He probado los subtítulos "normales", de la versión de 575 Mb, y quedan completamente des-sincronizados.
Yo lo vería a pelo, pero mi WAT se niega, así que..a esperar que salga en algún tracker español tocan. :llanto
 
A mí Dexter me sigue enganchando y encantando mucho. Como decís, esa voz en off es una maravilla, esos juegos de palabras, dobles sentidos, doble moral, etc. no tiene precio. Tanto los guionistas como el actor hacen un trabajo estupendo.

Sobre la temporada, a mí me ha gustado esa amistad con Miguel, su único amigo de verdad con quien ha podido compartir su secreto, aunque haya acabado como ha acabado. Me gustaba ese acento cubano y el ir mezclando los idiomas, esa arrogancia y superioridad y como hemos visto al final, ese maniqueísmo que tanto enfureció a Dex.

La trama de Skinner sí la que encuentro un poco floja, quizás por el hecho que la hayan dejado para los últimos 10 minutos del capítulo. Bien se valía todo un capítulo. Ver a Dex sufrir un poquitín. Aunque hemos visto que sin sus herramientas habituales, Dex sabe bien cómo deshacerse de alguien.

Y aquí me tienen, com con True Blood, a esperar un añito para ver otra temporada.
 
eugenyi dijo:
Si es para la version 720p los tienes en subdivx.com
Gracias! :ok
Había googleado mucho, y no encontré esa página.
Al final, lo he podido ver perfectamente gracias al Popcorn, que permite resincronizar los subs :hail
Visto el capítulo, creo que voy a tener "mono" de Dexter por un tiempo.. A ver a qué nos enganchamos ahora...
 
Pues no te digo que no :juas
Tengo todavía un par de temporadas sin desprecintar, así que tiene muchos números.
El problema es que vi las tres primeras del tirón, y acabé un poco saturado del Sr. Bauer...
Eso si, ayer empecé con la tercera de me llamo Earl...y seguiré con ella. Son capítulos cortos, así que pronto estaré con 24 :ok
 
el capítulo final ha sido como la temporada pasada: cerrar todas las tramas y dejar a Dexter limpio y aseadito para el año siguiente, casi que prefiero considerar como season finale el 11 donde está el verdadero climax.

Ha sido la peor temporada pero a pesar de un arranque muy flojo por lo menos ha sido digna, entretenida, bien realizada y bien interpretada.

Hasta el 2009!
 
Joder... soy el único raro al que la ha parecido esta 3a una gran temporada... puede que la mejor??

Cierto que el skinner puede que sea el peor malote de los 3, pero coñe, la relación de Dexter con Miguel Prado me ha parecido cojonuda, como también ver a Dexter con sus dilemas morales entorno a su boda y a su futura paternidad.

No menos cierto es que la temporada arrancó más floja de lo habitual, pero en el capítulo 3 ya empieza a subir y no baja hasta este último capítulo, que sí que me pareció peor que el anterior, pero como bien dice King es un capítulo para cerrar tramas, como ya pasó la temporada pasada y como era de esperar.

En fin, soy un incomprendido y si se entera Dex de estas criticas... veo sábanas de plástico en vuestro futuro, majos! jajaja!
 
Mucho te tiene que molar el señor Jimmy Smits para que digas que la tercera es la mejor... Se puede debatir si esta es mejor que la segunda, pero hombre, echa la vista atrás y recuerda la primera temporada, la de las emociones fuertes del Ice Truck Killer, el ir conociendo al brutal Dexter y su código, la frescura del guión y que cada uno de sus capítulos eran extraordinarios, además de unas sopresas brutales y un final inolvidable!!!
 
Hoy han estrenado en Canal Fox España la 3ªTemporada (Ya era hora)

De momento este primer episodio me ha parecido interesante, ver a Dexter preocupado por salirse del código de buenas a primeras promete y mucho.

Veo por encima algunos comentarios que afirmáis que esta es la peor de las 3 Temporadas, ya veremos, aunque si es cierto que las 2 primeras son casi insuperables.
 
Pues ahora que veo el post, decir que estoy con rumbero, la temporada tres me ha parecido muy buena, y sobretodo por el personaje de Jimmy Smits, que siempre me encanta (curiosamente dentro de poco AXN estrenará su anterior serie "Cane" AKA "La plantación", que a mí me pareció una acertadísima mezcla de Los soprano y Falcon Crest).

Y el final de temporada,SPOILER bueno, a mi me gustan así, no te dejan chafado si hay cancelación.

Por cierto, que pereza verla en Fox doblada ¿no?
Bueno supongo que al tercer capitulo no podáis aguantar el semana a semana y os bajéis el resto de golpe :juas
 
Visto el 3x01, normalito, a ver cuando se va cargando a alguien como él debe hacerlo. Y la aparición de un nuevo personaje, el de MIguel Prado ( Jimmy Smits ) puede dar bastante juego. Ahora falta que aparezca su mujer :juas
 
A mí la tercera me gustó mucho. Miguel Prado es un gran personaje, y con ese pedazo de accento cubano y sus frases en español, "amigo", eran de lo mejor.
 
Por cierto, la semana pasada estuve en NY y me encontré en el metro a David Zayas (Angel Batista).

28_v.jpg


Me hizo un montón de ilusión y cuando me tocó mi parada se dio cuenta de que le había reconocido y el tío super majo me saludó con un "how you doing?" la mar de simpático.
 
Esas cosas molan, no pararte ha hablar con ellos y darles la brasa, sino algún comentario del tipo "sigue haciendolo así de bien" y largarte o algo así.

Son... momentos tiernos.
 
Uff, visto el 3x03: Dexter lo tiene jodido con Miguel Prado. Parece su perro faldero. Entre esto y que ahora va a ser padre...
 
acabo de terminar la segunda temporada y solo puedo decir: qué de puta madre está esta serie :hail :palmas

si, me ha quedado un mensaje muy a lo Deb :juas

Luego comento lo impresionante que me ha parecido esta temporada, que echo en falta un análisis de la serie algo mas cuidadoso al margen de "qué bueno es el 2x06" ;)
 
Terminada de ver la 3ªTemporada, quizás, es la menos buena de las tres, pero con todo y eso he disfrutado con los 12 capítulos donde se mezclan la amistad el odio y la venganza por partes iguales.... aunque también pienso que lo del despellejador está poco aprovechado., podría haber dado más de sí.

Bueno, ahora esperar a la 4 temporada que tendrá un personaje de lujo y que aparentemente será un contrincante dificil para el amigo Dexter, nada más y nada menos que John Lithgow. :hail y también se baraja la vuelta del agente especial del FBI Frank Lundy (Keith Carradine).
 
No ha estado mal la tercera, pero antes me quedo con la segunda temporada. Ya hacia episodios que tenia ganas de que Dexter se cargara a Miguel. Por tocahuevos. Eso sí, Rita se hace la tonta, y ya es la tercera vez que se casa.
 
Es verdad, se me había olvidado lo de Rita.

¿Saldrá en la cuarta su primer marido?

Que bueno John Lithgow en la tercera, el gran Dr. Solomon vuelve a TV.
 
Pués la tercera me ha parecido la peor, vi ayer el último capítulo en AXN y no tengo nada de prisa por ver la cuarta, no hay nada de emoción. Si comparas con la primera no hay color.
 
Arriba Pie