Varios Dibujos, viñetas, edición de fotos...

Pues eso, aquí se englobará cualquier rama del arte gráfico, aquí podéis postear, dibujos a ordenador, a lápiz, tinta...; viñetas hechas por vosotros; tiras; fotos retocadas digitalmente; y en general, cualquier cosa que tenga que ver al respecto.

En fotos retocadas y cosas por el estilo, se agradecerá una pequeña información de el material utilizado, y si se quiere los pasos a seguir, aunque sea de forma básica, para así poder aprender todos poco a poco, y pasar de pasivos a participar más y poner nuestras creaciones aquí. Básicamente se trata de aprender los unos de los otros y enseñar nuestras pruebas y trasteos.

Muchas gracias :agradable

Os pongo unos cuantos bocetillos que he hecho este finde.

bV9raX.jpg

Esto es una especie de "Dentro del Laberinto 2"

f4Ji8V.jpg

ppu7H9.jpg

Me encanta el ultimo,pero me quedo con el culazo del primero :lol

Os dejo le proceso desde tinta hasta letras que ha colgado alguien en un foro:
http://www.bleedingcool.com/forums/...ying-doctor-mirage-1-inks-colors-letters.html

Ya sabéis,si dibujais comics no olvidéis dejar espacio para los bocadillos y el personaje que hable primero siempre a la izquierda de la viñeta. Un truco sencillo es hacer como si las viñetas fueran mas pequeñas de lo que son,ahí lo encajas todo y lo que sobra rellenas. (espacio negativo)
Funciona en el 80% de los casos.

Saludotes

Kim Jung Gi es un puto plotter humano, no sé como coño lo hace, pero es acojonante... Los libros que tiene son una pasta, pero valen mucho la pena...

Por cierto, este mes está la iniciativa Inktober, que consiste en ir haciendo un dibujillo a tinta cada día. Voy a intentar seguirlo, aunque algún día probablemente me sea imposible, pero bueno. Los dos primeros son cutrillos, pero os dejo el del día 3 al que sí he podido dedicarle tiempo:

tumblr_ncwsvu4igp1r84lcio1_1280.jpg

Brutalísimo el Jung! Creo que ya lo pusísteis alguna vez.

Muy guapo el Peggy,Huzo,creo que te va ese estilo. yo ya no estoy en Marvel Magneto,poco podría hacer.
Pero si Huzo se ve con ganas que se monte un book y se lo paso al los editores.

Este tio me flipa:

Al final ya ni dibuja,solo sugiere,pero al echar la camara para atrás se ve que es un ilustrador como la copa de un pino.
Me mola mucho el estilo oldschool.

Más de tinta. Como no voy muy sobrado de tiempo estos días estoy usando mucha referencia aunque probando técnicas a ver.
tumblr_nd6xi1hEzv1r84lcio1_1280.jpg

tumblr_nd6xi1hEzv1r84lcio2_1280.jpg

tumblr_nd6xi1hEzv1r84lcio3_1280.jpg

tumblr_nd6xi1hEzv1r84lcio4_1280.jpg

PD: Sí, falta un día, ayer estuve de concierto y no me dio tiempo... :P

Ya ves, que molonada!!!

Aprovecho para poner los últimos, que esta semana parece que voy con ganas...

Tres de mis músicos favoritos sacados de foto. Alguno más haré...
tumblr_ndefo1MEx11r84lcio1_1280.jpg

tumblr_ndefo1MEx11r84lcio2_1280.jpg

tumblr_ndefo1MEx11r84lcio3_1280.jpg

El de hoy, pequeño homenaje a Little Shop of Horrors aunque el señor siendo comido me ha quedao fatal...
tumblr_ndefsr5XLG1r84lcio1_500.jpg

Y un bonus del domingo que fui a dibujar con la libreta en buena compañía y dicen que eso inspira... ;)
tumblr_ndefx3DV1E1r84lcio1_1280.jpg

Más. Lo de la tinta diaria me está resultando extremadamente útil, aunque sea reciclando ideas de otros. Pongo lo último, sin mucho órden.

Un Totoro:
tumblr_ndpm2knBPe1r84lcio1_1280.jpg

Un Buckethead:
tumblr_ndpm17MEQS1r84lcio1_1280.jpg

Un Cthulu:
tumblr_ndplzlPnlX1r84lcio1_1280.jpg

Y un rollo pesadillesco obsesivo que vi por algún sitio...
tumblr_ndpm43CdMM1r84lcio1_1280.jpg

Gracias!!

Pues es probablemente el más fácil, porque aparte de encajarlo, que me tomé todo el tiempo del mundo para que quedase bien (está sacado de un fotograma de la peli), lo demás es muy random. El toquecillo de color creo que le da mucha vida.

(También hice un gigante de hierro así sencillico, pero no lo he puesto en el blog: )

Sí, el color redondea las bondades del dibujo, ciertamente.

El del gigante está muy chulo. Lo único que me choca un poco (no recuerdo ahora si es así o le has dado tú la forma) son los ojos. Por lo demás es perfecto.

Especial jallogüin. El papel es malo, pero ha quedado guay, Igual hago version buena.

Dejo el link al tuit porque participa en una especie de concurso. Si tenéis cuenta RT+FAV, no hace falta ni que me sigáis... :P

Pues estoy aprovechando que empiezo a pintar el 2º cuento familiar para guarrear y desvirgarme con el Manga Studio (gozada).

Imper17.jpg

Por cierto, el diseño de color es de mi hijo mayor, que me iba diciendo de qué color iba cada bicho.

Bueno... iba improvisando. Yo le preguntaba ¿"de qué color va este"? y él me lo decía. Cuando acababa de pintar ese, le preguntaba por otro. Y así.

Mola un montón, huzo! Tengo que ponerme con Manga Studio, pero es que yo disfruto demasiado el papel...

Un par de cosas de lo último:

Darth Vader a chorrazo de tinta:
tumblr_ne5xodz4yl1r84lcio1_1280.jpg

Y Harry Potter basado en el diseño de Skottie Young.
tumblr_ne5xm0CB7V1r84lcio1_1280.jpg

Lo último del inktober más un extra.

Link:
tumblr_neevtmuNuy1r84lcio1_1280.jpg

Franky y señora:
tumblr_neevy2WHyL1r84lcio1_1280.jpg

Y uno que me quedaba pendiente aunque sea copiado de varios sitios...
tumblr_neg9xs9gQf1r84lcio1_1280.jpg

A este igual le meto color, que creo que ganará mucho y es sencillote...

Arriba Pie